Castro Urdiales, Cantabria · Desde Noviembre del 2010
Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz... Ver más
Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz de mi vida.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Lo repetiria mil veces. Fue algo precioso e inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
51
Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Leire
Hace 4097 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marina
Hace 4631 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración