Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
93
Hola chicas Las que tengais q cancelar la luna de miel por culpa del coronavirus, os han devuelto todo el dinero? A nosotros nos dijeron q se pondrian mas tarde en contacto con nosotros ya q tienen...

Hola a todos! Vengo a haceros una pregunta porque empiezo a desesperarme con el tema de la fecha. Mi duda es, si yo me caso en juzgado, por ejemplo un jueves, evidente consta como fecha de boda ese...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...

He votado una encuesta
Hace 1017 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...

He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Grupos generales
Inspiración