Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Depresion pre-boda

Laura, el 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi boda todo seria genial, pero ultimamente estoy más veces triste que contenta, aunque mi familia y mis...

Hola, que tal llevais todas los preparativos?

Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi boda todo seria genial, pero ultimamente estoy más veces triste que contenta, aunque mi familia y mis amigos estan super contentos, en lo unico que pienso es en que le parecera la boda a la gente, sobretodo a los que se casaron hace poco y no tengo ni ganas de preparar nada, aunque se que me queda poco tiempo y tengo que ponerme las pilas con muchas cosas, la verdad que no me apetece nada.

¿A alguna le ha pasado?

¿Creeis que es normal?

Saludos a todas

71 Respuestas

  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hago nada desde hace casi 2 meses......

    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se, pero estoy igual. Todo lo que hago es de forma automática y sin ilusión! Y lo q queda!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa a épocas. Nos prometimos el verano pasado y tenemos fecha para Julio 2016, así que planeamos la boda con dos años de antelación. Hay días que me levanto pensando en los preparativos y otros en que pienso cancelarlo todo. Esto de que haya tanto tiempo por delante... no es bueno!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando x lo mismo exactamente.... Me he estancado, no hago nada xo es k tampoco me apetece... Xq será?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a alguna os ha pasado esto? voy posponiendo cada vez más la busqueda del vestido...me da un miedo horrible que no encuentre el mío...que no me queden bien, que no me gusten...que los que me queden bien sean los de 3000€ xDD además en mi ciudad pues hay tiendas pero los que más me gustan creo que no los voy a encontrar...me está quitando el sueño de verdad...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Distrito Federal
    Alys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá existiera algo para calmar todo este rollo, estoy a una semana y nomás no se me pasa. No hago nada y no dejo que me ayuden a los preparativos, que me pasa???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque hay un chat tan antiguo????es que no se que comentsr porque la chica llevaba ya tres años casada

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en 5 meses. Y estoy asqueada, no me da ninguna ilusión prepara la boda, que la veo como si fuese un quebradero de cabeza, cuando antes era la primera que pensaba en su boda. Lo veo como un desperdicio de dinero tonto. De hecho, he empezado a mirar trajes de boda (a 5 meses sí porque vivo en Londres) y me parecen todos iguales y horribles. No sé por donde empezar o cómo levantar el ánimo. Supongo que será pasajero, pero estoy profundamente desencantada.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en disfrutar de TU día y olvidate del que dirán. Ya verás que lo disfrutarás como nunca antes has disfrutado. Un besazo y ánimo que ya solo te quedan 3 dias (que envidia, a mí aún me queda un año y pico...)

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me faltan dos meses y también me pasa algo parecido, me noto un poco triste..yo creo que cuando decidimos casarnos nos obsesionamos de tal manera que queremos todo a la perfección 100%, cuidar l minimo de talle...esto hace q nos llevemos decepciones con la gente, yo me siento sola con todo esto pq se que tengo a mi pareja pero no se involucra como yo y lo entiendo porque no era partidario de casarse ni nunca le han gustado las bodas y entrar en este foro ha sido como encontrar la luz y conocer gente maravillosa!!! creo que aparte de descansar un poco, dejar de lado los preparativos unos dias nos puede ir bien... :-)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! supongo que todas ya habeis pasado por esto de la boda, porque he visto los comentarios del 2012, ni siquiera se si este blog sigue activo. El caso es que me caso en septiembre de este anyo y he entrado en brote psicotico ya hace dos semanas! no paro de llorar, tengo una desmotivacion enorme, todo me parece mal y solo parece que se complique todo... hasta el punto que en el paron de la comida, me veo buscando en google depresion pre-boda... (algo me dice que algo no va bien.... :-S) y he dado con vuestro blog!

    por lo que he leido un poco a todas nos pasa, el caso es que nosotros vivimos fuera de Espanya, y estamos organizandolo todo desde la distancia, conclusión mi pobre madre se está encargando de casi todo, el caso es que al final la boda se está pareciendo más a lo que ella quiere que a lo que nosotros queríamos (bueno yo, mi novio o futuro marido parece que le dá exactamente igual todo), y no puedo decir nada porque sino puedo herir su sensibilidad.... (vamos que tenemos dramón si digo que no estoy de acuerdo en algo!) Y ya la ultima es el vestido que se ha comprado, y el color es horrible pero horrible! y tampoco ha contado conmigo que aunque esté lejos digo yo que se puede mandar una foto y comentarlo no? vamos que van mi madre y la madre del novio que van a parecer un arbol de navidad!! Se que no puedo obligar a nadie a vestir como a mi me gustaría ya lo sé.... estoy rabiada porque no cuenten conmigo...

    Eso y que tampoco estoy segura del restaurante, del vestido, del novio..... todo mal vamos!

    En fin... que solo quiero que todo esto se pare, o se acabe o que pase pronto. Se supongo que iba a ser el mejor momento de mi vida y creo que no lo habia pasado tan mal jamás, estoy super sensible a todo, todo me parece mal...

    Bueno vaya email mas depresivo....

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me paso a un mes de la boda, y a las dos semanas de estar asi sabia q o me relajaba o me relajaba jeje, y mira ahora a 9 dias de la boda estoy tan tranquila y tan contenta Smiley smile animoooo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! no os imagináis cómo me ayuda leeros...estoy a un mes de la boda y he pasado por todo, bajón, nervios e incluso querer cancelar la boda como vosotras decís...y lo peor es que no lo puedes hablar con nadie, porque si no han pasado por ahí dicen que eres una exajerada y una egocéntrica, y ni mucho menos es eso!! Lo que me consuela es que tengo un novio maravilloso, siempre dándome ánimo, y cuando estoy más de bajón, pienso en la luna de miel, en lo bien que nos lo vamos a pasar, y todo mejora un poquito.

    Mucho ánimo a todas, que luego ese día pasa volando y seguro que saldrá todo genial!!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heee Laura no te desanimes!! Claro que les gustará si lo haces con cariño y para ellos! Di para ti que todo saldrá genial y aprovecha estos pocos dias que te quedan para disfrutar a tope de tus preparativos o que te hechen una mano y verás como sale todo bien, os lo pasais genial y sale todo fantástico!!!! rodeate de gente que esté ilusionada y verás que todo va como la seda y en un momento llega tu fántastico dia! ÁNIMOOOO

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Laura, yo acabo de pasar por algo parecido hace unas semanas, debido al estrés, los nervios, por tener tantas cosas en la cabeza... Es normal, le ha pasado a muchas chicas, el miedo que tienes por que todo salga bien es más fuerte que la ilusión por prepararlo todo...animate y descansa unos días, verás como ves las cosas de otra manera. bss

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que son los nervios, yo hay días que estoy eufórica y otros nerviosa. Un abrazo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes toda la razon del mundo pero va por rachas ya veras a lo largo de los meses hay meses que todo te la resbala y otros que todo te preocupa son miedos el 99% chorradas pero hay veces que joden encima muchas veces tienes que aguantar y lo que te apetece es decir 4 cosas no se es todo muy raro a mi esto que me esta pasando con la boda no me habia pasado en la vida

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiemblo, empece esta semana a mirar las cosas y me da hasta miedo decir que es oficial. Porque todo empezó como una broma y ahora todos dicen pero iba en serio, ¿de verdad os casais?. Pero lo peor es mi padre, no quiere q me case por la iglesia, pero la familia de mi novio insiste en eso son muy católicos. No le disgusta que la haga pero el me anoma a ir al juzgao firmar y ya sin tanta fiesta. Yo le entiendo porque hace 7 años que se murio mi madre y como que ya no le apetece celebrar nada pero jo! la vida sigue y bastante me fastidia a mi que no tengo la ayuda d emi madre ni el apoyo de mi padre, pero yo como soy duriisima voy hacer una boda de 10!!jajajaja. Como veis yo n me dejo caer en bajón aprendí a base de golpes que en esta vida tienes que animarte tu misma sino mal vas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y claro que me sirve de mucho muchas gracias por dedicarme unos minutos que parece una tonteria pero en estos momentos necesitas que te escuchen bueno en este caso que te lean y que te comprendan

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si te sirve de algo yo tengo 3 de mi trabajo, que de ser amigas de repente empezaron a pasar de mi, y vienen, de hecho una creo que va a venir de blanco asi que imaginate...

    Pero vamos que yo hoy que me quedan quince dias justos estoy en plan, paso de todo el mundo en el trabajo y soy mas feliz y por el vestido no te preocupes si a ti te gusto, seguro que es porque te queda genial.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila que a mi tambien me pasa mi boda es el 25 de agosto y llevo con esa sensacion desde marzo mas o menos mira en febrero se murio mi abuelo, una de mis tias hace un mes le diagnosticaron cancer de mama y esta en tratamiento, cuando estudie peluqueria una de la chicas que estudiaba conmigo de ser super amigas a no hablarme en cosa de una semana y que tendra que ver esto con mi boda pues alegria resulta que en navidad empezo a salir con el primo de mi novio y la invitaron a mi boda sin consultarmelo claro quien iba a imaginar que nos conocimos en la familia de mi novio por si fuera poco tiene el mal gusto de ir y claro yo no me quiero poner en evidencia y decir que no quiero que vaya como odio la falsedad de las personas en fin tambien me da miedo el restaurante mi vestido... y no entiendo mucho xq si lo eligi yo y estaba encantada de la vida.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre digo una cosa, quien os quiere de corazón da igual lo que le pongas y lo que se encuentro, todo le parecerá bien, porque lo importante es compartir con vosotros ese momento, ahora quien te quiere mal, seguro que pongas lo q pongas le buscará faltas a todo, así que tranquila, y sobretodo las que se han casado hace poco saben bien la de horas y quebraderos que conlleva preparar una boda, tranquila y disfruta!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso tambien eso con una amiga de la infancia,me esta poniendo todavia un monton de pegas,luego segun llegaba la boda se me iba poniendo la gente mala y algunos me llamaban para decirme que por salud no podian venir,parecia la maldicion de mi boda,todo el mundo se ponia malo,al final como tu no podia dormir,tenia pesadillas me despertaba llorando,y he acabado con una crisis de ansiedad,fui al medico y me ha recetado escitalopram y luego me lo ha cambiado por paroxetina tarda por lo menos dos semanas en hacer efecto pero ahora me encuentro mejor,porque yo ya tenia sintomas fisicos,mareos,nauseas,no podia respirar,un cansancio insoportable,no tenia ganas de nada,solo estar sola en el sofa todo el dia llorando,pense hasta en suspender la boda porque yo no me encontraba bien y lo peor es que no sabia por que,porque yo no tenia ninguna enfermedad,ni estaba triste,todo lo contrario estaba ilusionadisima por la boda,porque me encontraba asi,y me agobiaba mas todavia,asi que si alguna se encuentra en esta misma situacion por favor id al medico que os de un tratamiento porque se pasa fatal y si no se trata va a mas,a mi me queda menos de un mes para la boda y ya empiezo a encontrarme mejor,duermo bastante bien,sin pesadillas,y con mas animo porque veo que para la boda ya estare bien aunque tenga que tomar esas pastillas durante dos meses,pero si se esta enferma ahi que tomar medicación,y esto aunque parezca que no que son nervios de la boda,si te encuentras fisicamente mal,es una enfermedad,al medico y para la boda todas estupendas tranquilas y a disfrutar de uno de los dias mas maravillosos de nuestra vida.Animo chicas!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, ya veo que estamos muchas igual, en cierto modo es un consuelo, porque yo pense que podia ser por que no queria casarme, soy un poco dramatica, (lo se, tiendo a serlo), por otro lado supongo que todas tenemos gente que nos fastidia diciendo cosas inapropiadas, que si las bodas son muy caras, que si que mal me viene, el problema es que yo las tengo en la oficina y son las personas con las que mas tiempo estoy, asi que estoy fastidiada doblemente, pero en fin intentaré tomarlo como algo normal.

    ¡¡¡¡ Animo chicas que el dia de nuestra boda va a ser genial !!!

    Hay que animarse

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver piensa que la que tiene que estar agusto con la boda sois vosotros no los demas, tu la haces a tu gusto, siempre hay quien critica eso no lo puedes evitar asi que pasa de la gente y disfruta que es vuestro dia y no el de nadie veras que todo sale precioso asi que se feliz y organiza todo con ganas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me esta pasando a mi ahora,tengo crisis de angustia,he tenido hasta que coger baja en el trabajo,me caso el 9 de junio y lo tengo ya todo mas o menos organizado no se porque me pasa esto ahora,sera la tension acumulada de estos meses,se murieron mis 2 suegros hace un mes se cayo mi madre y con los 2 brazos en cabestrillo,los preparativos de la boda,la astenia primaveral igual tambien influye algo no se que me pasa estoy contenta e ilusionada pero no se porque tengo esta angustia de repente y ganas de llorar sin motivo aparente,pero veo que le pasa a mas novias y alguna amiga que se ha casado me ha contado que le paso lo mismo,supongo que el estres acumulado ahora nos esta pasando factura.Nada que para el dia de la boda tenemos que estar frescas como rosas asi que a levantarnos el animo todas,que esto parece ser normal y pasajero.Animo chicas.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura

    Yo estoy como tu, me caso el 9 de junio.

    Solo me apetece llorar, como tu dices, muchos ponen pegas, hoy mismo me he encontrado con mi mejor amiga de la infancia (ya no tenemos tanta relación) y le he dicho lo de la invitación, y me a dicho, uy no se, ya te diré, conforme esta todo, sin trabajo, con tanto que pagar.... Pues deprime.

    Encima hace como 5 meses que termine de trabajar, y no voy a poder pagar todo como yo querría, tendre que pagar algunas cosillas del dinero que nos ingresen.

    Asi que de momento solo me sale lo malo. Me cuesta dormir, y si duermo no descanso porque tengo muchas pesadillas, hasta el punto de despertarme llorando...

    Menos mal que tengo a mi chico que es el que me anima.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS

    es normal yo llevo todo la semana que si no es una cosa , pasa otra , la gente te llama y te cuenta cada uno un problema,que si ese dia hay huelga de easyyet que si otra tal.........asique yo no puedo estar a todo y me agobie y luego me pongo a llorar porque miro el tiempo para este sabado en madrid y dan lluvias................y me deprime la lluvia y mas cuando dan sol hasta jueves y justo el finde lluvia............

    luego en la pelu el viernes me dejaron unas mechas horribles rubio como pollo y un desastre gordas etc.....me quemaron como cuero cabelludo asique ayer fui a otra y me lo arreglo pero me puse a llorar de la rabia en la pelu y porque me dijeron que lo tenia fatal...................en epoca de crisis algunas recortan y utilizan productos malos............a saber que me echo, me picaba toda la cabeza............imaginaron me caso este sbado 28..................

    en fin es normal estamos con los nervios a flor de piel, y con la pareja pues es epoca de estres y tensiones...........

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me está pasando y todavía me quedan tres meses........... Como dicen las chicas, yo me veo tranquila y creo que no es de eso, pero seguro que los es, aunque yo no lo vea así, así que no te preocupes por nada. Intenta pensar en que todo va a salir muy bien, y haz la boda a tu gusto, porque hay mucha gente y a todos no les va a gustar todo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tienes que hacer es pensar en que saldra genial, ponerte las pilas y hacer la boda que a TI te guste, te tiene que gustar a ti!!y si te gusta a los demas les encantara!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2012 Segovia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que sea la boda que habéis soñado. La gente que os quiere solo vera lo felices que sois. Mi mejor amiga se caso el año pasado, su boda no tiene nada q ver con lo que va a ser la mia, pero crees q yo estaba pensando en "yo no haría eso o no haría lo otro"? Que va! Yo solo podía ver lo felices que se les veía. Eso es lo que de verdad piensa la gente que te quiere. Y los que no piensan así, realmente por que vienen a nuestra boda? Mejor que se queden en casa! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración