Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya

Desesperada con las figuras de la tarta!

Leire, el 26 de Enero de 2012 a las 16:34

Publicado en el Grupo Vizcaya 45

hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero conseguir las figuras de Victoria y Victor de la novia cadaver. he estado buscando por bilbao, creo...

Hola a tod@s:

me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero conseguir las figuras de Victoria y Victor de la novia cadaver. he estado buscando por bilbao, creo en todas las tiendas posibles, fnac, en el casco viejo... y nada. incluso por internet pero las que yo quiero en españa no hay y las que he encontrado en estados unidos no me las mandan. ademas que tienen un precio desorvitado. victoriavictor

estas son las figuras que necesito. las habeis visto en algun sitio? me ayudais? gracias

45 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si leire, sube una fotito!!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! sube una foto para q los veamos!! Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo las figuras!! me acaban de llegar. que emocion!! con la guerra que han dado. una cosa menos.....

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por ahora eso parece. creo que vienen de inglaterra. esque en otras ocasiones las compraba desde internet, como esta vez, y a los dos dias o asi me mandaban un email y me decian que estaban fuera de stock. sigo cruzando los dedos para que no me manden el dichoso email. porque llevo meses asi. y no encuentro ninguna tienda por aki que me las pueda conseguir. y son las mismas de las fotos, a ella la quiero pintar el vestido de blaco y luego ya les hare algo para unirlos, como son de la misma serie son de tamaño que van bien, porque he visto algunas que ella era mas grande que el y juntas quedaban bastante mal. y de precio teniendo en cuenta lo que estaba viendo no esta tan mal. no llegan a 60 € con los gastos de envio incluidos.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    las has conseguido? me alegro wapa!!!! donde? son las mismas?

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Alfa5 he mirado en esas y mas y nada de nada. todavia no he tenido respuesta de donde creo que las he consegido, asik parece que todo marcha bien. despues de varios meses buscando espero haberlo conseguido.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en Arise o en la calle somera 5 hay una tienda de ropa gotica que ahora no me acuerdo del nombre (me va a matar el dueño que es cliente mio)? ah creo que es Gothic zone!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las he encontrado por internet en Inlaterra. espero que no me pase como otras veces que a los dos dias me dicen que estan fuera de stock. a cruzar los dedos!!! porque por ahora es lo que mas me esta costando conseguir para la boda, como podeis imaginaros yo no regalare mis figuras de la tarta. espero que llegen pronto porque quiero pintar el vestido de ella de blanco! ya os contare si las he consegido al final o me toca seguir buscando...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gniales !!!! la verdad no los he visto xq ningun sitio pero si me cruzo con alguno te aviso !!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire!! a mi me hizo mis novios personalizados una chica de Cataluña, y te dire que me encantaron y la gente alucinó. te dejo aqui el enlace de su pagina para que le eches un vistazo y si te gustan ponerte en contacto con ella y que te haga presupuesto. y te digo que no me parecieron caras para lo que se ve por internet.Las mias las clavó, mi vestido, el traje de mi marido, los detalles.

    http://tartasyporcelanafria.blogspot.com

    Ya me contaras!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deshorvitado llamo a 200 € por cada una o una cosa asi, mas de 100 € no me quiero gastar. cuando se que se han vendido por 20 € como mucho cada una. me da un miedo pedir que me las personalicen y que no me guste el resultado, por lo que he visto cuestan mas o menos 140 € por pareja personalizada. y me lo habia planteado para hacerlo con nuestras fotos en un principio pero se lo comente a mi novio y dijo que era muy caro. y luego vi lo de la novia cadaver y me encanto....

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q original! pues no tengo ni idea...yo todavía no estoy en ese punto pero si me entero ya te comentaré! mucha suerte!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las he visto en ningun lado!!!! a que llamas precio deshorvitado? y si buscas a alguien que las haga personalizadas, y en vez de vuestras caras le mandas estas fotos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración