Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga
Sandra, el 26 de Marzo de 2021 a las 00:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s , lo siento por el toston pero necesito soltarlo . Me parece una burrada cada cosita que ponemos en las bodas . Nunca pensé que una boda podría salir tan cara ,el caso es que hace unos días pregunte por el tema chuches .Me gusta la idea de hacer yo la mesa de chuches y creo que también...
Hola chic@s , lo siento por el toston pero necesito soltarlo .

Me parece una burrada cada cosita que ponemos en las bodas .
Nunca pensé que una boda podría salir tan cara ,el caso es que hace unos días pregunte por el tema chuches .Me gusta la idea de hacer yo la mesa de chuches y creo que también sale más barata que contratar para que la pongan .Pues vi en Facebook una muchacha que hacia cosas muy bonitas tanto para bodas , comunión, dia del padre... en fin de todo y me gustó mucho unos puros de chocolate y unos chupachus de mojitos.... me parecía gracios ya que tenía hasta sus cartelitos y todo.Por empezar cada cartel eran 2 € ,el precio en sí de eso no me parece barato pero tal y como están las cosas no es caro ,le pregunte a la chica si hacía envíos y que cuanto costaría 100 puros (ya que los puede comer todo el mundo) y se que al final es algo que se terminan comiendo y 100 chupachus variado .La chica me dice que los puros viene en una caja de 20 , así que le dije que 1 caja de puros y 100 chupachus. Me pidió los datos y me envio una factura y cuando la vi , pensaba que era una broma .20 puros y 100 chupachus = 100€ .Me quede con la boca abierta y pensé si por 20 puros y 100 chupachus me pide 100 euros cuanto me saldra una mesa de chuches?Por eso pregunté cuanto era lo normal que costes las chuches .Y no solo es en eso, la verdad que cada cosa que pregunto me quedo sorprendida con los precios .En fin , tenia que soltarlo , espero no incomodar a nadie

36 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si...la palabra boda ya por si sola cuesta dinero...a mi yambien me parece una barbaridad..yo so te digo la verdad estoy intentanto hacer la mayor partr de las cosas yo...con tiempo y poco a poco se puede hacer y te ahorras bastante... yo hay cosas q no estoy dispuesta a pagar un dineral y q luego quizas hasta pasen desapercibidas...me niego!!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si... es así, cualquier tontería sube bastante el precio. Ánimo y a ver si alguien sabe de otros proveedores q tengan mejores precios
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cielo. Es verdad q hay cosas donde se pasan un montón. Yo a lo largo de todo este tiempo he visto q hay q buscar buscar y rebuscar. En, el tema chuches yo te aconsejo irte a almacenes q hay donde puedes comprar bolsas grandes y sale infinito mejor de precio. Así lo hicimos nosotros en la comunión de mi hijo mayor y en el bautizo del peque. Y quedó genial.Ánimo bonita este mundo es así, buscar, comparar mil sitios y lo sé pueda hacer por tu cuenta genial. 😉😘
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Pues perdona pero si por 120 elementos te parece una burrada 100 euros...es a menos de un euro cada detalle y encima hecho artesanalmente por la chica...entre lo que se gastará ella en materiales y el tiempo de trabajo...100 euros que son??algo tendrá que ganar la pobre no?

Se que cada uno tenemos nuestros presupuestos pero si pones un poco el grito en el cielo por ese tipo de cosas y cantodades...no sé cómo llevarás de vistas las demás cosas,pero si no has visto más allá de las chuches...agarrate que vendrán curvas...hacienda,banquete,dj,fotógrafos, ceremonia,anillos,invitaciones...ufff
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración