Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día no pudo ser más perfecto. Todo salió más o menos según lo planeado. La ceremonia fue rápida y cargada de sentimientos, incluso añado la curiosidad de que al sacerdote se le...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Miss Kelly -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
654
Hola a todos! Son las 2:25 de la mañana y estoy solo a unas horas del esperado día. Hace un año y dos semanas que nos comprometimos y comenzamos la aventura de preparar una boda. Una locura de boda...
Pues eso, está alguien en Roma para saber qué tiempo está haciendo? me estoy volviendo loca con qué llevar porque parece que no da muy buen tiempo 🤦♀️ tenemos miedo de que incluso haga frío y no...
Holaa gente , ¿haber que pensais ustedes? porque yo no sé si los nervios me están empezando a traicionar jijiji ,la cosa es que yo tengo ya concertada la persona que me va a peinar y maquillar ( es la...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 2144 díasHola a todos! Son las 2:25 de la mañana y estoy solo a unas horas del esperado día. Hace un año y dos semanas que nos comprometimos y comenzamos la aventura de preparar una boda. Una locura de boda temática. Hemos pasado por muchas crisis. Con...

Participé en el post de Sonia
Hace 2147 días
Participé en el post de Tania
Hace 2147 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración