Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
Vaithiare, el 6 de Enero de 2020 a las 00:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado... El día 11 de diciembre me operaron de la rodilla, bueno pues mirar que me quedan 4 meses para nuestro gran día y aquí estoy con la pata tiesa sin poder menearme para nada aún con los puntos y una rodillera con hierros! Mi sorpresa?? Que aún no...
Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado... El día 11 de diciembre me operaron de la rodilla, bueno pues mirar que me quedan 4 meses para nuestro gran día y aquí estoy con la pata tiesa sin poder menearme para nada aún con los puntos y una rodillera con hierros! Mi sorpresa?? Que aún no empiezan con la rehabilitación y me veo que ese día no voy a estar bien y como tal tendré que retrasar la boda...

Yo sigo preparandola pero he perdido la ilusión porque me veo que no voy a estar bien.😭😭 Queria desahogarme un poco Gracias por leerme😘

37 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti, si ves que no te dan la rehabilitación a tiempo, iría a un centro privado, aunque yo siempre apuesto por lo público, pero en caso de necesitarlo sí o sí.. Qué se le va a hacer.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero aunque no me dan esperanzas 😭. Pero yo daré todo y más para que sea posible
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no la retrasaré pero si queda 1 mes y estoy sin andar aún si tendré que retrasar la! Y no puedo porque por dentro aún no está bien la operación 😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y mucho ánimo, xq es una faena la verdad q sí. Pero piensa q hay cosas mucho peores, yo no la retrasaría aún q no estuviera al cien x cien. Aun t quedan 4 meses!!! Piensa algo positivo, q al estar d baja tendrás más tiempo para mirar y organizar cosas. Y luego x otra parte también (si puedes, q no se como va tu operación) ve haciendo rehabilitación en un privado.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea posible que de aquí a 4 meses ya estés bien para poder caminar, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración