Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total.
Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle perfecto,segun ellas porq habia vuelto a adelgazar...cosa que dudo porque de donde no le encajaba era de la zona del pecho pero bueno....la citaron unas horas despues y cuando llego el vestido ya estaba metido en una funda para que se lo llevara.todo esto sin comprobar que hubiese quedado perfecto.
Como mi cuñada vive con su pareja el vestido esa noche estuvo en mi casa,dato que en la tienda conocian.
Cual fue la sorpresa,que a 6 horas de la boda, cuando le dio por probarselo el vestido estaba peor que nunca!!!era un desastre!!!
Eso supuso un caos y unos nervios generales que no son lo que ninguna novia deseamos para nuestro gran dia,ya que se paso 3 horas en la tienda para obtener finalmente un resultado aceptable en vez de estar en la peluqueria que era donde tenia cita.
Comentar tambien que no hubo ni un detalle ni una disculpa en ls tienda y que lo unico que les preocupaba era que nos fueramos de ahi lo antes posible.
Yo m caso en el 2016, y por supuesto no me he comprado mi vestido ahi.
Solo queria escribirlo para que sepais como se lad gastan en esa tienda...porq con lo que cuesta un yolan cris...no creo que puedan permitirse entregarlo en esas condiciones.
Siento mucho el royo que he soltado pero no m gustaria que nadie pasara por lo que paso ella el viernes.
Suerte a todas!