Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas

Desilusionada

Monica, el 20 de Agosto de 2021 a las 19:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Hola chicas estoy intentando organizar mi renovación de botos pero me siento fatal ya que todo lo q pregunto o no responde o voy y no vea q sea los precio y tan bonito como lo ponen en la página y pienso q se pasan pq por unas 30 personas no vaya de 4000 y pico y para mí es demasiado ni la primera q tuve 250 , se que todo a canviado pero esq no pido lujos algo bonito en algún sitio q sea jardín o fuera y una comida , la música y lo demás ya lo mire y lo vi vien, pero en cuestion de sitios se pasan y mucho y tengo traje pero no tengo nada más y me encuentro fatal😢perdonar por ablarlo pero no se ya con quien ablarlo. Pq me. Siento q me supera aser algo de pica jente y bonito puedan yevar eso, tengo mi trate encargado pero falta el de mi marido y mia hijos y todo es suma. Nunca pensé q cobraron esas cantidades tan Esajeradas y menos por tan pocas personas, bueno un beso a todas esperó q osea salga todo bonito pero veo q mi sueño cada día se desgana pq ni para viajar me yegara y es algo q necesitamos de tanto estrés. De muchas cosas q pasaron en la familia estos años. Y era una gran ilusion. 😢

8 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 22 de Agosto de 2021 a las 10:17
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona, como vi que estabas en el grupo de Gran Canaria pensé que eras de aquí.
    Pero igualmente puedes tantear la opción de una finca pequeña o una casita rural. Estoy segura que encontraras algo. No te desanimes.
    Mucha suerte,,😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Lanzarote
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de cuánto presupuesto dispones, pero podrías buscar una finca pequeña tipo Hoya del Pozo, o una casita rural con jardín y luego contratar un menú de catering.
    Otra opción es el Amadores Beach club, creo recordar que se quedaba bien de precio, yo pregunté en su día.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dije que tenía mensajes de correo electrónico de ella misma con otros precios y me dijo que era mentira, se los reenvié y me quiso dejar que como la que estaba haciendo trampas era yo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasan
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy eso me pasó en algún sitio donde pregunté, si decía la palabra boda misteriosamente subía el precio

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco profesional y no te quejaste?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente la palabra "boda" encarece todo lo que pidamos presupuesto. Te cuento lo que me pasó a mí y me desilusioné pero no nos queda otra que seguir adelante:

    El caso es que pedí presupuesto de una celebración y me dijeron 35 euros (creo recordar) por persona y, al tiempo, cuando fui a confirmar y dije que era boda cogieron y por el mismo menú me dijeron casi 65 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración