Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada
Adela, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Pues eso hoy ya he reventado y necesito desahogarme.Nosotros nos casabamos en abril y viendo lo visto hemos pospuesto al 18 de julio convencidos que esto estará calmado y que quizá si hayan algunas restricciones pero bodas que son eventos pequeños se podrán hacer,lo hicimos con pena pero recobrando...
Pues eso hoy ya he reventado y necesito desahogarme.Nosotros nos casabamos en abril y viendo lo visto hemos pospuesto al 18 de julio convencidos que esto estará calmado y que quizá si hayan algunas restricciones pero bodas que son eventos pequeños se podrán hacer,lo hicimos con pena pero recobrando de nuevo la ilusión en la nueva fecha.Pero entro a bodas.net y ojo que lo entiendo,pero entro y veo novias de septiembre,octubre pensando en aplazar ya....y me hincho a llorar.Entiendo el nerviosismo desde luego que lo entiendo,pero desanima más de lo que uno ya pueda estar ver que a 6 meses la gente se lo plantea,entonces los que nos casabamos ahora en dias y hemos pospuesto con ilusión al verano que podemos esperar?queremos tener esperanza pero hay momentos y cosas que uno lee que hacen que caigamos en el desánimo.Yo entro para distraerme y entro en los debates para apoyar a otras novias como han hecho las mismas en mis otros debates,pero ya me planteo no entrar hasta ver esto medio pasado.....no se.....creo que preocuparse 6 meses antes es mucho anticiparse sino sabemos que pasara mañana.Yo si esto se estabiliza si me caso el 18 de julio,si lo celebro con alegría porque tendremos que celebrar que hemos ganado la batalla también.....perdonarme si alguna novia se siente molesta pero a mis hijos no me puedo poner a llorarles como me siento por eso....y lo he hecho aquí.Alguien que piense como yo??

38 Respuestas

• J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira llevo un mes intentando hacer entender lo mismo a la gente del foro. Yo desde luego si que te entiendo, encima que has tenido que posponer y has podido ponerla en julio, que gente de agosto septiembre octubre esté cancelando ya... En mi opinión en súper precipitado. Nosotros nos casamos el 1 de agosto y de momento no nos hemos planteado otra cosa.
    Si quieres una buena noticia, hoy se ha anunciado que selectividad será entre el 22 de junio y el 10 de julio, y son exámenes masivos en toda España con cientos de miles de alumnos. Ya verás como podemos celebrar la boda 👏👏
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad mucha gracias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo ! No ten vengas abajo y si ves un debate de ese tipo no entres por tu bien!
    Mucho animo😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal! Si yo estuviese en tu situación me pasaría igual. Intenta no entrar ni siquiera en esos debates. Las novias que tenemos la boda mucho más lejos, lo leemos pero no nos genera preocupación, Es que somos muy impacientes y no podemos vivir con incertidumbre, pero hay que esperar y tener paciencia! Y más estando el verano ahí, que con las altas temperaturas seguro que se suaviza todo aún más.

• Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en octubre y mantengo mi fecha, mis ganas y mi ilusión. Tú solo piensa ya en tu nueva fecha que será un día perfecto para casarte....Consejo aléjate de todo lo negativo, no vengas como cambia todo!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero y deseo que esto pase pronto y todas podáis celebrar vuestras bodas de verano, se lo que puede suponer.
    Ánimo estos días no te vengas abajo seguro que la nueva fecha es aún mucho más especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración