Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Deprimido a 6 meses de la boda

Danny, el 3 de Julio de 2022 a las 21:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me complica la boda pero al final me libré. Aún así estoy de oposiciones y todavía no sé si el examen coincidirá con el finde de la boda (un horror). Ahora de repente esto...y aún no sé cuándo me operarán ni nada y la recuperación suele ser por lo menos de 6 meses aunque imagino que estaré andando mucho antes. Eso no cambia que estoy superdeprimido. Ni traje me he podido ir a probar. Sólo espero no tener que ir cojo a la boda. Qué tal lo lleváis vosotros? Espero que mejor que yo. Un saludo!

67 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Julio de 2022 a las 10:44
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel! me alegro que te hayan operado y que poco a poco vayas mejorando, ya verás como si y con respecto a todo lo demás, en realidad te digo que estando en tu situación, sólo puede ir a mejor, tu recuperación física, tus oposiciones (yo estoy igual que tu pero al menos mi examen será 5 meses después de la boda uff!!!) y tu boda la cual va ser el culmen de todo lo que has superado en estos meses, ánimo!!!

    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Pronto irás a comprarte traje y todo saldrá bien. Y no sirve de nada estar deprimido. Piensa en el fin… te recuperarás, sacarás tu plaza y estarás felizmente casado, por lo que deberías estar feliz por todos los logros. Ánimo y suerte 😘😘🎉
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Ya me operaron por fin. Esa parte de no saber cuándo sucedería ya ha pasado. Ahora sí que empieza la parte dura de esto. Me duele la pierna como nunca en mi vida y aunque este muy inflamada la tengo que intentar mover como sea por orden del médico. Cuando salga de esto la boda me va a parecer un paseo por el parque😅.
    Un saludo y que Dios me ayude...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos, ya verás como ese día ya estarás bien. Te lo dice una que se casó así 😉
    Deprimido a 6 meses de la boda 1

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos, veo que también os casáis en Octubre igual que nosotros. Buen día.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo, ya verás que si te rescuperaras pronto,
    • Responder
  • Paco
    Novio Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya rachita amigo jaja
    No te preocupes porque aunque son 6-8 meses hasta la recuperación total, al 3-4 mes estás como si nada, no podrás hacer deporte ni saltar, pero podrás “hacer vida normal”, así que por la boda no debes preocuparte. Eso si, haz una buena rehabilitación desde el principio.
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Ramón así es... pocos novios somos los participativos jejeje Smiley tongue

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hombre. Que todo pasa. Noo es plato de buen gusto ir a una hora cojo pero sino que la amarre y medio.....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2023 Murcia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues puedes quedarte de pie y así no estiras tanto
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien de los que ha pasado por esto o conoceis casos me puede decir en cuanto tiempo podré estar caminando?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Intenta hacer al pie de la letra todo lo que te digan los médicos y ya veras como eso acelera tu recuperación y eso hace que tu ánimo también mejore!!! Si el examen te coincide con la boda a lo mejor podéis pasar la boda a por la tarde y te dejas el examen hecho por la mañana (no se me ocurre otra cosa). Las cosas malas ya han pasado y lo bueno está por venir céntrate en eso, no te dejes vencer!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel. Pues yo no soy tampoco el alma de la fiesta... cuando todo parecía ir encauzado a 72 días de la boda mi suegra sufre una cepticemia ( infección generalizada) y entra en la UVI una semana. A 46 días de la boda en esta semana la iban a dar el alta y hoy amaneció con fiebre... mi chico dice que pase lo que pase ya seguimos adelante.. pero esto es una angustia constante. Nuestra boda es de las aplazadaspor la pandemia. El año pasado por que aún el Hotel no estaba en funcionamiento no la pudimos celebrar y yo con mis problemas de Corazón.. tampoco estaba bien..así que decidimos pasarla a este año... me están fallando casi todos los primos.. y eso que avisé en Enero por un wasap en el grupo de la familia.. así que.. solo decirte que al mal tiempo buena cara. Y que sea lo que Dios quiera. Porque al final si tiene solución para que te preocupas y di no la tiene.. para que te preocupas también.. eso me dice mi chico.. que apesar de todo lo que está pasando.. tiene una fuerza y un coraje que ya quisiera yo..
    Mucha fuerza, muchos ánimos... y para delante.. que no se diga que no se puede.. Un abrazo muy fuerte 😘😘😘❤
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo casi 1 mes después no estoy estable de pie. No puedo estirar la pierna del todo. Y así yo no puedo currar, etc.
    • Responder
  • Bárbara Pérez
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valencia
    Bárbara Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel!! Primero que nada mucho ánimo! Mi recomendación es que, si puedes, retrases la operación hasta después de la boda! Yo me rompí el cruzado a principio de Marzo y en Abril me fui de viaje sin problemas de cojera, estaba maravillosamente bien. Una vez te baje la inflamación, irá dismiuyendo el dolor y mejorará tu movilidad. Estoy operada desde finales de Abril y ahora es cuando empiezo a notarme medianamente bien en cuanto a movilidad aunque todavía tengo bastantes limitaciones. Un saludo!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juan yo tambien me siento un bicho raro por aqui. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! A veces las cosas malas viene todas juntas pero verás como el día de tu boda va a ser inolvidable pero para bien!!! No te agobies xq pensar en negativo atrae lo negativo, así que a ser positivo aunque entiendo que cueste mucho 😉😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniel , ¡mucho animo! El viernes hablábamos con un compañero de Baloncesto, que esta con el tobillo desde hace dos meses como la pata de un elefante , sentado en su casa...y tenia una boda de un amigo ayer, donde no podría hacer nada. Estaba j****** y era tan solo un invitado.

    Te entiendo perfectamente.

    No se si seria mejor hablarlo y posponerla a primavera...esperando que no se te junten mas cosas en esas fechas y que estes totalmente recuperado. En estos seis meses tienes que resolver tu traje y tantas cosas que requieren tu completa disponibilidad que no se que decirte ,yo de verdad, la aplazaria tan solo unos meses mas.

    Con el examen, una mas que posible intervención quirúrgica y rehabilitación, yo creo que no vas a disfrutar de nada...el antes y el después.

    Un abrazo y de verdad ¡MUCHO ANIMO!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel, mucho ánimo, siempre se complica todo antes de la boda, pero no sé porqué igualmente se soluciona.
    Es normal deprimirse, mi chico también está con lo del ligamento cruzado a vueltas, y sé de lo que hablas, pero verás como igual que lo del trabajo ésto también se solucionará, un beso enorme😘
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo

    Ánimo crak¡¡¡¡¡ S

    pd si necesitas hablar por privado o algo... adelante Smiley winking

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Hablar por aquí da gusto a diferencia de el resto de redes. Un saludo
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría no soy el único novio raro que habla por estos foros... jajaja

    Bromas aparte, has hecho bien en compartir con nosotros, tus preocupaciones en este foro estamos para ayudarnos y apoyarnos y como suele decirse "no es bueno guardarse las cosas".

    Daniel ahora es normal que estés así pero piensa que hoy estás mejor que ayer y mañana mejor que hoy, intenta no ver el camino entero si no "baldosa a baldosa" eso te ayudará y poco a poco irás mejorando y volverás a retomar la ilusión.

    A casi todos nos ha pasado algo, bien COVID, restaurantes que te dejan tirados, el de los regalos que no contesta.... y nos hemos venido abajo perdiendo toda ilusión, pero poco a poco verás como vuelves a recuperarla, no te agobies más con el tema e incluso intenta desconectar unos días verás como luego esas ganas vuelven y sobre todo con la ayuda de la gran chica que tienes a tu lado.
    Espero haberte animado un poco, y lo dicho para lo que necesites aquí tienes a tus compañeros del BODAS¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo crak¡¡¡¡

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos! Tranquilo que para el día de la boda irás corriendo! Y ya verás como no te coincide el examen con la boda!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, primero ejercicios isométricos de cuádriceps e isquios si puedes con un lastre 1 kg bien, y si no, sin peso. Y los ejercicios en descarga (tumbado en la cama, sofá, etc)
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré. Pero ahora mismo por ejemplo cojeo y no la puedo estirar ni doblar mucho así que no sé qué podré hacer de ejercicios.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Verás que te recuperaras pronto😍 en cuanto al examen, nose que opo será pero yo oposito y si tengo algún problema con la fecha del examen te dejan hacerlo otro dia pero tiene que ser una falta justificable, informate en los sindicatos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, yo me rompí lo mismo me operaron y estuve mal el primer mes pero a base de natación las muletas las dejé enseguida, espero q tú te repongas igual, el traje q te pongas seguro q te queda estupendo,estés o no cojito, ánimo ya verás q todo se soluciona 😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por privado, el trauma te puede mandar un volante para rehabilitación para empezar a fortalecer, mientras esperas, que te lo vaya mandando, te lo digo en serio (me dedico a esto) y las recuperaciones no tienen nada que ver si previamente tienes un buen tono muscular.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, antes que todo mucho ánimo!
    Hay veces en la vida que parece que todo viene de golpe y sientes que no te da tiempo de nada, entre los agobios del día a día, cuando nos suman una cosita más se nos viene todo abajo. Pero lo importante es parar un segundo, respirar, y despreocuparnos por cosas que aún no han pasado, por qué estamos aquí ahora mismo!
    Con respecto a las oposiciones os habéis planteado posponer un poco la boda para un mes que sepas que ya han pasado? Y con respecto a la operación aún no te han dicho nada en concreto? Lo que si te recomiendo es que de ser el caso o no, te ayudes mucho con el fisio, es un avance enorme! Te deseo todo lo mejor! Ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga animo, que seguro que te llaman enseguida y como dices estas andando mucho antes de los 6 meses. Se te ha juntado un poco todo pero bueno una cosa detrás de otra!

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído mucho eso de fortalecer pero hasta que no me lo manden no haré nada. Soy de privado espero encontrar a alguien bueno.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho la información. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración