Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Dermatitis atópica en cara

Laura, el 19 de Marzo de 2016 a las 15:40

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola chicas!!!! Desde hace unos tres años me empezó a,salir una dermatitis en la cara, alrededor un poco de la nariz y frente....a veces, se me nota un poquito y se me escama... Estoy con dermatólogo, pero ya me dijeron que es crónico.... La verdad es que con maquillaje y crema hidratante no se me...
Hola chicas!!!! Desde hace unos tres años me empezó a,salir una dermatitis en la cara, alrededor un poco de la nariz y frente....a veces, se me nota un poquito y se me escama... Estoy con dermatólogo, pero ya me dijeron que es crónico.... La verdad es que con maquillaje y crema hidratante no se me nota, pero me da rabia que nunca he tenido problemas en la cara y ahora....tengo miedo por mi boda, no es que tenga en toda la cara, es sólo un poquito pero se pone rojo y me pica un poco. Gracias

47 Respuestas

• B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo unas cremas de farmacia que van muy bien benthanpol o phsiogel, eso si para el día de la boda mucho ojo con el maquillaje que uses asegurate que no te de alergia. Yo tengo piel intolerante y alergica y el tema del maquillaje es un quebradero de cabeza porque a la minima me da reaccion asi que ese tema no se como lo hare
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi novio tiene también dermatitis atópica y cuando esta peor es en invierno y en epocas de estrés. El usa un bálsamo de AVENE para cara y cuerpo que lleva trioxan o algo asi y le va d maravilla.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con el aloe vera puro directamente de la hoja?? Es un gran cicatrizante prueba con él, no pierdes nada y sé muy constante. Bss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale pero en las manos, las tengo de pena muy rojas y escamadas son etapas y a mi el clima tmb me afecta mucho
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he contestado antes, el tónico no lleva rosa de mosqueta Smiley laugh me he liado!! Es de color roda y esta hecho de flores jajaja o algo así.
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi me pasa en invierno y cuando estoy nerviosa.
    Prueba ducray que creó que no lleva corticoides.
    Yo a la mínima que me sale una manchuta roja me empiezo a poner y según mi estado se va antes o tarda un pelin mas.
    Imaginó que tendrás la piel seca, a mi me va de perlas un tónico de lancaster que es con rosa de mosqueta pero desde que vivo en Barcelona me cuesta encontrarlo Smiley sad y lo dicho! Cuidados extremos y ahora mas Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando me da el brote grande tengo crema corticoides lexema se llama, mientras tanto mucha hidratación.... Pero a veces te hidratas y sigue saliendo.... Es cuestión de etapas, nervios o....no se
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probar ducray azul de farmacias Smiley winking
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son escemas o yo los llamo asi jjjjjRegla numero 1: hidratación extrema todos los días dos veces al día si es posible, si lo se es lo que todos dicen, a mi me pasa igual y desde que lo hago la verdad que no me sale tanto, cuando me salen brotes grandes utilizo ducray la azul de farmacias hasta que se van también dos veces al día me la recomendó el dermatólogo y la verdad que me va de perlas.
    Pruebala y nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay épocas que me desaparece y...otras que aparece, es bastante molesto!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, te lo cubre pero se nota escamada.... La verdad es que lo he pasado bastante mal, ahora ya lo llevo mejor. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo empecé como tu apenas tenía en la zona de la frente y alrededor de la nariz y con el paso de los años se hace más grande en esas zonas...además del cuero cabelludo, detrás de las orejas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo sufro dermatitis como tu en la cara y yo llevo con ella desde los 14 años y no veas lo difícil que es, me afectan los cambios de tiempo, el polvo, tengo que mantenerla hidratada por que si no parece que tengo la piel como un papel de lija y la siento tirante....además se me enrrojese y me salen escamas y por si es poco no veas como pica, en fin esto es de por vida y tengo que vivir con ello...no se a ti pero cuando la tengo con escamas aunque me aplique maquillaje se notan las escamas...yo intento ponerme mis cremas especiales para ello y exfoliarme la cara dos veces por semana y ahí la voy manteniendo...es bastante jodido pero hay que aprender a sobrellevarlo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss, grave no es pero me preocupa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices q el maquillaje te lo tapa no es muy grave del todo , una amiga mía le salió y su estéticien le dio una mascarilla de ortigas y se le quedó la cara genial pregunta !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración