Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

Mónica, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 42

¡Hola novios y novias!

Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots!

Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y comentar fotos de la boda. Suena bien, ¿verdad? Smiley winking

Wedshoots

Te cuento cómo funciona paso a paso, ¡ya verás que es muy sencillo y divertido! Smiley tongue

***

Paso 1 > Crea tu álbum

Descarga la aplicación móvil, es totalmente gratuita y la puedes encontrar disponible tanto en Android como en iPhone. Una vez descargada deberás darte de alta como "Novio"; y verás que ya puedes crear tu álbum de boda online y personalizarlo con datos, foto, privacidad, etc.

Paso 1

Paso 2 > Comparte el álbum con los invitados

Cuando ya tengas el álbum listo podrás compartirlo con tus invitados utilizando la opción "Díselo a tus invitados". O si lo prefieres puedes compartir el cógido que se te asignará: en las invitaciones, por Whatsapp, etc.

Paso 1

Paso 3 > ¡Compartir todas las fotos!

A partir de ese momento ya podréis todos empezar a subir fotos de antes, durante y después de la boda. Además encontrarás muchas opciones interesantes como comentar las fotos, proyectarlas en la boda, descargarte el ábum completo, etc.

Si tienes cualquier duda al respecto déjanos un comentario en este debate y te ayudaremos encantadas Smiley heart

***

Aquí una novia nos explica su experiencia con Wedshoots

> Wedshoots un vicio total

42 Respuestas

Última actividad por Eli, el 30 de Julio de 2018 a las 10:09
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paqui,

    tal y como te comentaba en otro debate, puedes descargar las tarjetas a través de tu apartado WedShoots .

    Te dejo aquí una captura de pantalla:

    ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda! 1

    Un beso!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir cómo descargar diptico o folleto con la explicación y las claves de como usar la aplicación para ponerlo en las mesas
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cris!

    La web de boda no caduca. Si tienes algún Pack se caduca el pack y al caducarse vuelve a la versión básica pero no se pierde ninguna información. Por tanto la página de Wedshoots en tu web de boda estará siempre que la tengas configurada como activa.

    Cualquier duda aquí estamos Smiley smile



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si mis invitados suben fotos al álbum de wedshoots a través de la aplicación se quedan ahí siempre aunque me caduque la web de boda. Muchas Gracias!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Cris Smiley laugh

    No, el álbum de Wedshoots está asociado a la web de boda pero no es lo mismo. Al añadirse fotos en el álbum se sincronizan con la página de Wedshoots de la web de boda y se comparten allí también.

    Otro tema es el Pack Premium de tu web de boda. Si tu pack caduca eso no quiere decir que pierdas la información. Tu web volverá al formato básico y sólo perderás los servicios que ofrece el pack.

    ¡Cualquier duda aquí estamos!

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una duda, el álbum de wedshoots es lo mismo que la web de boda?? Yo entiendo que wedshoots es gratis pero ayer en bodas.net entré en la web que me parece que también la pueden ver los invitados a través del álbum de wedshoots y me decía que estaba apunto de caducar y para renovar tenía que pagar.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que lo puedas visualizar de esa manera te recomiendo abras la página en la versión web en un ordenador Smiley winking

    Al ser un pdf para imprimir tendrás una mejor experiencia de navegación en ordenador Smiley smile

    Saludos,

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi no me sale así y no me sale la tarjeta para imprimir en papel que raroSmiley ups como lo puedo hacer? Gracias!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga!!

    Encontrarás el código en la sección Wedshoots de tu perfil >> https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    También allí encontrarás la invitación que puedes imprimir para que tus invitados lo tengan en papel >> Botón DESCARGAR MIS TARJETAS. Allí encontrarás las instrucciones para que los invitados descarguen la app.

    Para instalar la app debéis seguir los pasos 1 y 2 de la imágen:

    cod wed

    Cualquier duda ya nos dices!

    Saludos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros ya nos lo hemos descargado pero pondremos carteles el día de la boda con el código para que se lo descarguen. No quiero antes porque he puesto fotos de todo el trabajo de un año y hay fotos de todo lo que hemos estado haciendo, detallitos y de más, por eso quiero que lo pongan todo alli en el restaurante. Pondremos un palo selfie en cada mesa y con el una etiqueta con el cogido. El código donde lo puedo conseguir y como deben hacer ellos para descargarse un weedshoots y que sea el nuestro?? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara,

    Como ya te he comentado en el otro debate como administradora del álbum puedes bloquear el acceso de un invitado si así lo deseas para que no pueda entrar a tu álbum de Wedshoots Smiley winking

    Recuerda que si tienes la web de boda pública y el álbum de Wedshoots público cualquier persona puede ver tu contenido personal. Te recomendamos que entres en tu sección de Wedshoots de la web de tu boda y modifiques el estado a privado Smiley love

    Un besito!

    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la App descargada y algunos invitados en ella, pero hoy se ha añadido alguien que no sabemos quién es, tampoco tiene perfil , y es un nombre que no conocemos! Hay alguna manera de averiguar quién es? La invitación al álbum solo la hemos pasado a los amigos. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no somos capaces de ponernos los dos d administradores. yo tengo la app ya descargada, mi chico entro en su momento como invitado, hemos desinstalado la app, hemos enlazado cuentas en bodas. net, descarga el la app y no le sale opcion de entrar como novio:o invitado, crear album o ya estar registrado, si entra como invitado aun poniendo el codigo sigue igual y si entra por cliente registrado lo mismo, no podemos estar los dos d administradores Smiley sadno puede descargar el abum completo ni enviar invitaciones a sus invitados
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Para poder compartir el álbum y ser administradores los 2 debéis enlazar las cuentas Smiley winking Te paso un debate en el que te explicamos cómo enlazarlas para que podáis compartir la misma información.

    ¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    Una vez que las tengáis enlazadas, tendrá que descargarse la app, y seguir los pasos en los que se le pedirá que se identifique y en uno de ellos tendrá que decir que es novio y que ya tiene álbum e introducir el código del álbum que tu ya has creado si? Si no introduce el código se creará un álbum nuevo independiente y no podréis vincularlo.

    Cualquier duda, aquí estamos!

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda solo yo soy la administradora, no puedo poner a mi chico tambien?

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Cuando te descargas la aplicación e intentas acceder a ella te saldrá una capa en la que te pedirá un e-mail y te hará algunas preguntas hasta que te pide el código del álbum. Si quieres desinstalate la aplicación y vuelve a hacer el proceso para acceder de nuevo y que te pida esos datos Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me descargué la aplicación pero no veo dónde hay que introducir el código del álbum o QR. Me puedes mandar capturas de pantalla de donde es? Gracias! Igual tengo q borrar la aplicación y volverla a instalar??
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Una vez que te descargas la aplicación, si abres el Wedshoots con el móvil te saldrá una capa en la que te pide el nombre y que introduzcas el código del álbum o que escanees el QR que tienes a tu derecha Smiley winking

    Cualquier cosita nos comentas guapi,

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! En el Apartado 2 hay un código y un QR. Es lo q corresponde a mi álbum verdad? En ese apartado me dice q entre en la aplicación y ponga mi nombre y el código del álbum o QR. Donde lo tengo q poner?? No encuentro esa opción, solo la de cambiar la URL. Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Si vas al apartado de Wedshoots de tu perfil, debajo del álbum vuestro que sale con el nombre y la foto, hay unas instrucciones y el paso número 2 es el código QR Smiley winking

    Cualquier cosita, me comentas de nuevo!

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Muchas gracias!!! Otra pregunta no encuentro de código QR, solo la URL. Donde se ve?? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    No dentro del álbum no es posible crear subcarpetas con diferentes temáticas Smiley winking Una vez que las subas te saldrán todas juntas jeje

    Cualquier duda nos comentas de nuevo Smiley love

    Un besito!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dentro de esta aplicación se pueden hacer distintas carpetas para dividir Las fotos?? Por ejemplo, en una carpeta poner "preboda", en otra "despedida"... O se suben a la aplicación todas Las fotos juntas?? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana,

    ¿Te refieres a la aplicación de Wedshoots? Las fotos que subas o tus invitados suban a esta aplicación se quedarán en el álbum, pero ese álbum no se puede borrar por tanto permanecerá en la nube. Respecto al contenido del portal, el foro es un lugar público en el que pueden leer y visualizar el contenido que publiques. Pero para identificarte tienen que saber cuál es tu perfil Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pueden ver las fotos de mi perfil de novia y todas las cosas que yo he ido subiendo estos meses,dudas,debates,fotos de debates no pueden ver nada no?Solo las fotos que se cuelguen ahí en esa aplicación no?
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias alba! Lo he encontrado
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zaira,

    Debes entrar en el apartado de Wedshoots y ahí en el apartado inferior "Cómo publicar fotos en mi álbum" te saldrá un código QR a la derecha que es el que tienes que enviar a tus invitados ^^

    Si tienes dudas, me comentas de nuevo jeje

    Un besito guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me lo descarge hace 1 mes para la boda de una amiga y ya de paso me hice el mio para mi boda, lo que ahora nose donde encontrar el código para proximamente darselo a mis invitados, donde puedo ver el codigo para enviar lo??
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    Tu misma puedes crear o diseñar una especie de mapa conceptual para que tus invitados sepan cómo utilizar la aplicación el día de vuestra boda. La aplicación es super intuitiva y según el permiso que les otorgues, los invitados podrán compartir y descargar las imágenes Smiley winking

    Un besito guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien k haya impreso las instruciones para el dia de la boda y tenga alguna foto para poder hacerme una idea mil graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información yo queria algo asi y no sabia donde buscarla.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    Exacto una vez que las hayán subido, tanto los invitados como los novios podréis ver todas las fotos jeje

    Aunque los únicos que pueden gestionar el contenido sois vosotros así como descargar o eliminar el álbum Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración