Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albita
Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga

Dermapen¿?

Albita, el 26 de Abril de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Hola chicas!!! Estoy empezando con el cuidado de la piel facial, hoy he empezado con la limpieza de cara, la semana que viene es la sesión de vitamina C y a la otra la punta de diamante. Pero me ha hecho un estudio para ver mas sesiones de aqui al día B!! Entre otros como un par de mesoterapias virtuales y eso, me ha planificado 14 días antes de la boda un dermapen, pero no estoy nada convencida vaya que se me queden marcas o algo? He de decir que mi esteticien es la caña pero no se, que me recomendáis??

5 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 29 de Abril de 2019 a las 20:15
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albita!! No te preocupes, yo lo he probado algunas veces y para la boda ya lo tengo programado en mi clínica habitual, ten en cuenta que es un método muy poco invasivo con microagujas y a penas tiene efectos secundarios, en todo caso enrojecimiento o algo de dolor que desaparece por completo a los 2-3 días.

    Lo que sí te aconsejo es que te pongas en manos de profesionales y lo hagas en una clínica de medicina estética y no en cualquier esteticien

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Albita!

    Veo que las chicas ya te están recomendando diferentes cositas y truquitos Smiley smile

    Como te dice Maria, puedes estar tranquila, ya que tu esteticista es una profesional y seguro que lo tiene todo calculado Smiley heart ¡¡¡El día de tu boda tendrás la piel perfecta!!!

    Aún así, para quedarte tranquila, yo si fuera tú le iría preguntando todas las dudas que se te pasen por la cabeza, jejeje

    ¿Cómo vas con la boda? Smiley sexy

    ¡Un beso guapa!

    • Responder