Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Depresion pre-boda

Laura, el 19 de Abril de 2012 a las 21:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 71

Hola, que tal llevais todas los preparativos?

Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi boda todo seria genial, pero ultimamente estoy más veces triste que contenta, aunque mi familia y mis amigos estan super contentos, en lo unico que pienso es en que le parecera la boda a la gente, sobretodo a los que se casaron hace poco y no tengo ni ganas de preparar nada, aunque se que me queda poco tiempo y tengo que ponerme las pilas con muchas cosas, la verdad que no me apetece nada.

¿A alguna le ha pasado?

¿Creeis que es normal?

Saludos a todas

71 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Agosto de 2023 a las 20:13
  • María
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Gracias por responder.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasó gracias a Dios.Estiy felizmente como siempre.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿qué tal te fue al final? Yo también estoy como deprimida. Me siento triste y sin ganas de nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy algo estresada también. Es buscar muchas cosas y gastar mucho dinero. Y la gente que después se echa para atrás y no viene.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo inicie esta conversación , ya han pasado 11 años sigo felizmente casada.

    Vengo a deciros que todo pasa y que al final el día lo disfrute muchisisisisisimo, la clave final fue delegar todo para ese día, lo que en los momentos previos ves como un mundo luego se convierte en anécdotas, así que solo os recomiendo que no le deis vueltas de más a las cosas, que disfrutéis todo a tope que al final todo sale bien por lo general y si hay algún detallito que falla lo que yo pienso es que al final nadie se va a acordar, se acordaran de lo bueno nada más, haced la boda que queráis hacer sin pensar más que en vosotros y en vuestra pareja y vivid el día intensamente porque pasa volando.

    Animo a todas las que estéis así

    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Junio 2023 Castellón
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mensaje parece que viene del futuro...han pasado algunos años ya desde el último post, y parece que las cosas nunca cambian...
    Me caso el 24 de junio de este año y está siendo una pesadilla. El camino ha sido muy difícil, malos entendidos, personas que se te caen del pedestal y otras que nunca más se supo. Ya me va quedando menos y sólo tengo ganas de que pase ese día. Estoy muy triste de ver que ya casi llega el día y no he disfrutado de nada, ni de los preparativos ni de nada. Me da mucha rabia porque es una vez en la vida y estos meses ya no van a volver. Espero que salga todo bien pero esto me ha dejado muy tocada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo llevo muchos días triste y a la vez con mucha emoción porque después de 8 años y medio con mi pareja nos casaremos el 3 de septiembre. No comprendo porque estoy así si es lo que deseo con todo mi corazón
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se escribe desde hace mucho pero me encuentro también así.Todo me lo estoy comiendo yo sola y estoy que no puedo más,discuto todos los dias mas de 5 veces por todo.Ahora resulta que la hermana de mi novio está embarazada y quiere que llamemos al resturante para que le pongan un menú especial,e,,,,,¿hola? con no comer queso jamón y carne poco echa no hace falta hacer un mundo.

    No me hace ilusión nada .Todo el mundo pone excusas tontas por todo de verdad ya no se ni que pensar.....me encuentro deprimida encima estoy haciendo la dieta y hoy es uno de esos dias que me voy a comer lo que me da la gana....no puedo más

    • Responder
  • Mechu
    Novia Novata Abril 2020 Distrito Federal
    Mechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo estoy llena de dudas, sin ganas de nada y me caso en 3 meses, no puedo preparar nada, me la paso llorando y angustiada. Siempre quise casarme y dar este paso, no entiendo q me pasa. Alguna me cuenta su experiencia?

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy atacá. Me quedan 15 días para la boda y estoy muerta de miedo. En estas últimas semanas la relación con mi familia se ha enrarecido mucho y temo que me den el día boda... Con disgustos, malas caras, desplantes o ninguneandome... Estoy asustá. Últimamente estoy super sensible. Lloro por todo. Todo me afecta. Tengo un noséqué en el pecho. Me altero con casi todo... Y lo pago (o termina por comérselo) mi novio... Sé qué es muy injusto. No quiero sentirme así... Pero no me sale sentirme diferente. Me lo propongo y caigo. Me quedan 15 días... Qué puedo hacer?!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ya ves! Yo tengo amigas q esto de los preparativos les encante, a mi no! Yo tambien estoy deseando q llegue, que salga como salga y a disfrutar la luna de miel
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin nada de compromisos llevo 150 y porque se me han caido como unas 20 personas. Al final, los padres empiezan a decir porque no inivtas a tu tio tal, al amigo tal, en fin... Me encanta tu boda con tan pocos invitados!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también espero poder disfrutar mucho ese día al menos, porque de lo contrario no le comendaré a nadie que se case. Muy cierto todo lo que has mencionado, tienes que contentar a todo el mundo, cosa que al final terminas cediendo por no discutir, en fin que yo estoy deseando que llegue el dá ya para que pase todo esto.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso a veces lo mismo, yo me caso una semana despues que tu. Tuve muchos problemas en la tienda de novias, se equivocaron en mi talla, después de muchas discusiones y malos rollos y a última hora (hace una semana) tuve que cambiar de vestido.

    El fotografo que contratamos siempre tenemos que andar detras de el y aun no hemos hecho las fotos de preboda, que ya ni ganas tengo.

    Luego los padres que están muy ilusionados intentan ayudar, cada uno da su opinion y al final no haces lo que tu quieres si no que intentas complarer a todo el mundo (cosa imposible).

    Lo unico que me consuela de todo esto es que mi novio (aunque empezara a pensar que se me esta llendo la pinza jeje) me apoya mucho.

    Espero, al menos, disfrutar de ese día

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es mi boda mas o menos, seremos al final 70 contando los ñiños que son un monton, solo la familia y amigos, nada de compromisos, aun así vas a tener que hacer los mismos preparativos, aunque claro, el coste sea menor.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Veo que este foro no tiene mensajes muy recientes, per bueno, x si a alguien le sirve...
    Yo me caso en julio de 2016 y aunque es muy pronto lo voy a dejar todo decidido y preparado ya para que cuando se acerque la fecha me keden cuatro tonterías k acabar y poder disfrutar de los preparativos.
    Será una boda low cost pero con muxo encanto, todo hexo x nosotrs. Encontrabamos una tontería hipotecarnos x una celebración d un dia, no keremos entramparnos económicamente. Esperamos recuperar lo invertido con los regalos. De momento no superamos los 5000€ estimados, spero k no surjan imprevistos mas adelante.
    Además haremos una celebración d 60 personas k es muxo más económico, nada d compromisos, sólo amigos speciales, padres y hermanos. Así será muxo más emotivo y podrás star x todos y k se sientan speciales x haber sido invitados en ese día tan special.
    De momento sta es mi situación, spero poder seguir con todo bajo control ;-)
    Un saludo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo 12 de septiembre, y a día de hoy; si volviera a retroceder iba un día me casaba e invitaba a mis padres y a mis amigos a cenar, punto. Todo un año organizando, gastando dinero y mas dinero, cabreaderos de cabeza, disgustos y más disgustos, mal entendido con personas. En fin, que si que he disfrutado con muchas cosas, pero en la balanza he sufrido más. Esa es mi historia, después de la boda, no se cual sera mi conclusión
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a ir sola a probármelos.
    Mi gente viven fuera, y en vista de lo que hay pues o voy sola o con una amiga y su madre.
    Ya sólo me falta que me echen la autoestima por los suelos con eso.
    Ánimo y suerte!!! Si te emocionas al probarte el vestido, sin duda es el tuyo.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar una boda al final estresa si eres medianamente perfeccionista.
    Por eso existen los organizadores de bodas!!!
    Es normal que te sientas así, es un cúmulo de sentimientos y estados de ánimo.
    Si tu familia está contenta, tienes mucho ganado.
    Nosotros aun no tenemos fecha confirmada oficialmente y ya hay pegas en el día ( lo he tenido que cambiar finalmente), en el restaurante etc.
    Intenta llevar una alimentación equilibrada y unas vitaminas tipo Pharmaton complex o Supradyn te pueden ayudar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era yo sola,que era rara,quesi me sentia asi quizas era xk no es el momento adecuado...miles de cosas pasan por mi cabeza.Hoy ha sido la primera vezque he ido a probarme vestidos,he llevado a mis amigas(son mis damas)y cada una me decia una cosa,entiendo que a cada una le gusta algo distinto pero hay maneras y maneras de decir eso no me gusta cuando a mi me encantaba,incluso he llorado de lo bien que me he visto,pero me han quitado la ilusion rapidamente.no se que hacer con estos sentimientos...espero que se vallan pasando
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nos hacemos alguna vez esa pregunta! Jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q no soy la unica, me queda un mes para mi boda, tengo dias que estoy genial y deseando q llegue ese dia, otros q lo quiero cancelar todo, me agobia mucho no estar guapa ese dia, q algo no salga bien q la gente no quede contenra, y no poder disfrutarlo, eso es lo q mas me agobia, se supone que debe ser el mejor dia de tu vida no? Creo que una mujer se pasa media vida imagimando su boda perfecta y cuando ves q sugen cosas q no heran como las habias pensado te agobias.
    yo ahora mismo tengo obsesion en si habre eleguido el vestido perfecto, mañana sera otra cosa
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que alivo leer tu segundo post, me habías dejado muy preocupada.

    Gracias!!

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,yo estoy a 4 días y no se si es igual lo que me pasa pero parecido,yo desde los principios he estado muy ilusionada con todo!y he disfrutado al maximo con los preparativos ,con cada personalización, con cada idea,con todo!y en estas dos últimas semanas me da la sensación que no tengo todo atado,que es poco,que no he elegido todo lo bien que podría, que no me veo ni con el look que tanto me gusta, ... lloro por cosas sin sentido,dramatizo con cualquier situación... entiendo que simplemente es presión y miedo a que salga todo bien ese día despues de tanto esfuerzo y dedicación!Sólo quiero que todos disfrutemos de eso que hemos preparado con tanto cariño y estar segura de que sabré sobretodo yo disfrutarlo sin estar pendiente de nada más que de mi futuro marido. Si te soy sincera,tampoco se describir muy bien mi estado,espero empezar esta semana con más positividad y con la mente más clara!Ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de un mes y estoy viviendo esa misma sensación. Al principio, empezó al comentarle a mi familia los avances que mi chico y yo íbamos haciendo ya que viven fuera... No les gustaba nada, no se ilusionaban con nada y a todo le ponían mil pegas... Luego se acrecentó con que mi suegra y una de mis cuñadas insistieron en invitar gente que ni mi chico ni yo conocemos... A día de hoy no comento nada a nadie y he decidido que eso es lo que hay.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q no me pase, q angustia!!!
    Aunq mi caso es diferente, llevo 25 días de preparativos y me caso en tres meses...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y en particular a Sarah!

    Iba a escribir un mensaje pero creo que Sarah no ha podido describir mejor lo que me pasa. Tambien preparando todo desde otro pais y solo mi familia "ayudando" (traduccion: eligiendo, influenciando...mandando). Y del tema economico...si no hago yo los numero mi novio se monta una pelicula en la cabeza, y el dia de la boda no se puede pagar. La verdad que mi sueno si que es crear una familia de la mano de alguien especial, pero no organizar un espectaculo y mucho menos acabar pobre.

    Tambein me da por pensar la de hambre que hay en el mundo, crisis que hay en Espana y...porque acabamos gastando este pastizal en semejante tonteria...?

    Mi post no es muy optimista, pero realmente todas os habreis sentido igual asi que al menos parece que el foro puede servir para desahogarse!

    Un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno quizá a novias que estén pasando por lo mismo les ayuda leer todos los mensajes que se han dejado.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo no entiendo nada si es del 2012
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más novias que sienten lo mismo, por eso se mantiene activo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que os leo y a boda pasada os digo que disfruteis al maximo es un agobio y a veces apetece mandarlo todo a la mierda, yo misma escribi hace unos meses quejandome de un monton de tonterías y os digo que el dia será el mejor de vuestras vidas, disfrutad aunque salgan cosas mal, no va a salir todo perfecto pero porque la perfección no existe no porque no hayaís hecho lo imposible porque todo sea perfecto. Y ese dia, cuando llegueís y veaís que toda la gente que os quiere está ahí y que han venido por vosotros no por otra cosa, y que tu futuro marido está allí esperándote y te quiere a pesar de ser unas obsesas paranoides con millones de cosas, vestidos, flores, invitados... a veces olvidándonos de ellos, que al final es con quien nos casamos, se os quitaran todas las preocupaciones y por experiencia propia os digo que no podreís parar de sonreir!

    Espero que os salga todo genial!!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo... me caso el 20 de Junio y estoy totalmente desganada, no me apetece preparar nada y de ver que quedan tantas cosas para hacer y no tengo ganas de hacerlas me pongo todavía peor.

    Me ayuda saber que no soy la única, me sentía un bicho raro al no estar disfrutando de los preparativos de la boda.

    Hace un par de semanas también tuve el ataque de anularlo todo...

    En fin nos tenemos que tranquilizar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración