Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid

Despedida con la cuñada

Paula, el 29 de Marzo de 2016 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Os cuento. Mi cuñada, la hermana de mi chico, es un encanto... ahora. Hasta que me quedé embarazada (justo un año) no es que me tratará muy bien y la verdad es que yo me he puesto un poco barrera. Poco a poco la voy quitando pero aún me cuesta compartir según qué cosas con ella. La cosa es que un...
Os cuento. Mi cuñada, la hermana de mi chico, es un encanto... ahora. Hasta que me quedé embarazada (justo un año) no es que me tratará muy bien y la verdad es que yo me he puesto un poco barrera. Poco a poco la voy quitando pero aún me cuesta compartir según qué cosas con ella.
La cosa es que un día hablando de la boda se autoinvitó a acompañarme a buscar el vestido. La dije que no pero al final como de la familia de mi chico es la que más ilusión le está poniendo la he invitado a la primera prueba. Y esa misma noche se autoinvitó a la despedida. Ahí me quedé un poco pillada porque aunque ahora nos llevemos bien tampoco es que me imagine saliendo por ahí con ella. Además desde que me mudé veo menos a los amigas y si está ella no va a ser lo mismo porque no puedes cotillear igual o desfasar un poco si te apetece. Me daría corte.
La verdad es que lo de autoinvitarse es un defectillo que tiene. Vosotras tendréis a vuestras cuñadas en la despedida? Soy una bruja por no querer que esté?

42 Respuestas

• Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo no tengo cuñad@s. Pero creo que sería un gento bonito que fuese tu cunada. Piensa que salidas con amigas puedes hacer otros días. Para nada eres una bruja por no querer que vaya,tus motivos tienes.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La hermana de mi chico (que es la unica cuñada que tengo porque somos todas hermanas) esta invitada a mi despedida. Para mi no es ningún problema que venga ni me supone nada. Luego ya es decision de ella ir o no, pero invitada desde luego esta.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que mi chico va a tener una despedida con sus amigos . Es cosa mía o es más normal que en las despedidas de las chicas hay más cuñadas y tal que en las de los chicos?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la relación, no es una cosa que tenga que ser " cuñadas si o cuñadas no" esta feo que se autoinvite así que puedes decir a tus amigas que organicen algo sin ella ( así no será culpa tuya porque habrá sido cosa de tus amigas jeje) y tu luego hacer una cena y que vaya ella. En mi caso si vino mi cuñada pero eso me llevo muy bien cn ella y en la despedida bebí lo que me dio la gana y hablaba con todo el mundo jeje. Mi suegra es la que se quejaba de que ella quería despedida así que nos invito ella a mis amigas y a mi a una cena y se vino con nosotras jajajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi cuñada me pasa como a ti. No tengo feeling. El año pasado se caso y paso unos meses simpatica conmigo. Pero ahora esta embarazada y justo va a parir y ha boicoteado mi boda...solo puede hablar ella de su boda y no existe nada mas. Mis suegros pasan de su hijo y todo. Mis amigas lo saben y como son ella las q informan de la despedida no la van a invitar (aunque no vendria x su rmbarazo)...habla cn tus amigas y que no vaya!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un bebé de ahora cinco meses y a una hora y poco de donde están ellas no hay muchos momentos de esos...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me entiende afortunadamente. Aunque también entiende que a ella le haga ilusión estar. No sé, quizás si no se hubiese autoinvitado. Pero me pilló así de sopetón y no se me había pasado por la cabeza. Y como yo soy de pensar en alto lo salté así, que no se me había pasado por la cabeza porque para.mi es una cosa entre amigas. La pobre se quedó a cuadros. Luego lo hablé con ella y bien
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no vas a estar cómoda, es mejor que no vaya. Al fin y al cabo es un rato para pasárselo bien, y si no vas a estar a gusto es un poco tontería... Igual podrías hacer dos despedidas: una con ella, más tranquila, y otra de desfase con tus amigas.

• Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

No pienso que seas una bruja por no querer que esté tu cuñada, ya que parece que sea un poquillo rara.

En la mia sí que estará mi cuñada pero porqué me llevo super bien con ella. Creo que si me llevara tan bien, no se lo habría dicho.

El problema con tu cuñada es que se autoinvita... Yo le diría que te lo organizan tus amigas y que será entre vosotras.

Tu novio que piensa?

Un beso

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no dudaría en llevar la cuñada, de hecho quiero que venga mi cuñada (mujer de mi hermano) a mi despedida, momentos para estar solo con amigas hay muchos, este es para reunir a todas las mujeres de mi vida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración