Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Desilusionada con tocados de novia arteazabal

Vanessa, el 3 de Agosto de 2016 a las 11:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que Smiley angry xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy desilucionando cada vez más , lo encargue el 22 de mayo, y me dijo que m lo recibiria a principio de julio y Llevamos un mes de retrasoretraso, xq tiene mucho jaleo , y dos semanas de mi boda y sin noticias , la semana pasada me dijo q estaría listo pata hoy dia 3, y llevo desde el domingo escribiendo al msg y sin resultados... Ya no se que hacer la verdad q estoy hasta las narices y preocupada xq no s que hacerhacer xq claro la mitad del tocado ya esta pagado ....Alguna le ha pasado estoesto.. Gracias chicas

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Agosto de 2017 a las 13:44
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!Hoy me ha enviado ya las fotos del tocado montado! La verdad es que es precioso! Estoy ya deseando verlo! La espera ha merecido la pena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como te sientes, sigue insistiendo, mi tocado no tardo más de una semana en hacerlo, y el envío fue inmediato, mucho ánimo guapa...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, a mí me ha pasado algo parecido y estoy bastante preocupada. Quedé también con la chica de Tocados Arteazabal para que me hiciera un tocado, vi comentarios aquí en bodas.net y me pareció que estaría bien encargárselo parecían monos. Pero a 20 días de la boda aun no he recibido mi tocado y las veces que he conseguido ponerme en contacto con ella me dice que me lo hará tal día y pasa ese día y ni me envía fotos ni contesta a los whatsapp ni llamadas que le hago, me cuesta mucho poder contactar con ella y cuando lo consigo lo único que hace es seguir dándome largas. Así me ha pasado ya 3 veces y esta última ni insistiendo a whatsapps y a llamadas consigo hacerme con ella.

    La verdad es que estoy bastante decepcionada y disgustada, ya que confías en una persona y luego te sientes engañado. Y lo peor es que estamos a 20 días de la boda.

    por lo que veo, a Vanessa al final le hizo caso y se lo envió. Pero si no me coge ni el teléfono...no creo que pueda resolver nada.

    La verdad es que muy mal, así que chicas, las que estéis pensando encargarle algo, primero pensad si tenéis tiempo, ya que yo lo encargué con más de 2 meses de antelación y sigo sin recibir nada.

    Seguiré intentando contactar con ella y espero poder conseguirlo pronto.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa exactamente 195€ + 10€ de gastos de envió ....
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso... Yo busco algo así tb, si no es indiscreción podeias decirme cuánto te ha costado??
    • Responder
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!bueno al final quedó en un susto. A disfrutarla
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a duda ... Es la mejor...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Álava
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dije yo.... ;-)El acabado es tan tan bueno q parece una obra de arte.... Para mi es una de las mejores!!Ahora a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q siii...hay veces q con los preparativos nos ponemos muy nerviosas , pero la verdad q si que valió la pena la espera ...chicas no dudéis en contratarla ...
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa. La verdad es que creo que la espera te mereció la pena Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas no puedo estar más contenta. Al final la espera valió la pena y las manos de la chica de novias Arteazabal hacen que tu sueños se hagan realidad ,Cada detalle cada flor ....ahisss.....no me arrepiento de Haberla contratado ,Puede que haya tenido mucho trabajo y x eso se retraso pero después de ver lo bonita que ha quedado la corona no puedo estar más agradecida con ella ..... Me he vuelto a enamorar ..OS dejó una fotito

    Desilusionada con tocados de novia arteazabal - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy estoy mucho mas tranquila, esta mañana ya m envió fotos , ...ufff menos mal , gracias x vuestra ayuda...
    • Responder
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho y si ves que no te envía nada vuelve a darle la turra vale más ser un pesada.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso espero ...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Álava
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para tu tranquilidad, yo le encargué mi tocado la primera semana de mayo y me lo entregoentrego a mediados de junio, 15 días mas tarde, pero justo a tiempo xa la primera prueba del vestido.La chica vive en la misma ciudad q vive mi madre y se lo entregó en persona. Y según me dijo, muy agradable.Con cada proveedor q contrato y no conozco, en cuanto se retrasan, me pongo en lo peor...Pero no te preocupes, el resultado es impresionante y este susto se te pasará en cuanto lo tengas en la mano.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamale y si no lo recibes en un par de dias la denuncias a la oficina del consumidor
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...qué nervios!! Bueno, si te ha dicho que te envía fotos...dale un voto de confianza. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con ella directamente dile que lo necesitas con urgencia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas despues de haberle dejado varios msg manifestando mi descontento ha contactado conmigo pidiendo disculpas y td el rollo , me ha dicho que el viernes tengo el tocado y que mañana me enviara fotos... Espero q se arregle xq la verdad q el trabajo de esta chica me gusta mucho...pero como no se arregle . .Smiley angry..arderá Troya.. Smiley angry.!!!! Voy a ser positiva ya OS contaré
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo al organizar mi primera boda que ten u a por costumbre decir a todos los proveedores que me casaba dos semanas antes. Me lo dijo una amiga, y menos mal, porque si no es por eso habría tenido que ir a por los detalles de regalo la noche antes.
    • Responder
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encima que soy una persona nerviosa me gusta que la gente cumpla con lo que dicen y en cuanto veo que no tengo noticias o no sé nada ahí estoy dando la turra. Tenias que haberle puesto las pilas antes, date cuenta que yo en mi caso por ejemplo no conozco a esa persona de nada por los comentarios aqui en proveedores y en Facebook y confiamos en ella le hacemos un ingreso esperando que ella cumpla con su palabra al igual que nosotros hacemos al adelantarle parte del dinero. Espero que tengas suerte y si no te lo envía a ver si te devuelve el dinero. Muchas veces cogen más trabajo del que pueden hacer. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Sousis
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Sousis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con varias chicas, y ella precisamente era la que más caro cobraba, sobre unos 180 euros si no recuerdo mal el tocado de 12 cm que le pedi presupuesto.Exigele que te lo haga en un plazo determinado, es un dinero considerable como para que no lo entregue cuando haz acordado.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, porque yo pensaba contactar con ellos para que me hicieran el mío. Efectivamente, si ves que no te lo hace, pídele que te devuelva el dinero, ya que no ha cumplido los plazos de entrega.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya apaños!!!

    La gente es un poco mal-queda, no?

    Si ves que no vas a llegar a los encargos, no te comprometas a mas

    A mí me pasa con lo de los sellas personalizados, me pongo en contacto con ellos y como los que oyen llover, la verdad que muy descontenta porque no me hacen ni puñe...caso

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff...pues vaya faena , el 1er inconveniente que tengo con la boda, parece que no he sido la única , ahora si k le pongo las pilas , muchas gracias chicas
    • Responder
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sé más o menos como te puedes sentir. Yo creo recordar que lo encargué en abril y no lo recibí hasta principios de junio, habiéndome dicho que en un mes lo tendría listo. Cuando vi que pasaba el mes y no tenia ninguna noticia le escribí y me dijo cómo a ti que tenía mucho trabajo y que había tenido un problema con una clienta que le tuvo que modificar el tocado. Pasaron unos días más y nada....hasta un día que ya me cansé y le dije que tenia que tener el tocado si o si para que lo viera la peluquera e ir a tiro fijo en la prueba de peinado. Ahí si se puso las pilas y en dos días o así ya me envió fotos de como eran las flores y demás y a los dos días el tocado montado. Aun así esto fue de martes creo...me pidió cómo favor que si se lo podía dejar para enseñárselo a una firma de novias para que los vendiesen y le dije que no que lo necesitaba y que lo sentía. Estaba ya cansada de que me había dicho un tiempo de entrega y no lo cumplió y si no le llego a meter presión contándole que tenia la prueba que en realidad la tengo el martes que viene creo que seguiría como tú. Así que escribele y dile que como no te lo haga que te devuelva el dinero, que encima no es calderilla. Ánimo y espero que lo resuelvas
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía guapa. No es suficiente estar agobiadas por la boda que encima tenemos que estas hasta arriba por proveedores impresentables.
    Sigue insistiendo por msg y si tienes algún teléfono donde llamar, hazlo. Animo guapa. Espero que todo se solucioneSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración