Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Desanimada!

Vaithiare, el 6 de Enero de 2020 a las 00:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado... El día 11 de diciembre me operaron de la rodilla, bueno pues mirar que me quedan 4 meses para nuestro gran día y aquí estoy con la pata tiesa sin poder menearme para nada aún con los puntos y una rodillera con hierros! Mi sorpresa?? Que aún no empiezan con la rehabilitación y me veo que ese día no voy a estar bien y como tal tendré que retrasar la boda...

Yo sigo preparandola pero he perdido la ilusión porque me veo que no voy a estar bien.😭😭 Queria desahogarme un poco Gracias por leerme😘

37 Respuestas

Última actividad por Vaithiare, el 6 de Enero de 2020 a las 21:23
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que te recuperes pronto un beso.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los profesionales, médico, fisio, enfermera y pregunta cómo ven la situación. Quizás estés mejor de lo que creer, la recuperación a veces es rápida, aunque quizás tampoco puedas usar tacones, pero eso sería lo de menos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te desanimes que 4 meses dan para mucho, seguro que te recuperas de aquí allá y mientras tanto sigue con los preparativos y todo a punto!!! Animo!! Que nada te quite la ilusión 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, en 4 meses estarás muchísimos mejor, tranquila falta aún mucho tiempo y podrás andar y te lo digo desde mi cama que he pasado 10 diás sin moverme de la cama ni un milímetro y tengo un problema grave de espalda. Todos están asustados y yo tranquila, todo pasa y ya verás como irás radiante hacia la altar, no te agobies, es normal, pero irás viendo la luz. Mucho ánimo y no te agobies.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo normal q te desanimes pero aún quedan 4 meses seguro q estas para entonces mucho más recuperada de lo q esperas y por los zapatos pues opta por unos panos o con poquito tacón, lo importante es q estés lo más cómoda posible para el gran día. Ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le iba a decir lo mismo porque los zapatos eran preciosos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da ideas de cómo es el vestido... así te podemos echar una mano. Los hay preciosos en plano
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otro debate una chica compró unos en Salomadrid, venden online. Al mirar su web tienen algunos planos de boda y puedes hacerlos a medida (si quisieras tacón muy bajo por ejemplo, color...). No sé si alguno podrá encajar en lo que busques
    Si no crea un debate que seguro que más gente ha buscado y te dicen sitios. Yo todavía no me he puesto a mirar zapatos así que no puedo ayudarte mucho
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tacones descartados seguro! Así que no se donde buscar ahora planos de boda🤦‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, en 4 meses pueden cambiar mucho las cosas y aunque no estés perfecta, puede que sí al 95%!

    Tú insiste, como estás haciendo, que te vean rápido, pregunta todo lo que puedas pero tampoco aceleres si no te dan permiso porque son cosas que necesitan su tiempo ( mi padre era traumatólogo y si aprendí algo de él, es que hay cosas que deben hacerse bien y despacio para que no haya secuelas después).

    El 14 te ve el médico, no? Bueno, pues lleva tu listado de preguntas, dí lo de la boda y lo mismo pueden meterte antes en rehabilitación.

    El año pasado, a 3 meses de la mía, me rompí un dedo del pie. No es gran cosa pero sí molesto. Tuve que descartar los tacones de inmediato...pues llevé cuñas, qué remedio..y si no hubiese podido, tenía unas sandalias planas...pero mi boda no la fastidiaba ningún hueso!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Ya verás como estás bien al final el día de la boda!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes ya veras que para el día estarás bien. Tu no pienses lo contrario. Mucho ánimo que tu puedes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también, ya lo verás, somos siempre más fuertes de lo que pensamos! Ánimo y verás como pronto te encuentras muchísimo mejor! Que te mimen mucho que eso también ayuda! Un besazo guapa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada....pues claro! Las mujeres somos así, todo "palante"....💪💪💪
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias! Eres una guerrera
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Espero que te recuperes pronto 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, anímate, busca alternativas....pregunta si puedes hacer ejercicios en casa y como hacerlos.
    Yo no la cancelaría, busca soluciones, ya se que ahora lo ves todo negro, pero son 4 meses, tienes tiempo, quizá no para saltar pero si para disfrutar de vuestro día.
    Yo tengo cáncer de mama, diagnosticado el año pasado, mastectomia. Me caso este año. Afortunadamente quimio en pastillas pero ya me he tenido que cortar el pelo, y hace unos días me vi una clapa. No pasa nada, ya hablaré con mi peluquera. Lo que intento decirte es que seguro hay alternativas, busca información, pregunta, y todo lo que puedas hacer por tu cuenta, hazlo. Un abrazo guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, verás como en 4 meses has mejorado muchísimo, aunque ahora lo veas negro en cuanto te quiten puntos y hagas rehabilitación estarás mucho mejor
    Tú piensa que tienes un gran aliciente para recuperarte y aprovecha el tiempo de reposo para organizar cosas...
    Si te anima, a mí hace un año me atropelló un coche, un golpe muy gordo que pudo matarme a mí y al bebé que llevaba dentro (estaba embarazada). Volví a trabajar a los 5 meses y aunque no estaba al 100% podía hacer vida normal. Y a los 6 parto y bebé. Nadie esperaba que pudiera volver a trabajar antes de dar a luz ni tiempo después. Y sí, el cuerpo recupera pero la cabeza ayuda también, mente positiva y a tope con la rehabilitación y ejercicios que te digan y para la boda estarás perfecta, mucho ánimo!Mi único consejo: ten plan B de zapatos por si todavía no toleras bien tacones y ya está! Hasta bailarás y saltarás ese día y ni te acordarás de la rodilla!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a confiar en que sea pronto!!
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se no me han dicho ni fecha el día 14 tengo que volver a que me vea el trauma tras una lucha para que me vieran rápido! Los de las curas me dicen que aún no me los quitan
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no puedo! Es que imagínate no me puedo ni levantar sola de ningún sitio tiene que menearme la pierna y todo
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he ido pero la operación por dentro aún no está bien! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te quitan los puntos? Porque puedes ir a un centro privado en cuanto no los tengas y verás que en nada mejoras mucho... suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, mujer, veras que al final llegas genial a la boda! Al principio siempre cuesta, sobre todo porque ves que no estás al 100% pero 4 meses es mucho tiempoooo!! Estarás perfecta ese día. Ya lo verás.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la retrasaría aunque no pudiese andar...no sé cómo me lo montaría, la verdad, pero con el trabajo que dan... si fuese algo que me dejase ingresada en un hospital o inmovilizada.... Tal, pero sino, lo intentaría celebrar por todos mis medios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, lo mejor será el centro privado... Irá todo más rápido y volverás a estar perfecta antes!! Ánimo que puedes con esto!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí. No pierdas la ilusión. Mucha fuerza y a por todas! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no adelantaria la rehabilitacion sinsigues con puntos esta todo muy reciente y podría ser peor , aprovecha y relajate esa es la mejor cura
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes! no hay que perder la ilusión Smiley ups si ves que para mediados finales de enero no han empezado con la rehabilitación, puedes ir a un centro privado Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración