Hola chicas estoy intentando organizar mi renovación de botos pero me siento fatal ya que todo lo q pregunto o no responde o voy y no vea q sea los precio y tan bonito como lo ponen en la página y pienso q se pasan pq por unas 30 personas no vaya de 4000 y pico y para mí es demasiado ni la primera q tuve 250 , se que todo a canviado pero esq no pido lujos algo bonito en algún sitio q sea jardín o fuera y una comida , la música y lo demás ya lo mire y lo vi vien, pero en cuestion de sitios se pasan y mucho y tengo traje pero no tengo nada más y me encuentro fatal😢perdonar por ablarlo pero no se ya con quien ablarlo. Pq me. Siento q me supera aser algo de pica jente y bonito puedan yevar eso, tengo mi trate encargado pero falta el de mi marido y mia hijos y todo es suma. Nunca pensé q cobraron esas cantidades tan Esajeradas y menos por tan pocas personas, bueno un beso a todas esperó q osea salga todo bonito pero veo q mi sueño cada día se desgana pq ni para viajar me yegara y es algo q necesitamos de tanto estrés. De muchas cosas q pasaron en la familia estos años. Y era una gran ilusion. 😢