Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza

Desastre fiore

Chsl, el 5 de Julio de 2015 a las 12:39

Publicado en el Grupo Zaragoza 43

Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle perfecto,segun ellas porq habia vuelto a adelgazar...cosa que dudo porque de donde no le encajaba era...
Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total.

Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle perfecto,segun ellas porq habia vuelto a adelgazar...cosa que dudo porque de donde no le encajaba era de la zona del pecho pero bueno....la citaron unas horas despues y cuando llego el vestido ya estaba metido en una funda para que se lo llevara.todo esto sin comprobar que hubiese quedado perfecto.
Como mi cuñada vive con su pareja el vestido esa noche estuvo en mi casa,dato que en la tienda conocian.
Cual fue la sorpresa,que a 6 horas de la boda, cuando le dio por probarselo el vestido estaba peor que nunca!!!era un desastre!!!
Eso supuso un caos y unos nervios generales que no son lo que ninguna novia deseamos para nuestro gran dia,ya que se paso 3 horas en la tienda para obtener finalmente un resultado aceptable en vez de estar en la peluqueria que era donde tenia cita.
Comentar tambien que no hubo ni un detalle ni una disculpa en ls tienda y que lo unico que les preocupaba era que nos fueramos de ahi lo antes posible.

Yo m caso en el 2016, y por supuesto no me he comprado mi vestido ahi.

Solo queria escribirlo para que sepais como se lad gastan en esa tienda...porq con lo que cuesta un yolan cris...no creo que puedan permitirse entregarlo en esas condiciones.

Siento mucho el royo que he soltado pero no m gustaria que nadie pasara por lo que paso ella el viernes.

Suerte a todas!

43 Respuestas

• C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia fue a las 10 porque la tienda no abre antes..y lo de las cazoletas...no fue la solucion del ultimo dia,sino que era algo que ya estaba previsto para que la novia no llevara sujetador ese dia.
    Si es cierto que al coserlas el resultado fue un desatre.
    Me gustaria que como se esta poniendo en duda como se entrego el vestido alguien m diga como puedo adjuntar una foto ya que una imagen vale mil palabras.
    Y el resultado final,que parece ser fue el perfecto repito fue tener que improvisar un sujetador a 6 horas de la boda.
    Una aclaracion más, la novia no tiene madre.la persona que la acompaño fue su suegra.
    Mi humilde opinion es que los equipos profesionales deberian estar mas implicados.
    Siento si he molestado a alguien con el comentario pero es lo que ocurrio, y a nadie le duele mas que a nosotras.
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias:

Soy la responsable de novias Fiore , se le probo dos dias antes y le quedaba todo bien menos el pecho,

se soluciono con dos cazoletas, al coserlas las cosieron un poco prieto el hilo por eso le hacia unas bolsas.

La novia vino a las 10 y a las 11 salia con el vestido perfecto.

Le comentamos que si nos hubiera llamado hubieramos ido a su casa o lo que hubiera hecho falta.

Se le pidio disculpas y la chica y su madre se fueron de aqui nerviosas por venir el dia de su boda pero con el vestido perfecto.

LLevamos 40 años con la tienda y algun problema surge pero siempre se ha dado solucion,

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado olvidarte del vestido en un dia en el que todo el mundo esta pendiente de el!! La verdad que el resultado al final fue aceptable y hubo muchos invitados que no se enteraron de nada...pero la novia no tenia la seguridad y la ilusion que todas esperamos ese dia
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es k tienes toda la razon,por muy triste que sea...el vestido no era precisamente barato...y si haces un esfuerzo para poder permitirte ese dia el vestido que quieres...y por el desinteres y la falta de profesionalidad t lo destrozan....la impotencia que sientes en inmensa..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que hay gente que se dedica a este mundo que no son profesionales y no tienen ilusión... Sino no tratarían así a sus novias... Solo ven el negocio... Es una vergüenza la verdad
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!
    Espero que al final todo lo demás le ayudara a olvidar el vestido
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q verguenza !!! Espero q al final y después del susto todo fuese bien y se olvidara del tema !!!
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solucion fue que tuvo que ponerse dos sujetadores porque se le habria Smiley sad.
    Dio el pego y no se noto.
    Pero consiguieron que la novia perdiera toda la ilusion por su vestido no estuviera comoda con el.
    Por lo demas la boda fue genial.
    Doy grscias a que se casaba por la tarde porq sino no hubiera llegado.
    Lo he querido compartir porq yo acabo de comprsrme mi vestido y no kiero ni pensar que m puede pasar algo asi.
    Gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía...... Estaba entre las tiendas que quería ir a mirar...... espero que al final pudieran arreglarselo y todo saliera perfecto!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, lo tendremos en cuenta seguro!! Menuda faena, al final se lo colocaron bien?! Pobre... Con los nervios y todo!! Espero que aun asi la boda fuera genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración