Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Mayo 2019 Valencia

Desilusión con las fotos

María, el 16 de Noviembre de 2019 a las 09:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Alguien ha sentido desilusión al recibir las fotos de la boda?


14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Noviembre de 2019 a las 09:21
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran pena, y un miedo que Yo también tengo. No quiero llevarme una desilusión!!!, es por eso que hemos contratado al fotógrafo que queremos para hacernos previamente unas “fotos de pareja“ durante 2 o 3 horas, ya que aún faltan 4 meses para la boda, entonces dependiendo del resultado decidimos contratarlo para el día B o no. Estas primeras fotos me salen en 250€ y él se desplazará más de 50 Kilómetros para podérnoslas hacer. Si el resultado me gusta lo contrato, si no me gusta busco otra opción.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Mmp2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Escribo en este foto ya que estamos un poco tristes mi pareja y yo con la fotografa. La conocimos por IG y nos gustaron mucho las fotos. Se llama Iulia Pironea. Nos explicó todo y nos pareció muy bien. Le dijimos que sería en unas bodegas y que queríamos fotos espontáneas, cambiándonos y luego de la disco. Nos dijo que en la boda se quedaría hasta la 1. Total, nos entrega 800 fotos.. algunas especialmente con mi familia con todo de cosas tiradas, cuando le dijimos que si las teníamos que mover y nos dijo que no. Luego en la iglesia en luegar de hacer muchas fotos estaba sentada en un banco. Fotos de la disco ni una dijo que era porque la luz era mala cuando tenemos hechas con iphone y se ven perfectas. También tenía que pasar las fotos con un usb especificado contrato y al final por internet... la sorpresa llega cuando nos hace la maqueta de los álbumes y repite fotos o pone algunas borrosas. Le hacemos cambiar los álbums. Le preguntamos como son y nos dice que son impresión digital... nos llegan los álbum y las fotos están impresas eb papel granulado !! No de foto. Ayer se lo comentamos y nos suelta que jo está contenta con el resultado de las fotos... que ella es fotografa de exteriores y que ese día había llovido y que la luz era mala.......Así mismo que teníamos que ser más naturales........ en fin. Estamos muy decepcionados. Consejo coged fotógrafos profesionales , mirad todo un reportaje y sobretodo muestras de los álbums. Y no somos de reprochar y quejarnos pero no contrateis a esta fotografa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco algún caso... que ahorraron un poco más en las fotos y luego fatal.... y hacerte una post boda??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que leo no eres la única con ese sentimiento. Por lo que he leído por aquí es un día con tanta gente que no puedes estar pendiente de todo. He leído de gente que no tiene fotos con sus padres más que la de grupo así que les he dicho a los míos que si yo no me doy cuenta de eso el día de la boda por ir de lado a lado sean ellos los que vengan a buscarnos para sacar fotos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente quede encantada! Contratamos a las fotógrafas que encajaban perfectamente con nuestros gustos y que sabíamos de sobra que eran muy profesionales y tenían mucho gusto!
    Aún así tuvimos una reunión antes de la boda para concretar algunas cosas que no podían faltar y así fue!
    Por lo que cuentas podéis ampliar las fotos con una sesión de pareja! No te desanimes!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un fastidio!
    A mi no me ha pasado con las fotos, tengo dificil para elegir porque me gustan muchas, a mi me ha pasado con el video.... Pedimos que lo grabaran, pero lo editaremos nosotros ( para que saliera mas económico) la pega es que son clips de entre 2-10 segundos. En nuestro caso no sabíamos que trabajan asi, pero por lo que hemos visto es lo normal ahora... esperábamos ver cosas de la boda que no vimos, el coctel casi no sale y el baile solo sale una parte, los que estaban fuera en el chill out no estan... Ademas hay familiares muy cercanos que casi ni salen.

    En tu caso puedes hacer otra vez las fotos de los zapatos, y vuestras con un postboda! Nosotros haremos lo que podamos pidiendo videos de móviles!
    Al final seguro que quedara bien! Y tendréis un recuerdo precioso!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotografos eran??
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapi a veces pasa, supongo que es un día difícil y no siempre se puede fotografiar todo, pero si tienes fotos que te gustan pues ya es algo 🤗
    Es una lástima porque según entiendo, todas las novias quedaron contentas con la fotógrafa...

    Para tener fotos con tu pareja (aparte de la salida de la iglesia), más adelante puedes hacer eso, post-boda en algún sitio bonito y así tienes fotos con él chulas también!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la única opción que me queda, pero no somos fans del preboda. Sentimos que ya se nos ha acabado el momento boda.

    Solo me queda venir aquí y quejarme,...

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero supongo que si os faltan más fotos bonitas de vosotros, a lo mejor podríais hacer una postboda? Obviamente no sustituye a las fotos del día b, pero algo es... Eso sí, no sé si lo contrataría con la misma fotógrafa si no habéis quedado contentos...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no quiero ser una dramas. Hay muchas fotos bonitas, pero me faltan muchas. Soy consciente de que es un día muy largo, que va mucha gente y que todos no van a salir,... pero que mis fotos favoritas no son con mi marido (salvo las que estamos saliendo De la Iglesia) Nos retiramos en el coctel a hacernos fotos, tengo unas 50 y todas me parecen un mojon. Ese día recuerdo decirle a la chica "ya nos vamos, no vamos a hacer mas?"

    No se, le rellene una lista largísima de las cosas que quería que fotografiase,... pues los zapatos ni salen. Tengo 3 fotos con los zapatos, que son otro mojon...

    Y veo los comentarios en IG y aquí de otras novias, y me siento marciana.


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me he casado todavía, pero mi cuñada me estuvo hablando de tema fotos y también me dijo que se decepcionó... No eran lo que esperaban 😔
    No hay alguna que digas, me encanta? Aunque sea alguna.
    Sé que no sirve de mucho pero no te desanimes guapi, tu boda fue estupenda seguro aunque las fotos que tengas ahora no te gusten mucho. Yo lo que haría es contratar una sesión post-boda con algún otro fotógrafo así chulo y así tendría fotos que me gusten mucho con el vestido de novia y él con su traje, sé que no es lo mismo pero es un momento íntimo muy romántico también y así tendríais fotos que os gusten!! Un beso guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos encantados. Han tardado casi nueve meses en entregar todo el trabajo pero ha valido la pena cada euro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración