Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
Mireia, el 10 de Noviembre de 2022 a las 12:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola gente!! Desde hace unas semanas que estoy con el run run en la cabeza, así que voy a lanzaros una cuestión. De todas mis amigas hay una con la que siempre he tenido encontronazos, nunca estamos de acuerdo y alguna vez me ha hecho alguna jugada fea simplemente por eso, por no estar de acuerdo...
Hola gente!!
Desde hace unas semanas que estoy con el run run en la cabeza, así que voy a lanzaros una cuestión.
De todas mis amigas hay una con la que siempre he tenido encontronazos, nunca estamos de acuerdo y alguna vez me ha hecho alguna jugada fea simplemente por eso, por no estar de acuerdo con ella. Mi pareja y yo mandamos los save the dates en agosto (1 año antes de la boda) y justo unos días después ella y yo volvimos a discutir. Ahí me vine abajo y empecé a pensar que con una relación así no quiero a esta persona en mi boda... pero no se si debería desinvitarla para poder disfrutar 100% o dejarlo pasar. A pesar de que yo creo que ella no recuerda ni siquiera la fecha de mi boda ya... sé que queda muy feo una vez mandado el save no invitarla oficialmente. Y también sé que una cosa así puede poner fin a la relación de amistad, pero sinceramente a estas alturas ya me da igual creo. Qué opináis? Cómo lo haríais?

41 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo feo para nada la verdad, y menos después de lo que cuentas! Posiblemente hasta lenhagsd un favor a ella
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada. Si la relación está fría entiendo que ella misma sea la que diga que no va. Yo esperaría a.ultima hora para preguntarle confirmación.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante yo creo que valores si realmente si esa relación de amistad la quieres o no en tu vida, porque por lo que dices muy agusto no te encuentras con esa persona debido a los encontronazos que comentas, creo que al valorar si quieres o no una amistad así.... te saldrá sola la respuesta de si la quieres o no en tu boda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la desinvitaria. Solo lo haría con una persona con la que haya tenido una discusión muy fuerte y sin solución que haya acabado para siempre con nuestra relacion. Mantendría la invitación y mira, si no quiere ir, que no vaya.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la mandes la invitación más feo queda que unas amigas discutan y si discutía mucho no sois muy amigas en tu boda que esté las personas más importantes para vosotros
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aquí la duda no es si la quieres en tu boda.....si no si la quieres en tu vida.
    Claro está si la aceptas tal y como es en tu vida del día a día, imagino que en la boda tmb, o por lo menos yo pienso así.
    Y si no pues cortó la relación pero para todo.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con los demás, decide bien si la relación la ves mal… adelante. Lo primero eres tú y que nadie amargue tus días.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la relación está así creo que lo mejor es dejarlo pasar y tomar distancias, eso si tienes claro que la relación no da para más, creo que se notará el distanciamiento y entenderá que no le envíes la invitación formal a la boda!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría la invitación. Ese día necesitas a tu alrededor a personas a las que le importes y se alegren por ti, y no a personas así. Y si se enfada y se acaba la amistad, créeme que de amistad hay poco ahí. Me pasó igual con una "amiga", desde un principio le dije que nos casábamos, día y todo eso. Pues unos meses después se empezó a juntar con otra gente y a hacernos un feo detrás de otro a todo el grupo de amigas, y a día de hoy llevo sin saber nada de ella desde julio, a excepción de un día que me la encontré por la calle y hablamos 2 minutos. Al principio pensaba en darle la invitación porque me daba cosa ya que ya le había dicho que estaba invitada, pero al final me niego, no quiero a una persona así en el día de mi boda. Me da igual que se enfade, porque para la relación que queda entre nosotras, mejor no tener nada. El otro día enviamos el save the date y a ella no se lo envié, ni le daré la invitación, aunque ya le dije que estaba invitada, pero me da igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración