Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Deprimido a 6 meses de la boda

Danny, el 3 de Julio de 2022 a las 21:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me complica la boda pero al final me libré. Aún así...
Hola, qué tal. Supongo que hago esto un poco por desahogarme. Me quedan 6 meses para la boda y cuando todo parecía viento en popa me he roto el ligamento cruzado anterior. Hace poco estuve con mucha ansiedad porque por temas de trabajo casi se me complica la boda pero al final me libré. Aún así estoy de oposiciones y todavía no sé si el examen coincidirá con el finde de la boda (un horror). Ahora de repente esto...y aún no sé cuándo me operarán ni nada y la recuperación suele ser por lo menos de 6 meses aunque imagino que estaré andando mucho antes. Eso no cambia que estoy superdeprimido. Ni traje me he podido ir a probar. Sólo espero no tener que ir cojo a la boda. Qué tal lo lleváis vosotros? Espero que mejor que yo. Un saludo!

67 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo,espero que no se demore la operación y que la rehabilitación sea muy buena ,para estar en perfecto estado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen intenta ir fortaleciendo, cuanto mejor llegues a la operación antes recuperaras, yo también tengo que operarme de la rodilla y la hemos postpuesto para justo después de la boda (porque se puede) pero para ello tengo rehabilitación y la verdad que lo llevo muy bien y muy buena mejoria. Veras como todo pasa y va genial!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así cuando nos superan los acontecimientos y " se nos hace bola", a veces no estamos preparados y otras veces no sabemos cómo gestionar o por dónde empezar. Son muchos frentes abiertos.
    Creo que desde aquí podemos darte muchos ánimos y todo el apoyo del mundo, pero seguramente, lo que mejor te iba a venir es terapia, antes de que tu depresión y me da la impresión que algo de ansiedad, vaya a más. Te va a venir genial!!
    Muchísimo ánimo, que ya verás como sale todo genial!!!💪💪💪🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate. Creo que si piensas negativo, atraes lo negativo. Mi pareja estaba también estrado antes de casarnos, decía que faltaba mucho por preparar, que no daba tiempo, familiares dieron positivo en covid. Y yo estaba súper tranquila. Decidí dejarme llevar. Y todo salió de maravilla. Sólo nos falló una empresa en una sorpresa que queríamos darle a nuestros invitados y homenaje a nuestros seres queridos. Pero por lo demás, genial.
    Mucha suerte y que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Daniel, pero no te preocupes, las cirugías de LCA son bastante buenas hoy en día y la recuperación muy rápida. Lo más importante es que empieces a hacer rehabilitación lo antes posible cuando te operen, pero aparte de eso puedes empezar ya a fortalecer cuádriceps e isquios antes de la cirugía (luego recupera mucho mejor). Aparte de eso (aunque haya que ver tu historial), las cirugías de LCA con un injerto de tus propios isquitotibiales (semitendinoso) es mucho mejor y más rápido que otro tipo de injertos. Y con un buen fisio y tu esfuerzo, seguro que alrededor de los 4 meses tras la cirugía estás corriendo.
    Te lo van a hacer por privado o por la seguridad social? Si necesitas más ayuda o si necesitas recomendación de cirujanos (no sé si eres de Madrid), dímelo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Yo me siento identificada con tus palabras y lo mejor que he podido hacer es buscar ayuda psicológica, te lo recomiendo mucho, sé que al principio da cosa pero te ayudará un montón a ver las cosas desde otro ángulo.
    Un abrazo enorme y espero que te recuperes 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animoo fijo que todo sale genial!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2022 Navarra
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

No sé si podré animarte algo pero estoy operada de LCA y dos meniscos (todo a la vez). Hace unos años ya de esto pero no se olvida tan fácilmente.Solo ten algo claro, tienes que hacer la rehabilitación a rajatabla. Me operaron un 23 de abril. Al mes de la operación ya andaba con solo una muleta y para finales de agosto ya tenía el alta de mi médico de rehabilitación. El alta general fue algo más tarde pero como puedes ver, en 4 meses estaba de alta pero para julio ya no usaba muletas.
    Yo creo que vas a estar divinamente para el gran día!
    Puedes pedir consejo a algún fisio para ir fortaleciendo la pierna antes de la operación de alguna forma.
    Un saludo y mucho ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te dé el bajoncillo con estas cosas, pero esperemos que te recuperes bien💪💪💪🤞🤞 y tb es normal con los nervios que el examen lleva y si le sumas la boda, seguro que ponen fecha en otro momento y podéis disfrutar del bodorrio🥰🥰🥰

Mucha fuerzaaa y arriba ese ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre dicen que después de la tormenta llega la calma, si llevas mal año confia en que ya todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho. Poco a poco todo irá mejor 😘😘
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que cosas peores pueden pasar pero este año sólo conozco desgracias. Igualmente te agradezco tus palabras. 😘
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre pensé de mi mismo que no me podía romper, eso es lo que más me afectó. Ojalá yo también me recupere enseguida. Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopetas entiendo que estés así pero mira, a mi hermano lo operaron de lo mismo y solo estuvo 15 días sin poder apoyar, después con fisio y ejercicios se recuperó enseguida! Piensa que son cosas que tienen solución, pasa tus días malos porque todos nos los merecemos y los necesitamos pero cuando los hayas pasado adelante con una sonrisa y a por todas!!! 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que cosas peores podrían ser creeme. Mejorate muchísimo de verdad! Ya verás como todo sale bien y podrás ir bien a la boda sin problema 🥰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo ha tenido que estar 15 días sin mover la pierna!! No hay de que!!
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad que si no fuese por ella no sé si llevaría bien todo, es mi mayor apoyo.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a costar pero lo intentaré. Gracias.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, se te han juntado varias cosas y es normal que estés un poco de bajón. Que te recuperes pronto e intentar buscar una motivación y apoyo en tu pareja! En mi caso unos meses antes acabé sin trabajo unos meses de mi boda porque hicieron un Ere…
    La vida nunca sabes por donde te va a salir 😘😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, en 6 meses la vida puede cambiar mucho, id adelantando lo que podáis y lo que no pues ya se hará cuando se pueda!! Vive el día a día y cuando vayas sabiendo fechas pues ya vas viendo si encajan o no... 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te juntan varias cosas y es normal tener momentos de bajón pero todo vá a ir bien, no lo dudes. Seguro que vas a estar recuperado para la boda y el exámen caerá en otras fechas, mucho ánimo Daniel!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapo!! Me sabe fatal, espero que dentro de lo posible puedas normalizar la situación y como te han dicho intentar tema de fisio, hacer piscina…espero que en un tiempo nos digas mejores noticias 🙏🏽🫶🏼
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar es la principal preocupación. Muchas gracias.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel,.muchos ánimos, a mi pareja cuando le operaron es verdad que para estar 100x100 tardo 6-9 meses pero cuando me refiero a 100*100 me refiero a salir a correr, a los 30 días caminaba bien y sin muletas. Sé que cada recuperación es diferente y aún te falta fecha de operación pero con esto intento darte ánimos. U saludo.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil llevar la cabeza con la boda, oposición y pierna chunga. Pero gracias por el ánimo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, lo bueno que en ese tiempo, estarás mucho mejor. Como todavía tendréis cositas por hacer, seguro que te distraes, todo pasa y la boda será maravillosa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te deseo a ti😃😃. De nada y pa alante que podemosss. Un saludo😃.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo una pronta recuperación!!! Ya verás que en la boda estarás fenomenal
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya todo genial. Gracias por tus palabras y me alegra que la boda bien. Un saludo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, vuestro día llegara y todo será mágico y especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración