Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria

Despedida con suegra

Pilar, el 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy buena y no tengo nada en su contra pero por alguna razón no me acaba de gustar) además de eso tengo un...
Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes...
Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy buena y no tengo nada en su contra pero por alguna razón no me acaba de gustar) además de eso tengo un abanico de edades de entre 20 y casi 50 o así... Se que no se ponen de acuerdo, oigo cosas y no me dejan hacer ni decir nada... Para empezar me molesta la incertidumbre de lo que va a pasar y por otro lado también me preocupa lo que pueda llegar a salir de esa mezcla de personalidades....
Estaría muy mal si yo me organizará una noche de fiesta con las 3 amigas mas cercanas???
No se si me estoy explicando, pero tengo una mezcla de sentimientos que no me gusta y nose como expresarme mejor, muchas gracias.

36 Respuestas

• Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con tus amigas y les diría que prefiero que no incluyan a mi suegra! con ellas tienes confianza! diselo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras como lo pasas genial!!! al final se pondran de acuerdo para hacer lo q mas te pueda guatar a ti. Lo de las amigas me parece buena idea si es lo q te apetece pq no???

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya iré contando a ver que pasa.....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, espera que pase eso, y si al final no lo pasaste bien o aunque te lo pasaras bien y quieres disfrutar un momento con tus amigas, nadie te lo puede prohibir y puedes hacerlo perfectamente!!! Smiley smile

Así que anímate, seguro que te lo pasas genial. Yo he estado en despedidas con mujeres de edades muy distintas y me lo he pasado muy bien!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración