Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Deprimido a 6 meses de la boda

Danny, el 3 de Julio de 2022 a las 21:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me complica la boda pero al final me libré. Aún así...
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me complica la boda pero al final me libré. Aún así estoy de oposiciones y todavía no sé si el examen coincidirá con el finde de la boda (un horror). Ahora de repente esto...y aún no sé cuándo me operarán ni nada y la recuperación suele ser por lo menos de 6 meses aunque imagino que estaré andando mucho antes. Eso no cambia que estoy superdeprimido. Ni traje me he podido ir a probar. Sólo espero no tener que ir cojo a la boda. Qué tal lo lleváis vosotros? Espero que mejor que yo. Un saludo!

67 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín… a veces esta vida está llena de obstáculos, es muy dura la verdad…
    Yo me casé hace nueve meses y fue todo genial, pero también he tenido problemas en el trabajo y la ansiedad la tengo fatal… ahora voy a hacer un curso de interpretación que creo que me ayudará mucho. Ya verás como todo empieza a ir bien y tienes una boda espectacular tal y como te mereces 😃😃😃.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo intentaré😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena 😞 . No te desanimes, ya veras como para la boda estas bien. Ponte en manos de un fisio que te lleve para acelerar la recuperación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración