COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Despedida!!

Tamara, el 20 de Abril de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Guardado Guardar
Responder
Yo sigo escribiendo...algún día me darán un bono o algo jajaj

Hoy justo me he enterado de que mi despedida será el 25 de julio...No querían contarme nada pero con el jaleo han tenido que atrasar y como ya iría pegadillo a la boda,para que no haga planes me lo han cascado 😎Sé que no me voy a enterar de nada más,y tampoco quiero!
Vosotras sabéis algo de las vuestras?🥳🥳🥳💃💃💃

54 Respuestas

Última actividad por Gema, el 22 de Abril de 2020 a las 02:50
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    A mi la despedida me la hicieron el 7 de marzo, me casaba el 28 de marzo, ahora si dios quiere nos casaremos el 14 de agosto y dicen que hay que hacer una buena fiesta antes conjunta, pero nosotros las despedidas ya les teniamos hechas.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es emociónante si...
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casábamos el 8 de agosto y mi despedida hubiese sido el finde pasado. Hoy finalmente hemos decidido posponer al 7 de agosto de 2021. Así que espero que me la organicen de nuevo!!! 👏👏👏 es una de las cosas que más ilusión me hace!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪verás que siii
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si💪💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Si, me casaba en mayo lo he tenido que cancelar. Tenía dos despedidas en marzo y las tuvieron que cancelar. Así que no se si me harán, se podrá o que 🤣
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Yo sabia cuando iba a ser la mia, por tema laboral fije yo el día, pero ahora que hemos postpuesto la boda al año que viene y que estoy en el paro, me estoy oliendo que no me van a decir nada hasta el mismisimo dia! Y eso me ilusiona muchisimo mas! No hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues el día 25 de septiembre, pero estoy esperando a ver qué hago, tampoco estoy tan convencida de que en septiembre se pueda hacer y me da algo si tengo que aplazar dos veces... pero tampoco quiero aplazar al año que viene y luego que en septiembre resulte que lo podría haber celebrado. Es un rollo u.u
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi el plan casa rural...me gusta!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    2!!!que genial
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre que nada porque el tiempo ya es justo...y no tenían otra que decirlo...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que plan b tienes??
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que la tendremos!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woowwww como mola...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Pues yo me casaba en mayo y mis amigas me la hicieron en febrero. No tenía ni idea. Llegué un viernes del trabajo reventada a comer y me habían mandado un audio de un teléfono desconocido. No lo escuché pensando que era im virus. Total que mi novio perdiendo el tiempo y yo...venga esa comida que quiero siesta!!!! Y otro audio. Total que los escucho y me decían que preparara una maleta que alguien vendría. Entré en shock, dejé de comer y eché a correr jeje. Al rato aparecieron mis amigas, fuimos al tren y todo el finde perfecto.
    Justo el finde después del confinamiento teníamos los dos despedida conjunta y mi chico solo 3 más hasta la boda
    Ya me dicen mis amigas que depende cuando me case me tendrán que hacer otra jajaja
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mis amigas igual!!!! , Que aunque fuera después de la boda , despedida iba a tener
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    La mía la tenían planeada para el primer fin de semana de abril..., y me metieron en el grupo y me dijeron que por razones obvias se tenía que atrasar , pero también me dijeron que despedida de soltera iba a tener ,y que si antes de la boda no se podía , que sería después , pero tenerla seguro , pero ya no se nada más ,y hasta que esto no pase un poco imagino que ellas no pondrán el plan en marcha.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que me la estaba organizando para junio (o quizá para mayo) pero seguramente tendrán que aplazar...igual que seguramente tengamos que aplazar nosotros la boda (nos casamos en julio en principio). A ver qué pasa
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Bueno, seguro que la podréis celebrar Smiley catface

Nosotros lo hemos hablado y en principio la haremos conjunta Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Oh genial saber esa fecha jajajja Así estarás preparada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Maravillosos los despistaos 😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    La mía no sé nada cuando.. tendré dos despedidas..tengo dos grupos de amigas 😊. Ni idea para cuando será..no creo que lo pueda averiguar porque en teoría es sorpresa para la novia 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Pues la mía era el 9 de mayo. El grupo despistaos que me encanta tocaba en Valladolid y le dije a mi mejor amiga que si íbamos ya que la gira por Burgos no pasaba y me dijo que sí! A la semana o así me dijo oye no habrás cogido las entradas no? Porque me acabo de acordar y las he cogido yo.. Y ahí dije vale ya sé Jajajaja era súper extraño que de la nada ella se hubiera acordado del concierto y la hubiera dado por comprar las entradas sin antes haberme preguntado nada entonces decidí hacerme la loca y no pregunte nada. Mi novio me decía y que vas a hacer? No le vas a preguntar ni como vais ni si cogéis bus o coche ni sitio para dormir? Y le dije nono yo no vuelvo a sacar el tema que no quiero ponerla en un compromiso ya me irá ella diciendo cosas. Total que al principio del confinamiento el grupo puso en Instagram que el concierto se aplazaba a noviembre y se lo pasé y me dijo pues ya te puedo confirmar oficialmente que te has quedado sin despedida, estábamos esperando a ver si el concierto se cancelaba para tomar una decisión (como era al principio no se sabía si estaríamos confinados para esa fecha y tenían esperanzas todavía).
    Y bueno yo trabajo en telepizza y sabiendo lo difícil que tengo para librar un finde y más siendo ya de cara a verano en el que habrá compañeros de vacaciones, le dije pues cuadrad rápido una fecha nueva para julio (yo ya había pospuesto mi boda a agosto) y me dijo calmate que hasta que no sepamos que va a pasar ya no vamos a hacer planes. Asique me creo que me voy a quedar sin despedida xk hasta que no se sepa cuando abre hostelería no van a organizarse y por mi curro y el de la mayoría de ellas que son compañeras aunque en otras tiendas, nos va a ser muy complicado cuadrar... Eso sí yo meteré un poquito de baza un día de estos, que aunque sea miren un sábado para ir a noja a la playa o a algún balneario cerquita sin ser el plan de un finde entero con actividades concierto y fiesta que tenían al principio... O incluso una casa rural con una piscina un día me vale Jajaja y si no pues nada la verdad que tampoco me preocupa si que es una parte muy chula de la boda pero es que con todo lo que está pasando mi mayor preocupación es casarme y tanto la despedida como el viaje los tengo en segundo plano.

Al concierto en noviembre vamos a ir seguro, asique bueno si no he tenido despedida me lo tomaré como tal jaaja
    Y menudo tocho he metido así en un momento oye jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No pasa nada!que todo sea eso y disfrutes ese día con tu gente!
    • Responder
  • Chari
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    La mia iba a ser el día 14 de marzo jajajaja pero con todo este lío... obvio que no fue, y hemos cambiado la boda al final al año que viene ... así que ya no se cuando será jajaja
    Con lo que costó buscar el día con mis descansos ...🤣🤣🤣🤣🤣🤪
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonitas...verdad???
    Mola que se lo tomen así!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    La mia tb era el 25!!! El otro día me mandaron un vídeo súper chulo, dándome ánimos y advirtiéndome que no me quedaba sin despedida, que iba a ser lo más grande aunq tuviera que hacerse después de la boda! Jejeje que subidón!!
    No se cual es el plan ni quiero saberlo pero me encanta que tengan más ganas de fiesta que yo! Jajaja
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Miedito me dan 😅😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Logico!!!!que te van a contar...jeje
    Más tiempo las das para maquinar....
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada Noemí!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La tendrás!!🥳🥳🥳🥳🥳y a tope de feliz
    Yo tamb!!!tengo neceseres rotulados y dentro una pulsera con una dedicatoria para cada una...
    Creo que el esfuerzo lo merece
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí Online ·
    • Denunciar

Yo de la mía no sé nada, pero teniendo en cuenta que me casaba el 30 de mayo... pues que me imagino que ahora mismo jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados