Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
Veronica, el 10 de Abril de 2021 a las 14:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comunidad! Hoy he visto las "nuevas" restricciones de mi comunidad,gracias a esta página que sigo y que nos informa de todo y nos sirve de tanta ayuda...Pero he de decir que hoy estoy muy desanimada, porque parece que las cosas no cambian y no creo que cambien mucho para Junio, mes en el que...

cfb_1541463.jpg
Hola comunidad! Hoy he visto las "nuevas" restricciones de mi comunidad,gracias a esta página que sigo y que nos informa de todo y nos sirve de tanta ayuda...Pero he de decir que hoy estoy muy desanimada, porque parece que las cosas no cambian y no creo que cambien mucho para Junio, mes en el que me caso. No puedo llegar a entender ciertas medidas y así de esta forma poco podemos hacer...Estaba muy animada pero así no 🥺

42 Respuestas

• Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Melisa.

En mi caso se junta que estos días la Primavera creo que me está pasando factura, el embarazo de 6 meses ha empezado a costarme un pelin la tripilla y que soy profe y una alumna me dijo hoy que ha dado positivo así que debo vigilarme y me da pánico por el embarazo y la boda en 6 días.No lo quiero ni pensar ...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer de aquí a junio algo cambies t lo aseguro, ahora n esperes ver más hasta k termine el estado fe alarma
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad, dale la vuelta. Es una pena que no puedan ser bodas como las de antes, pero...

Piensa en porque te casas, en que personas te van a acompañar, y que seguro que unos años lo que menos te acuerdas es del covid, y de lo que te acordaras es de lo que sentiste, de la gente que te acompaño...etc.

Una boda no es un baile, una boda no es 300 personas, no es alpargatas para los invitados y cositas asi.

Una boda es una union, una celebración, en la que debería estar la gente importante, en mesas de 4, 6, 10...que mas da.

Dale la vuelta, disfruta y aprovecha estos dias al máximo.

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !
    Después del 9 de mayo seguro que todo va mejorando.
    Ahora estamos en contacto casi todo el tiempo y los contagios se irán manteniendo.Ten esperanza.
    Nosotros nos casamos en 7 días y me invade la desilusión. Después de todo el tiempo y dinero invertidos.... pero ese día habrá que respirsr, sacar la sonrisa y disfrutarY si puedo toda esta semana tb !!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes.

Dejemos de predecir como estarán las cosas en abril, mayo o junio. Porque no lo sabemos, y porque no esta bonito desanimar a los demás.

Yo creo que el 9 de mayo, al quitar el estado de alarma, al menos podremos contar con la eliminación del toque de queda y las restricciones de movilidad. A partir de ahi....pues bueno, lo que pueda ser sera.

Optimismo.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Si no pasa algo muy gordo el 9 de mayo termina el estado de alarma. Con ello mejor movilidad. A pesar de que las comunidades seguirán teniendo restricciones, yo echaría la vista al año pasado... junio a septiembre los casos fueron mucho más bajos y se celebraron bodas de hasta 200. Quizás haya menos personas en más mesas, gel, baile con mascarilla... pero añade la vacunación 🙂 que debe dar un avance estos meses. Y todos tenemos muchas ganas de días alegres.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y si creo que la cosa cambiará. Si el Estado de Alarma termina y los contagios bajan todo irá a mejor. Quizás abril y mitad de mayo sea más feo pero junio puede que no. Hay que esperar y no adelantar acontecimientos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y piensa qué es lo que tú quieres. Yo he aplazado dos veces, y la última fue porque me hubiera casado el domingo pasado pero al estar en estado de alarma preferí cambiarlo por el tema de aforo. Ojalá cambie un poco, La CValenciana es de las más estrictas y no sé cómo evolucionará. Te doy todo el ánimo del mundo y te deseo que todo vaya a mejor. Yo en diciembre tuve esta situación y con cierre del municipio de la boda, piensa qué te hace feliz y ahí tendrás la respuesta sobre lo que es mejor para ti. Bss
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fe, que el 9 de mayo cambie la cosa... para poder casarme el 21 de mayo.
    Así que solo queda esperar...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Estoy segura que van a ir relagamdo las medidas ya mismo para que en verano podamos todos gastar... Venga que el 9 de mayo ya lo tenemos aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración