Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza

Desastre fiore

Chsl, el 5 de Julio de 2015 a las 12:39 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 43
Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total.

Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle perfecto,segun ellas porq habia vuelto a adelgazar...cosa que dudo porque de donde no le encajaba era de la zona del pecho pero bueno....la citaron unas horas despues y cuando llego el vestido ya estaba metido en una funda para que se lo llevara.todo esto sin comprobar que hubiese quedado perfecto.
Como mi cuñada vive con su pareja el vestido esa noche estuvo en mi casa,dato que en la tienda conocian.
Cual fue la sorpresa,que a 6 horas de la boda, cuando le dio por probarselo el vestido estaba peor que nunca!!!era un desastre!!!
Eso supuso un caos y unos nervios generales que no son lo que ninguna novia deseamos para nuestro gran dia,ya que se paso 3 horas en la tienda para obtener finalmente un resultado aceptable en vez de estar en la peluqueria que era donde tenia cita.
Comentar tambien que no hubo ni un detalle ni una disculpa en ls tienda y que lo unico que les preocupaba era que nos fueramos de ahi lo antes posible.

Yo m caso en el 2016, y por supuesto no me he comprado mi vestido ahi.

Solo queria escribirlo para que sepais como se lad gastan en esa tienda...porq con lo que cuesta un yolan cris...no creo que puedan permitirse entregarlo en esas condiciones.

Siento mucho el royo que he soltado pero no m gustaria que nadie pasara por lo que paso ella el viernes.

Suerte a todas!

43 Respuestas

Última actividad por Anna, el 7 de Julio de 2015 a las 16:23
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Solamente quería aclarar que los proveedores (registrados siempre como profesionales) tienen derecho a réplica por lo que pueden participar en los debates con el objetivo de dar su visión de los hechos como ha pasado en este caso. Es un derecho que tienen por lo que me gustaría aclarar esos comentarios que ponéis acerca de que va en contra de las normas.

Todas las partes podéis dar vuestra visión de los hechos siempre y cuando se haga desde el respeto y se limite a contar la experiencia sin entrar en disputas personales.

Muchas gracias a todos! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.. con lo que se paga por un vestido de novia tiene que quedar perfecto y no se puede entregar un vestido en la funda sin el vistobueno definitivo. Es alucinante que tenga que ir la novia corriendo el día de su misma boda pq no se le arregló correctamente. Yo en su caso estaría igual de enfadada y decepcionada, es lo más lógico
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, María!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La madre de una amiga mía, que también se compró el vestido allí (era la madre de la novia), los arreglos también le quedaron fatal... Pero puso una reclamación.

Muchas gracias por la información!! lo tendré en cuenta!!

• Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece bien que des por aquí tu opinión. No nos ayuda nada que cuando buscamos los proveedores todos los comentarios sean positivos si realmente no es cierto. Asi que se agradece mucho que al menos se puedan leer las malas experiencias por alguna parte
    • Responder
  • Mariposa
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, me parece q tienen mucha falta de profesionalidad y más tal y como están contestando a la defensiva en éste foro donde no deberían de estar inscritos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble que poca profesionalidad! A mi me pasa eso... Y creo que me convertiría en una especie gremlin ... Pobreta no me imagino como lo pasaria.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vestido 48 h antes tiene que quedar impecable. Nosotros hacemos el pago cuando hay que hacerlo y cumplimos con nuestra parte y vosotros tenéis que cumplir con la vuestra. Me parece una vergüenza que pasen estas cosas y mas cuando se trata de algo tan delicado como una boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dedicas a una cosa tan delicada como es a vender vestidos de novia tienes una responsabilidad doble y sabes que tiene que quedar impecable. Eso es responsabilidad y todos en nuestros trabajos lo tenemos sea de mayor o menor riesgo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente creo q muchas casas de novia no tienen alguien bien formado en ese tipo de arreglos. Se q ese tipo de vestidos son muy laborioso de trabajar x la cantidad de tela, varillas incluso x la piedreria y demas pero en muchas ocasiones un vestido se fastidia x ahi y al final siempre es la firma o el comercio kien lleva las kejas. Yo si estuviera en el lugar de la novia moriria de un infarto con toda la razon del mundo, yo no soy kien para justificar a nadie ni mucho menos pero he visto cafradas de varias casas y esa fue mi conclusiòn. Pero como casa de venta tienen q saber muy bien si tienen buenas manos, xq es cierto q la novia, madrina, invitada va con toda su ilusion y ese mal trago no lo olvidara en la vida
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu hermana. Espero que pudiera disfrutar su dia d igual modo y lograra no estar todo el tiempo pendiente del vestido.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es importante dar estas informaciones. A mi hermana le hicieron la misma jugada con vestido de Aire Barcelona,
    Seguiamos viendo arrugas raras y dijeron q era plancha..., despues de los ultimos retoques se lo metieron en una funda y le dijeron q ya no podia probarselo porque se arrugaba...
    Cuando se lo puso fue un desastre, hice un debate sobre el tema. A nosotros no nos dio tiempo a ir a la tienda tuvimos q coserle cosas ya con el puesto.
    La conclusion que debemos sacar de estos debates es que SIEMPRE hay que probar el vestido con los ultimos retoques, que no os digan lo contrario... Si os insisten en que ya no se puede sacar de la funda... Sospechad... Ya son muchos casos iguales, he leido bastantes comentarios con esta táctica.
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he puesto a la tienda de ninguna manera...solo he contado nuestra experiencia...como en todas partes supongo que habra opiniones buenas y malas...segun le vaya a cada uno...pero de igual manera que las buenas se aceptan...se deben de asumir las malas...yo respeto que tu los elijas a ellos...mi cuñada tb lo hizo...pero no creo k t gustaria que t pasara algo asi...y ya que nos toco a nosotras creo k estoy en mi derecho de contarlo. Con ello no pongo en duda que muchos de los vestidos que entreguen...lo hagan perfectos...solo que nosotras no tuvimos esa suerte.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2016 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lamentable que pongais asi a una tienda por un fallo que lo tiene cualquiera y que dudeis de su profesionalidad por un fallo,todos somos humanos y como tal se solucionó.Mi hermana se compro el vestido hace dos años alli y perfecta la atencion los arreglos y la profesionalidad,yo me caso al año que viene y no voy a dudar en ir alli.
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia gracias por la información.... Y lamento lo d su vestido
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq lo que no se explica es que un vestido se entregue a un dia solo de la boda, mínimo deberían ser 48 horas y que encima cuando te lo lleves que no te dejen probarlo antes de meterlo en la funda y encima un yolan cris, esq estamos locos o que? Yo creo que se probaron a ver si colaba y con los nervios lo dejabais estar y ellos no se calentaban mas la cabeza...
    Aqui en Murcia en una de las tiendas que vende vestidos de vicky martin ya le han hecho algo similar a dos conocidas mias, siempre se excusan en las modistas pero quien debe dar la cara nunca da soluciones, solo a ultima hora y con la novia destrozada...que bien que podamos compartir por aqui estas cosas y evitar que otras chicas sufran esa experiencia...
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,el poder dar la opinión de la tienda va encontrá de las normas?

• Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se hubiese casado de mña no llega ni en broma!!porque estar en la tienda ese tiempo...supuso un retraso en todo lo demas...peluqueria...etc...agradecer tb a los demas proveedores que se vieron afectados su flexibilidad,disponibilidad y implicación. En especial a cruz ramos peluqueria que se adapto perfectacmente sin poner ni un solo problema. GRACIAS
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k eso va en contra de las normas.....
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si no m estoy explicando bien...el vestido(la foto que he colgado) es como se entrego el vestido y se lo encontro la novia el dia de su boda. Mi cuñada..y creo que me presente en el primer post,se presento en la tienda el dia de su boda a las 10.00 porq esa hora es la de apertura de la tienda. Y salido de ahi cerca de las 12 no en una hora como se ha comentado.
    Le solucionaron el problema descosiendo las cozoletas e improvisando un sujetador que tuvo que llevar ese dia.
    El vestido con el "apaño"quedo aceptable que no perfecto.
    Y colgare la foto nada mas que tenga las de la boda.
    Ahora que cada una juzgue por si misma.
    Yo no tengo nada mas que decir.
    Creo que en el foro cada uno cuenta su experiencia...para compartirla...desahogarse o para lo que cada una quiera y es lo unico que he hecho.
    Solo deseaos a todas mucha suerte en vuestras pruebas!!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que un vestido se entregue asi. Independientemente de que a 6 horas de la boda se "solucione". Que pasa que no se comprueba el estado del vestido antes de entregarlo? Que hubiese pasado si esa pobre chica se casa de mañana?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conclusion es, k si lo entregas lo entregas en condiciones...
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos registrados como novias fiore, no nos ha dejado abrirlo, y se ha registrado con otro nombré para poder contestar

• Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría que pusieras la foto del vestido entregado, como se puede ver en la foto el escote le queda pegado al pecho son las dos puntadas que arrugan que al sotarlas quedo perfecto no paraba hueco eran las puntadas.

Cada una ya qué saque susconclusiones.

• Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelvo p poner que no quedo el pecho perfecto, pero se soluciono,tuvo más retoques y lo demás quedo perfecto, nadie a dudado en que quedará mal, pero vuelvo a repetir se soluciono rápido y pefecto

Entendemos el enfado pero hay que decir también que se soluciono.

Y si hubiera llamado nosotras hubiéramos ido y si puedes preguntaselo a tu prima y te dirá que se lodigimos.

• Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se entrego el vestido. Esta foto es del vestido cuando la novia se lo probo en casa...repito a 6 horas de la boda!!!
    Solo la cuelgo porque una imagen vale mil palabras por si alguien pone en duda lo que ocurrio. Ya que parece ser que la novia fue a la tienda muy nerviosa... M gustaria que todas os visualizarais con el puesto el dia de vuestra boda e intenteis poneros en su lugar. Como os hubierias sentido vosotras?

Desastre fiore - 1
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos registrados como novias fiore, no nos ha dejado abrirlo, y se ha registrado con otro nombré para poder contestar

• Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor alguien m puede decir como puedo subir una foto de como se entrego el vestido para que no se ponga en duda lo que digo. Solo pretendo que ninguna novia pase por esa situacion de nervios e impotencia. Yo m caso el verano que viene y solo de pensar que m puede ocurrir a mi algo asi m pongo mala
    • Responder
  • C
    Chsl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente no era cosa del vestido....puesto que antes de hacerle ningun arreglo le quedaba grande pero era precioso...el problema fueron los arreglos... Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi humilde opinion y x algo de esperiencia con novias q tng pero siempre he visto q uno de los problemas a la hora de q el vestido kede perfecto es el pecho y esq en muchas tiendas he visto q al ceñir y no cortar/desmontar se keda mas abultado y se ve como muy sobrepuesto. En el mercado habra de todo pero lo q yo me he encontrado esq no es la marca/casa en cuestion sino q son las modistas ( y con esto no hablo en general, x favor) pero si me ha pasado algo similar y no era en un vestido de novia, era de madrina y el pecho parecia q multiplicaba x dos
    • Responder
  • Mariposa
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se nada de este tema ni me incumbe, solo dar las gracias a la chica del post por contar su experiencia. Como consejo a la responsable de la tienda, si eres LA responsable de la tienda estaría bien que te dieses de alta con un nombre femenino y no como Carlos, aumentaría un poco la credibilidad. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración