Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Depresion pre-boda

Laura, el 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi boda todo seria genial, pero ultimamente estoy más veces triste que contenta, aunque mi familia y mis...

Hola, que tal llevais todas los preparativos?

Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi boda todo seria genial, pero ultimamente estoy más veces triste que contenta, aunque mi familia y mis amigos estan super contentos, en lo unico que pienso es en que le parecera la boda a la gente, sobretodo a los que se casaron hace poco y no tengo ni ganas de preparar nada, aunque se que me queda poco tiempo y tengo que ponerme las pilas con muchas cosas, la verdad que no me apetece nada.

¿A alguna le ha pasado?

¿Creeis que es normal?

Saludos a todas

71 Respuestas

  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, es normal que te sientas así a causa de los nervios y el estrés. A mí me pasa también, hay días que pienso que esto me supera, yo estoy viviendo a 900km de distancia de mi ciudad, que es donde me caso y claro, todo eso influye muchísimo. Ahora sobretodo tienes que pensar en tí, en tu chico y en el maravilloso día que está por llegar. Y chica, nunca llueve a gusto de todos, y si a algún invitado no le gusta lo que habéis preparado con toda la ilusión del mundo, es que no sabe apreciar lo que habéis hecho de corazón. Una boda es totalmente personal y al gusto de los que se casan!!! Ánimo! besos!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que en los momentos de tensión y estrés se discuta más. Y la boda es una época de estrés. Muchas cosas por decidir, cosas que quieres que salgan y a lo mejor no lo puedes hacer exactamente como quieres.... No os preocupeis. Lo importante de una relación es pasar los momentos difíciles y saber ponerse en el lugar del otro. Además, nuestro problema es que lo queremos controlar todo!!! No se puede controlar todo!! Es imposible. Eso solo nos causa mucha, mucha tensión y momentos en los que te sientes fatal. Hay que intentar dejar fluir los momentos e intentar disfrutar de las elecciones y de las pequeñas decisiones, y dejar a los demás ayudarnos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es tuya y no debería preocuparte qué piensan los demas porque te está impidiendo disfrutar de uno de los momentos más bonitos de tu vida.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Laura es normal, siempre cuando vamos a hacer algun cambio en nuestras vidas o tenemos algo especial que preparar nuestro cuerpo actua de esa manera. Lo que te aconsejo de todo corazon es por favor que no te preocupes por lo que puedan pensar los invitados tienes que tener algo muy muy presente en todo momento y es que las PERSONAS QUE VAN A ACOMPAÑARTE EL DÍA DE TU BODA SON IMPORTANTES PERO MUCHO MAS IMPORTANTE ERES TU Y TU PAREJA. Yo tambien he pasado por algun momento de agobio y he pensado muchas tonterias pero luego te das cuenta que el tiempo pasa muy deprisa y tienes que disfrutar cada momento de la vida. Se que esto es muy facil decirlo pero imagino que estarás pasando un mal momento.

    Muchisimo animo y seguro que todo saldra fenomenal ese día!!! Smiley winking

    Un beso

    Conchi

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xiki a mi me pasa igual, muchas veces pensamos más en los invitados que en nosotros mismos... y no debería ser así,,, animate, prepara la boda que a ti te guste, los invitados sin te kieren de verdad se amoldan a todo y sin criticar... si bien es cierto que siempre hay alguien que critique algo, pero tu ni caso!! A animarse y seguir con los preparativos! que se disfruta mucho!!

    Yo por ejemplo, con mis tarritos de carne de membrillo y las cestitas que he preparado, super rural todo, pienso: y si hay alguien demasiao cosmopolita al que no le guste?? y luego pienso: lo he hexo con to el cariño del mundo! si no le gusta... Ajo y agua!! que es nuestra boda y tiene que estar a nuestro gusto!!

    Besis guapa, mucho ánimo!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, hay a muchas parejas o novias a las que les pasa.

    También es más frecuente de lo que se cree querer mandar todo al garete pocos días antes de la boda...Creeme que me encuentro con esto más de una vez...y tb te digo que yo tb me planté un día diciendo que no me casaba!!Con lo que vivo las bodas...

    Son sobre todo los nervios...te parecerá que no estas nerviosa, y pensarás que no es eso...pero el cuerpo y la mente de cada uno interpreta los nervios de una manera.

    Ya verás como todo va fenomenal. Mi propuesta es que te pongas metas cortas y que incluso te motives haciendo una lista (procura que no sea infinita) y que vayas tachando poco a poco lo que vas haciendo...aunque te parezca que no avanzas ya verás que si...y que el día de tu boda será perfecto!!!

    Animo...una boda es para disfrutar y no para sufrir!!!Y mucho menos para deprimirte...VAMOS, VAMOS!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura!! Qué es eso de comerse la cabeza con lo que pensará la gente? La boda tiene que ser a vuestro gusto, los que os casáis sois vosotros dos!! Claro que es normal querer que todos los invitados queden maravillados con tu boda, pero no puede convertirse en una obsesión, porque al final la que acaba angustiándose eres tú!! Así que intenta centrarte más en lo que queréis vosotros y disfruta de la organización de tu boda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración