Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia

Desahogo mamis en reposo absoluto

Mayte, el 10 de Agosto de 2018 a las 10:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas, llevo todo el embarazo de reposo relativo, sin poder dar paseos largos, ni sacar a mis perros, ni poder limpiarme la casa... Pero por lo menos podía bajar a la calle y hacer de acompañante de la compra o tomarme un refresco. Hace dos semanas me mandaron reposo absoluto, estoy de 26+4 y con suerte aún me queda. Pero me siento muy impotente, en cuestión de entretenimiento voy bien, veo series, leo, le estoy haciendo cositas a mi hijo, el móvil de cuna, la lámpara no sé, para eso tengo bastante imaginación jeje. Pero el problema es necesitar a alguien en todo momento, que te traigan la comida, el pijama, el hilo de coser... Mi marido se esfuerza pero aún así me siento muy muy sola, él no está acostumbrado a hacer solo casi nada y para sobrevivir es como si tampoco necesitara nada lo cual lo aplica a mis necesidades y me toca pedirle hasta que me traiga agua, todo absolutamente todo me toca pedirlo. Me he venido abajo hoy, ya que mi petición ha sido por culpa de mis necesidades y miedos... Este fin de semana es el cumpleaños de una amiga suya y todos los años lo celebran durante dos días, yo quiero que vaya ya que entiendo que también es bueno que se distraiga y vea otro ambiente que no sea este pero tengo miedo a dormir sola (no es la primera vez que voy a hacer pis y me encuentro sangrando y nos toca ir a urgencias) y al día siguiente no quiero tener que pedirles a mis padres que se queden conmigo a hacerme la comida etc porque mi marido está de fiesta. Pues bien, ésta mañana le he preguntado qué iba a hacer al final, y su idea era irse todo el fin de semana, le he trasladado todo lo anterior y se ha enfurruñado y yo me he sentido muy muy mal, ya que si fuera al contrario yo sabría muy bien que decisión tomar..

Vaya rollo os he soltado...

El tema es si alguien está en mi situación, si veis que estoy exagerando tomandomelo así, no se, saber un poco como lo lleváis y que consejos me podéis dar para sobrellevarlo.. porque de verdad mi estado de ánimo está por los suelos.

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 12 de Agosto de 2018 a las 18:05
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y muchas fuerzas para tí también Montaña, al final no dejan de ser situaciones que a veces nos sobrepasan.

    Supongo que con dos embarazos ya te habrás hecho con uno pero yo con el tema de los dolores de espalda para dormir me compré un cojín de estos gigantes que te envuelven, en Carrefour me costó 24€, no es lo más fresco para ahora en verano pero no me volvió a doler la espalda, aunque tampoco es lo mismo una aciatica pero si no lo tienes igual puedes probar.

    Y si estás intranquila no dudes en volver al médico, que a veces nos hacemos las duras y acaba siendo peor.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, tiene que ser durísimo!! Mucho ánimo! En mi caso estoy en el segundo embarazo, de 23 sem, me ha dado una ciática horrible.. ya llevo con ella un mes y va a peor cada vez. Tumbada, mal, de pie, peor. Sentada, un ratito ok, pero luego...Andar, poquito xq veo las estrellas... tb es desesperante y me da miedo que del dolor desencadene algo mas xq estoy agotada... no es tu mismo caso pero el agobio está ahí...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ada, no te había leído 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Todo en orden! Mis padres me dieron la cena, me puse un par de capítulos de una serie y con la progesterona que me tomo a la media hora me quedé KO, ningún percance durante la noche... Ahora esperando a que vuelva mi maridito, por lo menos ha contactado conmigo a las 8 para darme los buenos días.. Espero que vuelva renovado y ya no vuelva a necesitar ninguna más hasta que el peque esté con nosotros.
    Ahora lo que echo en falta el algo de luz natural 😥 cuando sea rica me pondré persianas de esas que se levantan dando dos palmadas...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he participado en el debate pero os he ido leyendo. Mucho ánimo para el reposo! Qué tal te ha ido la noche?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mayte, cuanto lo siento.
    No pasa nada, ahora mismo concentrate en tu bebé y en ti q es lo más importante. Seguro q no le necesitas xq no va a pasar nada y mañana ya vienen los refuerzos. :-)
    Tus palabras son muy sabias! Y demuestran q lo vas a superar con entereza y vas a ser una mamá 10.
    Ya te digo q hacer meditación con vídeos de youtube me ayudó muchiiiisimo. Su buscas "meditación xa embarazadas" salen varios videos y son geniales. Yo crecí mucho en el sufrimiento, y creo q todo ese camino me ha ayudado a ser mejor madre y persona. Mucho animo, va a salir todo muy bien!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final ha decidido irse despues de comer y me ha dicho que volverá mañana por la mañana pronto, yo no he tenido ganas ni fuerzas para razonarle lo contrario así que he optado por confirmar a mis padres que se va hoy y para que no se preocupen esta noche, no les he dicho que no vuelve, le he pedido a un amigo de mi misma finca que deje el móvil encendido...La verdad es que después de leer vuestros primeros mensajes pensé, mira no es el único de idea feliz de primeras, recapacitará y volverá a la noche peero no...El tema es que no es ningún despreocupado, machista ni ningún vago de aquí me las traigan, pero está vez... no sé, sus palabras resuenan en mi cabeza como si cien puñaladas me clavaran. Diría que es un inconsciente pero su gran cantidad de mimos, carantoñas y monerías de anoche y esta mañana me dicen que sabe que hay algo que no está haciendo bien. Lo cual vuelve esta situación más incomprensible para mí y la única explicación que le encuentro es el desborde y que puede que todavía no sepa cómo llevar esto, junto a una pizca de inmadurez como habéis apuntado.La verdad es que no quiero excusarlo pero es la primera vez que me falla, lleva sin salir desde que empezó el embarazo y antes tampoco podía hacerlo mucho por la carga de su trabajo así que voy a confiar un poco más en él.
    Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes de ánimo, me ha hecho ver que realmente sí es una situación difícil pero que después tenemos la recompensa más grande que puede existir. A mí de hecho ya me compensa cada día de cama, tengo a mi renacuajo dándome unos golpetones de aúpa todos los días jaja, he aprendido a calmarlo a estimularlo y a comunicarme con el tras esa fina barrera que nos separa pero que lo mantiene agustito y a salvo, y sinceramente teniéndole a él a salvo, qué importa el resto.
    Si nace cuando le toca y no antes aún nos quedan 3 meses por delante que superar, esto es el principio así que voy a confiar en que todos tenemos que asumir la nueva situación y poco a poco seremos capaces de conectar mejor. La verdad es que aparte de leer, verte todas las series del mundo, soltar la imaginación y ponerte a crear lo que sea y asumir que necesitas ayuda y debes dejarte ayudar, también es un buen momento para conocer de verdad a tu familia, amigos, compañeros, pareja... Es el tiempo suficiente como para descubrir con quién puedes contar. Yo desde que empezó el embarazo, como os comenté no era reposo absoluto pero si relativo con muuucha tranquilidad, ya he tachado a unos cuantos... También he de decir que con el tiempo maduramos y quizá lo que ahora tiene importancia puede que mañana ocurra cualquier otra cosa y deje de tenerla.
    Gracias a todas guapas, mucho ánimo a las que estáis como yo, y a las que ya lo habéis pasado os aplaudo. Valorad mucho a las personas que tenéis a vuestro lado, porque tampoco es fácil para ellas, aunque a veces parezca que les falta una "regaeta" jeje
    Muchos muchos muchos besos, me habéis ayudado a desahogarme y reflexionar. Y si necesitáis algo espero poder serviros de ayuda yo también.



    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte:
    Yo estuve en reposo absoluto en mi segundo embarazo. Tenía un hematoma que finalmente se reabsorvió pero tardó meses y yo no podía hacer nada salvo tele y manualidades. Lo primero culpabilidad fuera. No es ningún capricho, no te has roto un hueso ni nada de eso. Estás haciendo un sacrificio enorme por tu hijo y debería tener respuesta. El bebé es de los dos, por tanto las responsabilidades tienen que ser compartidas,no sólo tuyas. Con el bebé nacido y malito con posibilidades de tener que ingresar en el hospital, a él le parecería normal que tú te fueras de fiesta dos días? Que se quedara solo con él y avisando a sus padres por si pasa algo y tú en un cumple de dos días porque necesitas despejarte? Pues la situación es exactamente la misma.
    Todo el mundo necesita un descanso ante situaciones de estrés pero se soluciona con una caña en el bar de al lado.
    Mi marido me falló en ese segundo embarazo, me quedé sola y las consecuencias pudieron ser fatales. Después nos divorciamos por otras cuestiones pero créeme que ese episodio no lo olvidé nunca, es algo muy difícil de perdonar y minó nuestra relación.

    Ahora acabo de tener otro bebé, sin reposo absoluto ni problemas. Mi pareja actual jamás me dejó sola, entendía que un embarazo es cosa de dos. Salvo por temas relacionados con el trabajo, los viajes y las juergas quedaron pospuestos. Pero es que él entendía que no era yo la que no podía hacer vida normal, eramos los dos porque teníamos un bebé y punto. Más adelante ya se harán cosas. Obviamente necesitas que te cuiden y te atiendan pero es por el bebé, tú no has generado esa situación y es mucho peor el reposo absoluto que atender a la persona que está en reposo. Tu también necesitarías un desahogo y no lo tienes. Habla con él y házselo ver porque hay cosas que se enquistan y ni se olvidan ni perdonan.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar mucho ánimo. Yo no he estado en tu situación pero me imagino lo mal q lo debes pasar por no poder hacer nada. No me parece para nada normal que tu marido se quiera ir de fiesta todo un fin de semana. Tú estás de reposo porque estás embarazada de un bebé que también es suyo! Que menos que que os cuide no??? Que no estas en cama por pr gusto sino por obligación. No digo que no pueda ir un rato al cumple, pero todo el finde me parece una exageración. Vamos, si yo fuera él, es que no sería capaz. Cómo se sentiría si estando él de juerga pasa algo? Que seguro que no pasa nada pero vamos, por estar tranquilos
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya María, pero no es lo mismo estar de reposo porque te has roto el hombro (pero ni tu vida ni la del bebé corren peligro) a estar de reposo por embarazo y orden médica! Es algo muy muy serio.
    En tu caso que tu marido se vaya a despejarse me parece normal, que es lo malo? Que se os acumula la suciedad? Que no puedes barrer? Pues imagino que lo haría cuando volviese... pero estamos hablando de un embarazo, de que la chica ha sangrado más veces, de que igual corre riesgo de parto temprano... no se...
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es preciso que se vaya todo el fin de semana??? No puede irse un día (en plan de 11h a 20h)?? Que ya son horas fuera de casa, pero a la noche ya duerme contigo... y si pasara algo (que seguro que no) pues esas horas tus padres seguro que están disponibles...
    No intentes ver normalidad donde no la hay (por tu marido) NO ES NORMAL ni natural que se vaya 48h por irse de fiesta cuando su mujer está en reposo por orden médica y embarazada.
    Lo siento que me encarnice con él, pero es que no lo entiendo... bajo mi punto de vista le falta un poco más de madurez y menos egoísmo.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite.
    Te entiendo perfectamente. Yo estuve 2 meses de reposo y fue horrible, tb por un sangrado. Eso sí: todo salió bien y aquí está mi princesa de 5 meses. Merece la pena todo lo q estás pasando, el principio es durillo pero luego te darás cuenta d q en la vida no hay nada igual. Puro Amor, con mayúsculas. En la vida no hay nada igual, lo vuelvo a repetir!
    Tu marido, un desconsiderado. No m gusta hablar mal de alguien sin conocerle, pero en este momento le necesitas muchiiisimo, y xa eso están los maridos. Mi marido se volcó conmigo y la bebe, y pasamos el trago juntos. Tb m ayudó mucho mi madre-y lo sigue haciendo.
    Yo hice el trabajo de un master q estaba haciendo y leía revistas sobre mi trabajo para estar actualizada a la vuelta. Tb estudiaba cosas relacionadas con mi trabajo y me vi "Velvet", Anne con E y "las chicas del cable" en netflix...
    M ayudó hacer meditación xa embarazadas cn videos d youtube. M ayudo muchisimo a estar tranquila.
    Las visitas tb, gnt positiva y q t cuente cosas graciosas y t hagan reír.
    Mucho ánimo! ! Si t gusta la costura, puzzles, manualidades. ..genial idea!
    Y tu marido buff. Espero q se de cuenta y mejore su actitud. Debería cuidar de su familia primero, digo yo q son más importantes q el cumple de la amiga...
    Y si no mejora, no le necesitas tanto como piensas. Nadie es imprescindible y seguro q tienes mami y amigas q t cuiden!

    Animo guapa, mucho animo! Seguro q q saldrá muy bien todo :-)
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te entiendo perfectamente xq tb lo viví.... Yo sou muy nerviosa/activa y siempre he hecho mucho deporte y el día q me dijeron q tenía q hacer reposo absoluto se me cayó el mundo encima. Al ppio me costaba muchísimo estarme en casa y lo pasé fatal. Luego encontré quehaceres y me fue muy bien. Tengo q decir q mi Mr se portó super bien y era él el q me tenía q decir de estarme en cama y no hacer nada xq to quería hacer vida normal però no podía. Cuando él plegaba de trabajar íbamos a dar una vuelta en coche. Hasta q con 6'5 meses me puse de parto y se me acabó todo. Me lo frenaron però entonces sí q tuve q hacer reposo total; ni coche ni Nada. Es muy importante el soporte de tu pareja O te hundes O te vuelves loca. Él dejó de ir a entrenar xq siempre q iba pasaba algo asíq dejó de ir. Yo le animaba xa q saliera xo no quería. Si salía entonces me dejaba en casa de mis padres O venía alguna amiga a mi casa. Nunca me dejaba sola. No sé.. és Bueno q salga però tu no te quedes sola. Muchos ánimos! És normal q estés así...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayte, aquí una que ha estado todo el embarazo de reposo absoluto. Mi marido se tuvo que acostumbrar a la nueva situación, él hacía la compra, cocinaba, limpiaba y me atendía. Antes de irse a trabajar me hacía el desayuno, me ayudaba a asearse y me dejaba todo a mi lado hasta la hora de comer que venía hacia la comida, comíamos me dejaba bien se iba a trabajar y cuando venía prepara cena y me atendía así un día tras otro, sólo me pedía que el fin de semana le gustaba ir a jugar el fútbol e irse a tomar unas cañas como mucho 2-3 horas y por supuesto que le animaba. En ese tiempo pedía ayuda a mi familia para no estar sola pero todo un fin de semana me parece un poco excesivo te puedo asegurar que lo estás pasando peor tú. Creo que deberías de hablar con él y explicarle todo lo que puede llegar a suceder a ti y al bebé
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad q te entiendo, el reposo absoluto debe ser agobiante y más desde tan pronto... Es un rollo depender de alguien para todo, aunque no sea lo mismo, hace 3 meses q tuve una mala caída y me disloque un hombro, y los primeros días me sentía fatal x no poder hacer nada... Mi marido lo hizo muy bien, pero encargarse de todo, perras, casa, su trabajo, de mi... Llega un momento q necesitaba despejarse... Y se fue al cumple de un amigo suyo, estuvo fuera el fin de entero, y llego a casa despejado y a tope para seguir encargándose de todo, y me pareció perfecto...

    Puede que sea una situación frustrante para el y q no sepa cómo decírtelo, x no hacerte daño...
    Entiendo tus miedos, pero también entiendo sus necesidades...
    No sé quizás hago mal en pensar así, pero creo que el cuidado del cuidador es importante, y si esa noche se puede distraer un poco, le hará coger fuerzas para las semanas q os quedan hasta q nazca vuestro peque...
    Un beso enorme y mucho ánimo!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , no estás exagerando. No me parece normal lo que quiere hacer tu marido. Porque un hijo es de los dos no sólo tuyo, yY si encima estás con reposo absoluto pues que si tú te sacrificas que él lo haga también. Pro otro lado te aseguro que mis padres le darían un rapapolvo si tuvieran que quedarse conmigo en reposo para el irse de fiesta.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!
    De verdad que no entiendo a tu marido!
    Yo estuve en reposo absoluto 9 semanas....las más largas de mi vida... Tenía que comer en la cama! Solo me dejaban levantarme 5 veces al día para ir al baño! Y para ducharme en plan rápido!
    Mi marido se volcó conmigo!!!!!! Pero creo que es lo que tenía que hacer por el bien de su mujer y por el de su hija!
    Nos fuimos a vivir a casa de mis padres durante esas semanas así se hizo más llevadero y mis padres nos ayudaron en todo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que lo necesitaba y mucho. Ya os contaré a ver cómo se resuelve el finde... Definitivamente como dice Tania tienen otro chip totalmente distinto, muchas veces pienso que qué les pasa en la cabeza jeje pero va a ser eso, simplicidad...

    Y lo de los perros pues es otro tema que hasta adaptarse supongo que ahí estará, porque las que les damos vueltas a cómo vamos a poder hacer las cosas y preocupaciones futuras, como lo de si ladran si lo aceptan o sentirán celos y se rebotan... como no, somos nosotras, quizá alguna excepción haya.

    Nosotros tenemos dos y no precisamente pequeños, vivimos en un piso con lo que los sacamos 3 veces al día, ahora con todo, hemos tenido que reducirlo a dos con uno de los paseos largos.
    Yo me veo todo un mundo y ya he estado mirando fulares de porteo para poder llevarlos a los 3, a él se lo he comentado pero vamos ni un ápice de preocupación. Por eso a veces me digo a mi misma venga! Exagerada! Si tiene razón seguro que no es para tanto! Pero esa idea me dura cómo mucho unas horas, después vuelve el run run.
    La verdad es que muchas veces los envidio.

    Enhorabuena Tania que ya lo tienes ahí! Que lo poquito que te queda vaya estupendamente! Y a ver si con el gen papi les entra un poco más de cordura jeje

    Besitos a todas!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, muchísimo ánimo y fuerza. Estás haciendo lo que debes hacer y pronto tendrás tu recompensa! Con respecto a lo del cumpleaños...Yo creo que no estás exagerando nada. Estás haciendo un gran sacrificio y que menos que que él haga lo mismo...yo creo que me pondría como una loca en tu lugar. Ya no es un niño y a veces hay que hacer cosas que no nos apetece. Y enfurruñandose lo único que consigue es hacerte sentir a ti culpable aún encima... seguro que recapacita y entra en razón, porque lo que él pretendía no tiene ni pies ni cabeza vaya 😂. Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo en esta situación, tiene que ser una situación de mucha impotencia. Te digo que aproveches ahora para leer y ver series que luego no vas a poder en una temporada Smiley xd!! Piensa que todo este esfuerzo mental por tu parte es por la mejor causa que existe y que todo, absolutamente todo, va a merecer la pena en el momento que te pongan encima a tu bebe. Respecto a tu marido, habla con él y explícaselo. Entiendo que le apetezca pero es mejor no correr riesgos. Es un problema de los dos, no sólo tuyo.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!Antes de nada enviarte todos los ánimos del mundo,porque el reposo absoluto desde tan pronto debe de ser horrible. Por supuesto,lo importante es tu hijo y en él te tienes que concentrar para motivarte y sentirte fuerte,es la mayor recompensa!

    en cuanto a tu marido,te entiendo perfectamente!yo no sé si los hombres tienen otro disco duro o que!yo salgo de cuentas en pocos días,osea,podría nacer en cualquier momento ya hace semanas,y el finde pasado se quería ir con los amigos de fiesta a 2h y pico de casa!(tenían motivo para celebrar,sacó su plaza en la opo,pero vaya,q no me vale). Pues le tuve que decir yo que no era normal,que cómo iba a quedar sola,que si coincidía y me ponía de parto q?llamo al vecino?al final lo entendió,recapacitó e incluso se medio sintió mal,pero de primeras ya ves😡. Yo no lo haría ni de coña!quiero pensar que es eso,su disco duro,no que nos quieran menos o se preocupen menos....son mucho más simples!ahora con el tema perro,tenemos uno pequeño,pero la verdad rabudo,pues estoy toda nerviosa por sus reacciones,por si será mucho agobio el bebé más el perro sobre todo los primeros días de adaptación,por si le da por ladrar y lo despierta mucho....pues el nada!tan pichi!si fuese positivo me vale,lo envidiaría,porque hace bien no adelantar acontecimentos,pero sé que cuando llegue el momento es el primero que se caga en todo lo q se menea y la vamos a tener (fui yo quien quise el perro). En fin,hombres!mucho ánimo,cuídate e intenta hacerle ver,sentir,transmitir,cómo te sientes. 😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte!Sinceramente,nunca he estado en tu situación, pero antes de nada te envío mi apoyo y cariño porque el reposo absoluto debe hacerse muy duro.Por otra parte, decirte que te entiendo y entiendo que si habéis tenido que salir a urgencias por manchados no queiras pasar una noche sola, pienso que tu chico debería aprovechar el día con sus amigos pero también pensar por vuestra experiencia que es lógico y normal que no pases la noche sola, espero que recapacite y lo entienda.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Daniela!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no he estado nunca en tu situación, pero me imagino que debe ser muy frustrante necesitar ayuda para todo. Tómatelo con la mayor calma que puedas. Seguro que tu marido lo entiende, aunque al principio se haya enfurruñado porque querría despejarse y estar con los amigos. Espero que todo salga bien y tengas la ayuda que necesitas! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración