Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albita
Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga

Dermapen¿?

Albita, el 26 de Abril de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Hola chicas!!! Estoy empezando con el cuidado de la piel facial, hoy he empezado con la limpieza de cara, la semana que viene es la sesión de vitamina C y a la otra la punta de diamante. Pero me ha hecho un estudio para ver mas sesiones de aqui al día B!! Entre otros como un par de mesoterapias virtuales y eso, me ha planificado 14 días antes de la boda un dermapen, pero no estoy nada convencida vaya que se me queden marcas o algo? He de decir que mi esteticien es la caña pero no se, que me recomendáis??

5 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 29 de Abril de 2019 a las 20:15
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albita!! No te preocupes, yo lo he probado algunas veces y para la boda ya lo tengo programado en mi clínica habitual, ten en cuenta que es un método muy poco invasivo con microagujas y a penas tiene efectos secundarios, en todo caso enrojecimiento o algo de dolor que desaparece por completo a los 2-3 días.

    Lo que sí te aconsejo es que te pongas en manos de profesionales y lo hagas en una clínica de medicina estética y no en cualquier esteticien

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Albita!

    Veo que las chicas ya te están recomendando diferentes cositas y truquitos Smiley smile

    Como te dice Maria, puedes estar tranquila, ya que tu esteticista es una profesional y seguro que lo tiene todo calculado Smiley heart ¡¡¡El día de tu boda tendrás la piel perfecta!!!

    Aún así, para quedarte tranquila, yo si fuera tú le iría preguntando todas las dudas que se te pasen por la cabeza, jejeje

    ¿Cómo vas con la boda? Smiley sexy

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, con el dermapen se te "pela" durante una semana o así... Pero yo creo que para tu boda ya tendrías la piel bien. Otra cosa es que te de reacción.... Eso es harina de otro costal.
    Yo por eso todos los tratamientos me los hice hace bastante y ya solo es usar los productos que se que me funcionan....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vitamina C me la compro en polvo y la uso por las noches con la crema. Por la mañana me limpio la cara y me pongo crema con protección. Y funciona muy bien
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir por qué no sé ni qué eso del dermapen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración