Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid

Despedida con la cuñada

Paula, el 29 de Marzo de 2016 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42
Os cuento. Mi cuñada, la hermana de mi chico, es un encanto... ahora. Hasta que me quedé embarazada (justo un año) no es que me tratará muy bien y la verdad es que yo me he puesto un poco barrera. Poco a poco la voy quitando pero aún me cuesta compartir según qué cosas con ella.
La cosa es que un día hablando de la boda se autoinvitó a acompañarme a buscar el vestido. La dije que no pero al final como de la familia de mi chico es la que más ilusión le está poniendo la he invitado a la primera prueba. Y esa misma noche se autoinvitó a la despedida. Ahí me quedé un poco pillada porque aunque ahora nos llevemos bien tampoco es que me imagine saliendo por ahí con ella. Además desde que me mudé veo menos a los amigas y si está ella no va a ser lo mismo porque no puedes cotillear igual o desfasar un poco si te apetece. Me daría corte.
La verdad es que lo de autoinvitarse es un defectillo que tiene. Vosotras tendréis a vuestras cuñadas en la despedida? Soy una bruja por no querer que esté?

42 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Marzo de 2016 a las 00:36
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ni de coña fue la única norma que puse ni mi cuñada ni mi suegra es mi despedida y si en 9 meses que llevo preparando todo ni se ha dignado a preguntar nada el día de mi despepedida que quiero estar con mis amigas y mi familia no pintan nada así que mi Tania que me la está preparando me dijo tata hay que decírselo más que nada por mi pareja yo le dije a mi pareja ni tú madre ni tu hermana quiero que estén pasa algo y me dijo que era mi noche así que yo elegía
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia van toda mis orimas y amugas,madre,suegra,cuñada etc y mis amigas aparte las mas juerguistas me van hacer algo aparte de los demas,porque estan locas y dicen que la despedidas de ella no entra mi madre y demas que no se las imaginan jajajaja,asi que haz dos despedidas una familiar y otra con tud amigas aunque seais 5 mas tranquila vas a estar
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.a.mi.despedidda.vieneen.mis.cuñadas,miSuegra mis.hermanas..miadre.mis.amigas. etc...todo.quiski.jijiji yo.me.llevo.genial.con ellas.y va a.ser.unaa.noche.de..chicaas.aunke me estan.preparando todoo.sorpresa.pero.se ke.mi.suegra.es.la.prrimera.ke.kiere.boy.jajaja asi.q.imaginate.Con esto.me.refieero a.q.cada.familia y relacion ees.diferente.si tu despedida.es.entre.amigas.diselo y yaa esta. Dile ke.kieeres q.sea.cosa.con tus amigas xk las ves.poco y tal...no agas..algo q no vayaas a estar comoda o.en.tu sallsa.Ademas eso de autoinvitarse no.mola
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada por suerte es la mejor! Es más ella se emociono mucho con las despedida ya que le encanta una fiesta jajaj pero en tu caso si vas a estar incomoda mejor que hasbles con ella directamente dile que quieres una cena intima con tus amigss ! No se si se lo tomara bien claro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la mía vienen mis cuñadas y yo encantada de hecho son las que me la organizarán igual que yo en las suyas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y mi suegra también y mi hermano va a la despedida de soltero de mi novio
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la mía viene mi cuñada y mi suegra y yo encantada la verdad! No vamos a hacer nada del otro mundo! Solo pasarlo bien!
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía viene mi hermana, mis cuñadas por las dos partes, mi prima y mis amigas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única que lo piensa. Gracias
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado llevar a mi cuñada, igual q mi novio no llevará a mi hermano.. Nos llevamos todos muy bien, pero no creemos que pegue mucho..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estaran mis 3 cuñadas, con mis amigas...........

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía estarán mis amigas mis primas y mi cuñada que es un encanto. Que ganas tengo porque además creo que me falta poco para tenerla jiji
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo tengo buenas relación con mis cuñadas pero seguramente haré dos despedidas y que una quiero q sea solo con mis amigas y en la otra invitare a cuñadas, compañeras de trabajo...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía va hasta mi suegra.. Jajaja ..yo no tengo nada que esconder y simplemente vamos a pasarlo pipa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia no va a estar ni en la despedida ni en la boda pq no me hablo con ella y no quiero q venga
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucha relación con mi cuñada, somos muy diferentes y no estuvo en la despedida.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es un encanto seguro que estara y sera una caña nosotras si acostumbramos a salir juntas a tomar cervecillas y eso solas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, a la novia de mi hermano claro que si...: sin ella no abría despedída, mi otra cuñada espero que no.....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada Es un amor y aun que Somos Muy diferentes no me imagino mi despedida sin ella simplemente por ser la única hermana de mi novio. Como no creo que vayas a hacer nada "malo" en tu despedida, te aconsejo que la invites para que nadie se Lo tome a mal y Empieces con buen pie con la familia de él
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene 3 hermanos, 2 casados y uno sin novia cuando la despedida. Invitadas estaban las dos,nos llevamos bien y quedamos en grupo habitualmente, les dije que tanto si decidían venir como si no me parecería bien. Una no quiso venir, tenía un bebé de 6 meses y no le van mucho las despedidas, la otra vino después de salir de trabajar y estando embarazada de 4 meses, por lo que agradecí el esfuerzo enormemente. Era solo una noche cena, espectáculo, unas horas y a casa. No tuve problema por ninguna, y ambas se portaron fenomenal en los preparativos de la boda y ese día, igual que los hermanos de mi marido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada si que viene a mi despedida porque es un amor y yo fui a la suya. Pero tu tienes que hacer la despedida que tu quieras. Eso es lo importante! Yo a mi despedida he pedido que nada de boys y que no inviten a mi suegra, porque no quiero que venga.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi despedida no quiero cuñada...!!!!Si por lo que sea me viera "obligada" a invitarla... Pues que venga... Pero vaya que gracia no me hace ninguna... Básicamente porque no es mi amiga, es mi cuñada.... Y quiero "desfasar" a gusto, sin estar pendiente de nadie
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Quizás haga una cena con más chicas. A ver si se puede.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni es obligatorio que tenga que estar en tu despedida ni eres una bruja por no querer que esté, pero tampoco es el fin del mundo que quiera estar contigo en ella. Yo sí invité a mis cuñados (hicimos una despedida conjunta, una comida con amigos), y nos lo pasamos genial, pero porque yo con ellos tengo una relación muy buena. Ambos (chico y chica), siempre me han tratado fenomenal y para mí no era una opción que pudieran venir, era muy importante que estuvieran con nosotros. Si la ves tan ilusionada y se implica con los preparativos, pues chica, qué más te da que vaya... si así es feliz... yo preferiría eso a que me estuviera amargando la existencia, la verdad... pero la última palabra la tienes tú.

    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice el grupo de mis despedidaa. Tengo 2 una solamente con amigas y otra con amigas y familia!Yo hice el grupo y meti a quien yo quiero q este. Si tu quieres hacerla solo con tus amigas diselo.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñadas en mi caso son lo mejor...la q tengo por parte de mi hermano se encargo de organizarme la despedida ya q mi mejor amiga vive en NY y la q tengo por parte de mi chico pensé q no vendría ya q vive en Almería y acababa d ser mamá po esa época...me sorprendió sin decirme nada presentándose la mañana de mi despedida (vino sólo para ese día ya q se fue a la mañana siguiente)...y puedo desfasar con ellas lo.q.quiera ya q son un cielo y las quiero un monton.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo cuñadas, jejeje. Pero a la mia viene hasta mi suegra. Creo que deberias decirle que no quieres que vaya, que quieres estar con tus amigas y no deberia de enfadarse.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación...por ej con mis cuñadas las dije directamente que mis amigas son de ir fuera de hacer planes de fin de semana...y me dijeron que con ellas aparte un día de cena y fiesta la verdad que me llevo muy bien con ellas asique nos lo pasaremos mbmb jejej

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía iba a venir la cuñada de mi novio, pero de repente decidió no ir y me tuve que enterar de rebote xq ni siquiera va a ir de dama de honor y no tuvo la dignidad de comunicarmelo hasta u que un día de rebote la madera un whatsapp hablando del tema y me lo dijo, y todo xq según ella estaba decepcionada con la familia y a medida que me iba contando las cosas solo veía que eran chorradas y envidias. En fin que ahoramismo no quiero que vaya ni aunque me lo pida, para mi una invitada más y punto. Pero claro yo tenía bmw y buena relación con ella, de confianza, si tu con la tuya no tienes tanta veo normal que no quieras que vaya
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo miSmo y no se que hacer a mi me cae super bien pero yo quiero ese dia estar con mis amigas y con mi madre me ha pasado igual ..creo q tendre que hacer dos planes diferentes cosa q no me apetece NADA Smiley cry
    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo ando algo parecido, no nos ha pasado nada, pero la relación esta un poco bastante tirante, hay muchos temas tabu por no llegar a discutir, y no me quedo mas remedio que invitarlas, que son 3 por falta de 1, pero bueno creo que van a tener cabeza y mo van a venir, ya os ire contando
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maja!!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración