Os cuento. Mi cuñada, la hermana de mi chico, es un encanto... ahora. Hasta que me quedé embarazada (justo un año) no es que me tratará muy bien y la verdad es que yo me he puesto un poco barrera. Poco a poco la voy quitando pero aún me cuesta compartir según qué cosas con ella.
La cosa es que un día hablando de la boda se autoinvitó a acompañarme a buscar el vestido. La dije que no pero al final como de la familia de mi chico es la que más ilusión le está poniendo la he invitado a la primera prueba. Y esa misma noche se autoinvitó a la despedida. Ahí me quedé un poco pillada porque aunque ahora nos llevemos bien tampoco es que me imagine saliendo por ahí con ella. Además desde que me mudé veo menos a los amigas y si está ella no va a ser lo mismo porque no puedes cotillear igual o desfasar un poco si te apetece. Me daría corte.
La verdad es que lo de autoinvitarse es un defectillo que tiene. Vosotras tendréis a vuestras cuñadas en la despedida? Soy una bruja por no querer que esté?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...