Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real

¿Descuentos en vestidos de novia por cambio de temporada?

Cristina, el 23 de Junio de 2021 a las 05:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas noches, es la primera vez que me atrevo a escribir por aquí. Me caso el 11/06/2022 y todavía no he empezado a buscar vestido más allá de cotillear típicas firmas de vestidos de novia por la web. Me ha gustado algún vestido de pronovias y uno de Rosa Clará de la colección 2021, sin embargo, la colección 2022 en principio está al caer, ¿No?. Me gustaría ver la colección nueva así que creo que me esperaré a septiembre a que salga para ir. ¿Sabéis si cuando sacan la temporada nueva hacen descuentos en la temporada anterior? Y, ¿Suelen descatalogar pronto los vestidos de la temporada que acaba? ¿O los mantienen un tiempo más disponibles?



Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 25 de Junio de 2021 a las 23:08
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept del año que viene y ya lo tengo! Me compré uno de Aire que tenía descuento por fin de temporada y arreglos incluidos... Realmemte da igual si el vestido es de esta temporada o de la que viene... Lo importsnte es que te guste. Puedes empezar a echsr un ojo ya, con tranquilidsd y encontrar tu estilo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el mensaje!! Me pondré en contacto con la tienda para pedir cita.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gerente de Rosa Clará Ciudad Real me dijo que la presentación de la nueva colección la hacen el 31 de julio.
    Te pueden dar cita para la presentación y seguramente ese día hagan descuentos.
    Yo me quedé con la cosa de no haberme esperado pero me gustó el mío y me lancé. También me dijo la señora que la colección de 2021 casi q se la habían comido con patatas (por lo q yo entendí q no harían descuento de esta colección) y que se iba a llevar poco con la de 2022… pero espérate, pide cita para la presentación y así ves la nueva colección y ya te digo, creo q si coges el vestido ese mismo día te hacen descuento.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas y promociones del portal por si les quieres echar un vistazo 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Cuál será el estilo de tu look? 😏

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira bonica ella se casa el mes que viene, en julio y se lo compró en octubre del año pasado 😍. Yo iría en septiembre 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias está vendiendo los de prueba hasta el domingo, puedes pedir cita aquí: https://www.pronovias.com/es/events/event/view/event_id/932#location-step, y Rosa Clará lo hizo ya, pero creo que los arreglos los cobran aparte, se tiene que pagar en el momento todo y se tiene que llevar a casa, los del 2022 llegarán en septiembre.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un poco.... relativo.
    Yo esperaria a la nueva temporada porque aun te queda tiempo y asi tanto miras la colecion actual como la nueva colecion y en octubre noviembre en general igual hay descuentos, y la colecion actual rebajada o la pasan a outlet y puedes encontrar un vestido economico o a la contra esperar 2-3 meses y por el mismo precio de ahora tienes los vestidos de la nueva temporada.....
    Pero tambien tiene la otra cara de la moneda, muchos diseñadores hacen el vestido por encarga, y solo tienen vestidos ya confecionados para pruebas y en tiendas, por lo que vestidos que puedes encontrar rebajados en meses van a ser esos vestidos que ya tienen en tienda, de tallas especificas, por lo que en muchos aunque tengan descuentos talvez no hay tu talla... otras firmas si hacen muchos de cada modelo y encuentras mucho mas facil tu talla porque ya lo tenian confecionado... Y otra pega que a veces engañan porque al estar con descuento muchas veces pierdes el servicio de arreglo por lo que no te lo cubre y te puede salir 25% mas barato el vestido pero si tienes que pagar tu la modista para que te lo arregla.... ya vas a pagar entre 100-250 € por el arreglo, por lo que en realidad el descuento no te sirve de mucho.
    Te lo digo porque yo e visto eso que si tienes rebajas pero en vestidos contados y a veces con una espada clavada porque te descuenta y cobran por otro lado y estas igual...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cristina! enhorabuena por la bodaSmiley heart Yo me lo he comprado en Aire Barcelona hace un mes, días antes de mi prueba en la web de la marca anunciaron que harían tres días descuento de hasta un 70% en letra pequeña: "en una selección de vestidos de novia" y efectivamente hubo un vestido que me gustó mucho y era de la temporada anterior y estaba tirado de precio... Al final me decanté por el que había visto de esta temporada Smiley shame así que si te quieres esperar a estos descuentos hazlo porque son ciertos.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clara y Pronovias ya han hecho descuentos hace unas semanas y no creo que tarden mucho en salir ya las colecciones 2022
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo compró sobre septiembre? Es que me da miedo esperar más allá de septiembre-octubre por lo que veo en los posts que hay por aquí...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta. No será un poco precipitado noviembre? Sobre todo porque el black friday suele ser a finales del mismo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona hacen los descuentos antes que las multimarcas. De hecho, creo que ya hicieron promoción hace unas semanas. Lo mejor es que llames y preguntes. Yo me casaba este año y lo aplacé para el 2022. Gracias a eso, pude ver que en las tiendas multimarca, el mayor descuento lo hacen para el Black friday, así que me esperaré a octubre- noviembre para comprarlo.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea , el mío es de Pronovias . El vestido te ha de enamorar , sea de la temporada que sea ! Sino no es tu vestido 👗
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, normalmente sí que hacen descuento de la temporada anterior cuando lanzan la nueva.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, la verdad es que no lo sé al cien por cien, pero creo que hacen descuentos de la temporada anterior. Al menos a mi compañera de trabajo en Aire Barcelona se lo hicieron por ser un modelo anterior de otra temporada 😃.
    Mucha suerte guapísima, ya verás que bien va todo😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración