Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

Mónica, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:15

Publicado en el Grupo Soporte 42

¡Hola novios y novias! Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y comentar fotos de la boda. Suena bien, ¿verdad? Te cuento cómo funciona paso a paso, ¡ya...

¡Hola novios y novias!

Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots!

Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y comentar fotos de la boda. Suena bien, ¿verdad? Smiley winking

Wedshoots

Te cuento cómo funciona paso a paso, ¡ya verás que es muy sencillo y divertido! Smiley tongue

***

Paso 1 > Crea tu álbum

Descarga la aplicación móvil, es totalmente gratuita y la puedes encontrar disponible tanto en Android como en iPhone. Una vez descargada deberás darte de alta como "Novio"; y verás que ya puedes crear tu álbum de boda online y personalizarlo con datos, foto, privacidad, etc.

Paso 1

Paso 2 > Comparte el álbum con los invitados

Cuando ya tengas el álbum listo podrás compartirlo con tus invitados utilizando la opción "Díselo a tus invitados". O si lo prefieres puedes compartir el cógido que se te asignará: en las invitaciones, por Whatsapp, etc.

Paso 1

Paso 3 > ¡Compartir todas las fotos!

A partir de ese momento ya podréis todos empezar a subir fotos de antes, durante y después de la boda. Además encontrarás muchas opciones interesantes como comentar las fotos, proyectarlas en la boda, descargarte el ábum completo, etc.

Si tienes cualquier duda al respecto déjanos un comentario en este debate y te ayudaremos encantadas Smiley heart

***

Aquí una novia nos explica su experiencia con Wedshoots

> Wedshoots un vicio total

42 Respuestas

  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo entiendo bien, durante la boda los invitados podrán subir fotos? Y luego todos las podremos ver?
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Moni! Smiley heart

    • Responder
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea y si es gratis mejor😂habra que mirarlo
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá que probarlo! Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero... en ese caso... ¿Pierdo todas las fotos no? voy a ver si se descargarmelas primero! Gracias mi Moni!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Elena! Smiley smile

    Lo mejor es que te desinstales la app y vuelvas a instalarla. Recuerda cuando vuelva a ponerla registrarte como novia Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni! Yo tengo la app porque una amiga mia que se casó la utilizó, entonces yo me la descargué como invitada... ahora para la mía... ¿Qué tengo que hacer? muaks muaks!!! Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! Mil gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más buena, me la apunto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración