Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada

Desahogarme

Adela, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Pues eso hoy ya he reventado y necesito desahogarme.Nosotros nos casabamos en abril y viendo lo visto hemos pospuesto al 18 de julio convencidos que esto estará calmado y que quizá si hayan algunas restricciones pero bodas que son eventos pequeños se podrán hacer,lo hicimos con pena pero recobrando de nuevo la ilusión en la nueva fecha.Pero entro a bodas.net y ojo que lo entiendo,pero entro y veo novias de septiembre,octubre pensando en aplazar ya....y me hincho a llorar.Entiendo el nerviosismo desde luego que lo entiendo,pero desanima más de lo que uno ya pueda estar ver que a 6 meses la gente se lo plantea,entonces los que nos casabamos ahora en dias y hemos pospuesto con ilusión al verano que podemos esperar?queremos tener esperanza pero hay momentos y cosas que uno lee que hacen que caigamos en el desánimo.Yo entro para distraerme y entro en los debates para apoyar a otras novias como han hecho las mismas en mis otros debates,pero ya me planteo no entrar hasta ver esto medio pasado.....no se.....creo que preocuparse 6 meses antes es mucho anticiparse sino sabemos que pasara mañana.Yo si esto se estabiliza si me caso el 18 de julio,si lo celebro con alegría porque tendremos que celebrar que hemos ganado la batalla también.....perdonarme si alguna novia se siente molesta pero a mis hijos no me puedo poner a llorarles como me siento por eso....y lo he hecho aquí.Alguien que piense como yo??

38 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Marzo de 2020 a las 01:03
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que me planteo yo... Yo creo que para mi fecha 20 de junio no estaremos en cuarentena pero hasta mediados de mayo igual si. Y claro estar hasta justo un mes antes sin hacer vida normal y sin saber cuándo la vas a recuperar y si en ese tiempo te va a dar para acabar de organizar lo que queda... A mi me falta la prueba de menú, de peluquería, de maquillaje y a mi novio comprar los zapatos. No es gran cosa pero ya vas a ir con el tiempo en los talones, más los invitados buscar su ropa también... Y que ami lo que me echa más para atrás es el no saber cuando se va a terminar exactamente... Yo la quiero mover a agosto por quedarme más tranquila en ese aspecto no xk crea que en junio sigamoa confinados (que también puede ser la verdad sea dicha....) en fin vaya situación... 🤦🏼‍♀️😥
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, justo hoy me han dado un plan B en la finca para el 11 de Julio (nos casamos o casabamos el 30 de mayo), y la verdad es que estoy contenta con la nueva fecha, porque creo que si no puede ser en mayo, para Julio todo estara mejor y seguramente podamos celebrar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te comas la cabeza Adela, yo me caso en Septiembre y ni de coña se me pasa por la cabeza aplazar ni nada porque de sobras ya estara todo esto controlado, y oye que si se tiene que aplazar no pasa nada, cosas peores se han perdido en la vida, que se aplace tu gran dia no quiere decir que no se haga nunca, quiere decir que no es un buen momento y ya esta, que j*** ? pues un poco pero todo llega, tu no pienses mucho ( que estando ahora encerrada es dificil), también si tienes niños pequeños como en mi caso estas un poco mas estresada pero tranquila que cuando empiece a venir el calorcito se van todos los bichos a tomar viento, y tranquila que tu boda en julio se hara y seguro que todo saldra fenomenal y precioso

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dnd os vais de luna de miel, x este debate? Nstrs tailandia, y tb estoy animada en eso xk l agencia nos ha dixo k paciencia, k hay muchas posibilidades de k en julio tdo este restablecido!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad, que estos dias x aqui, también intento animar en lo que puedo. Pero lo peor que llevamos todas, sin duda es la puñetera incertidumbre!! Pero k ke vamos ha hcer, no nos queda de otra!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer!! Es que estamos en los peores días de la pandemia y ahora mismo son todo malas noticias... Y también el foro se ha convertido en pánico generalizado...
    Yo procuro también compartir las buenas noticias para que veamos la luz al final del túnel!! 💫🌈
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy k alegria lo de la selectividad!! Yo me caso el 11 de julioo. Y es verdad que estos dias estoy mas positiva y cda vez tengo mas claro k nos vamos a casar ese dia, pero hay momentos k leo cosas y me da el bjon. Pero lo de la selectividad me ha subido el ánimo!! Gracias
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé,es complicado en muchos sentidos pero habrá que hacer un por si.gracias😘😘😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro eso si.yo en ese sentido tengo suerte porque yo soy pensionista debido a mis enfermedades pero lo entiendo porque a mi chico lo despidieron el día que dieron la alarma diciéndole que lo llamarían en cuanto volviera a remontar.Suerte corazon
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo soy para nada intendo verlo asin pero todos los dias me incho de llorae pero luego pienso jo., seguro que esto se pasa en mayo o junio....
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré prenda.Porque sino entre unas cosas y otras me volveré majareta.😘😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es justo eso tu eres positiva pero ver eso te hace bajar de la nube en fin esperemos que nos llegue!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro y lo celebraremos después hablando por aquí un beso
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.alegra leer eso!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también que con mes de diferencia estamos igual esta tiene k ser
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prenda lo has hecho.Nos iremos contando
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y sigo para adelante
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela. Nosotros somos del 4 de julio. Seguimos preparando cositas para nuestra boda, sin pensar en aplazar nada y con esperanza de que se pueda celebrar. En caso de no poder ser así, habrá que adaptarse y seguir adelante...pero por el momento, no pensamos en eso.
    Te recomiendo que hagas como yo ... Deja de leer ciertos debates, porque no te van a traer nada más que angustia, incertidumbre y nervios y eso, ahora mismo es lo que menos necesitas! Ánimo, que seguro que julio es nuestro mes!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela, yo me caso el 11 de julio y sigo ultimando cosas pq cuando nos dejen salir tendré q correr con la prueba del vestido, zapatos, tocado, prueba menú... Como puedes observar sigo pensando q en julio todo estará bien, no voy a agobiarme cuando queda tanto, prepara tus cosas con ilusión y ya llegará el día. Nadie sabe lo q puede pasar, pero no seamos negativas. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me casaba el 21 de Marzo y la tuve que aplazar, mi nueva fecha ahora es el 11 de Julio, yo si creo que para esa fecha haya pasado todo, pensar en cancelar una boda que falta 6 meses me parece demasiado, no se sabe lo que pasará pero esto de no poder celebrar bodas no va a ser para siempre. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia el 18 de julio y yo para nada voy a posponer a no ser que la cosa siga igual pero a finales de junio aora para nada valla yo no entiendo las de septiembre o octubre como pueden pensar en posponer cuando quedan 6 meses por dios......... Yo es verdad que lo leo tambien y me desanimo....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adela consejo personal... No entres en esos debates... Es lo mejor para nuestra salud mental. Créeme. Nosotros nos casamos el 25 de julio y para nada nos planteamos nada de aplazar ni nada q se le parezca. Vamos darle tiempo al tiempo, me duele la boca de decirlo. Vamos a vivir día a día. Aún nos queda tiempo por delante así q tranquila.... Q nada ni nadie te robe la esperanza y la ilusión. Si luego no puede ser no será pero no ganamos nada amargandonos ahora. Nada está en, nuestra mano así q tiempo al tiempo... Y hazme caso... Haz como yo... En cuanto empiezo a leer de q van esos debates salto al siguiente 😉 Animo guapa!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo aplace mi boda a octubre casándose el 30 de mayo. Yo creo que para finales de mayo principio de junio ya no estaremos confinados pero lo que tenía claro es que se puedan celebrar eventos, también que a mí, mi chico, y mucha gente de nuestro entorno, económicamente esto nos ha jodido pero bien, no sabemos si tendremos trabajo cuando todo acabe y tal vez tengamos que usar los ahorros de la boda para sobrevivir, además de que si el confinamiento dura hasta finales de abril (que yo creo que sí) ya no me da tiempo a terminar los preparativos de la boda antes del 30 de mayo. Hay muchos motivos para posponer, no solo el pensar que aún estemos confinados, es que este virus va a traer muchos daños colaterales y ya está en cada una ver lo que nos afecta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, yo creo que esto se serenará antes. Realmente si es cierto que hay parejas sopesando si posponer de aquí a muchos meses, cada cual tendrá sus motivos. Yo esperaría en las bodas ya más de cara al verano, seguramente podráis celebrarlas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es no sucumbir ante la histeria. Paciencia, paciencia y paciencia.

    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas de verdad es bueno ver que hay otras novias piensan más positivas. Besazos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mira, te explico xq la hermana de una amiga se casaba en junio, digo igual se puede y entonces ella me explicó lo que yo no había caído:
    Tu q te casabas en abril, pues supongo que lo tendrás casi todo ya o todo, entonces es "solo" cambiar la fecha Las novias de después, x ejemplo las de junio o julio pues ella me comentó que no le iba a dar tiempo a terminar de probarse el vestido, comprar los zapatos de ella y las hermanas, hacer las invitaciones y repartirlas, los papeles...
    Eso supongo que es loq les pasa al resto de novias, no q sigamos confinados si no q no les de tiempo a terminar los preparativos porque ahora q tendrían que estar haciendo cosas, no pueden. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adela por cierto veo que eres de Granada 🤗🤗, que fotógrafo y videografo has elegido?
    Y dónde lo celebras?😄😄
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, yo me caso en septiembre y obviamente me preocupa un poquito pero pensar en aplazar???? Ni loca, si en julio-Agosto siguiera la cosa así ya tendría que planteármelo obviamente.
    Yo lo que les digo a estas chicas es que por probabilidad pueden pasar mil cosas más antes de que esto llegue hasta septiembre!!!! Entiendo las chicas que se preocupan porque se casan este semestre pero preocuparse más allá no es necesario.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela! Te entiendo perfectamente. Me caso en junio y estoy intentando mantenerme positiva y pensar que no tendré que aplazar la boda, pero cuando veo este tipo de debates me vengo abajo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad que no me afecta en la fecha de mi boda porque es para 2022, pero yo entro aquí para desconectar y ver cómo van avanzando y coger ideas, así que cuando veo algo relacionado con el dichoso tema del virus, no entro, bastante vemos ya por todos lados.


    Así que estoy dándome una sesión de vídeos y fotos, viendo los que me pueden gustar..Ánimo que ya mismo estamos celebrando 👏👏👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración