Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Santo Domingo

Desilusionada por mi boda :(

Maribel, el 23 de Septiembre de 2010 a las 00:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a Todas, espero que puedan aconsejarme sobre la situación por la que estoy pasando. Ya desde hace varios meses atrás que me pidieron matrimonio, pero la ilusión que tenia en ese entonces ya desapareció. Pues sucede, que aunque quisiera planificar mi boda, no he...

Hola a Todas, espero que puedan aconsejarme sobre la situación por la que estoy pasando. Ya desde hace varios meses atrás que me pidieron matrimonio, pero la ilusión que tenia en ese entonces ya desapareció. Pues sucede, que aunque quisiera planificar mi boda, no he podido ni empezar, y todo porque no tengo dinero, y mis padres tampoco me pueden ayudar en este aspecto; y así va pasando el tiempo y acercandose "la fecha". Mi prometido, ya me dijo que tampoco tiene dinero para la organización de dicha boda Smiley sad. Me siento muy triste, pues, realmente yo queria hacer la celebración.

34 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Santo Domingo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras Erika, la verdad que nunca imagine que algo asi me fuera a pasar, siempre me lo habia imaginado todo muy distinto, mucha algarabia y demás. Es muy triste estar en una situación asi, incluso hasta me ha cruzado por la mente si esto será una señal de que aún no debo casarme...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento maribel pero no se qeu decirte la verdad es que tienes que estar fatal me lo imagino pero intenta con todas tus fuerzas no desilusionarte y pensar que te casas con la persona a la que quieres con laque quieres compartir tu vida y aunque no lo puedas celebrar con mas gente siempre puedes hacer como una gran merienda como si fuera un cumpleaños aunqeu lo tengais que preparar vosotros, tienes que estar en una situación muy dificil y la verdad es qeu no se qeu decirte ni como darte animo, nosotros nos casamos el año que viene y aunqeu nuestros padres nos compraran los trajes no se si nos ayudaran con algo mas yo estoy sin trabajo y laverdad es que me preocupa no tener el dinero suficiente para celebrar la boda. animo un besito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración