Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria

Despedida con suegra

Pilar, el 24 de Mayo de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes...
Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy buena y no tengo nada en su contra pero por alguna razón no me acaba de gustar) además de eso tengo un abanico de edades de entre 20 y casi 50 o así... Se que no se ponen de acuerdo, oigo cosas y no me dejan hacer ni decir nada... Para empezar me molesta la incertidumbre de lo que va a pasar y por otro lado también me preocupa lo que pueda llegar a salir de esa mezcla de personalidades....
Estaría muy mal si yo me organizará una noche de fiesta con las 3 amigas mas cercanas???
No se si me estoy explicando, pero tengo una mezcla de sentimientos que no me gusta y nose como expresarme mejor, muchas gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Junio de 2022 a las 20:13
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vete a lo que te organicen, tira e intenta no pensar en nada y luego, por tu parte, organiza lo que quieras.

    yo soy de octubre, tuve mi despedida en abril (y fue fantastica) pero seguramente cuando quede menos tiempo yo organice por mi parte alguna cosa mas, tal y como tu dices, en grupos muy reducidos. es tu dia y tu momento.. haz lo que quieras!!Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra qué hicisteis? Yo quería invitar a mi madre con mis amigas y mis hermanas que son amigas, pero claro mi madre tiene sus limitaciones y una de mis hermanas tb porqur tiene problemas de espalda, por otro lado sí que me gustaría hacer algo cañero como rafting o algo así pero ellas no creo que puedan
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que la despedida es con tus mejores amigas. Si no te la organizan ellas así, pues adelante y hazlo tú. Vete a pasar unos días o una simple noche divertida con ellas.

    Eso de juntarse gente de diferentes edades, entre ellas familiares, eso es aparte de la super despedida que tienes que pasar.

    Que todo te salga bien Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Te entiendo perfectamente, yo estaría igual que tu. A mime la organiza mi mejor amiga y, para evitar este tipo de cosas, hable antes con ella para decirle un par de cosas que no quería que sucedieran, a partir de allí, via libre para que hagan lo que consideren.

    Yo hablaría con la persona que te organiza la despedida y se lo diría, que no quieres familiares en tu despedida, solo amigas o si tienes alguna prima o familiar con la que te lleves especialmente bien y que quieras que este. Yo creo que el resto de familiares lo tiene que entender. Si ves que se enfadan mucho, siempre puedes proponerles de otro dia hacer una cena o algo solo con ellas.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia fue asi mujeres desde los 20 hasta los 50 y entre ellas mi madre y mi suegra y fue increíble!!!!!!!! Mi suegra se lo pasó como una niña y mi madre fue la ultima en irse a casa conmigo. Y ninguna se sintio desplazada.q es lo q mas me preocupaba a mi.fue genial!!!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo puede salir mal , no te sientas mal disfruta de ese tiempo y luego sales con tus amigas , nas mayores siempre se quieren ir a dormir pronto jajajaja besos guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer, comida y un poco de jaleo! Para las mamis, suegra, tias y esas cosas!!! Luego x la noche! Cada una a su casa! Y ya me quedo a darlo todo con mis amigas!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Una opción es hacer una doble, así no tienes que ponerte nerviosa. Háblalo conn la organizadora, aver que te dice.

    Besotes y suerte

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, q rollo! En l despedida d mi prima, la suegra se enfadó cuando salió el Boy y eso q la novia estaba súper cortada, q no es l típica lanzada loquilla. Cuidado con eso.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2015 Teruel
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una con tus amigas mas cercanas y punto, luego vas a la.otra mas relajada y pasando, a mi me paso parecido y practicamente acabaron discutiendo entre ellas, si pudiera volver hacerla me la prepararia yo y se lo diria a 3 contadas. Un beso y buena suerte
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mia estaban invitadas todas las mujeres ke eran importantes para mi, entre ellas mi suegra,madre....y he de decir ke fue sencillamente brutalllllll !!fue una gran noche en la ke solo me tuve ke preocupar de pasarmelo en grande con show de trans, tuppersex y mucha mucha fiesta y cachondeo!! Fue la mejor decision!!
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos una con mis familiares y otra con 5 amigas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia va a venir mi suegra y mi madre y seguro q me lo paso en grande. He sido asesora de tupersex durante varios años y en las despedidas que he ido, las mujeres mayores son las que mas ambiente dan y con las que mas te ries, recuerdo una en la que habia 4 generaciones de la misma familia, desde una chiquilla con 19 años hasta su bisaabuela con 85 o asi jajajaja Ya depende de la confianza q tengas con ellas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente guapa. Yo lo que he hecho es que desde el minuto 1 he dejado claro que la voy a hacer con mis 5-6 amigas más cercanas, nada de familia ni compromisos ni nada de eso, porque se plantan en 25 personas que no se ponen deacuerdo. Ayer mismo se me cabreó primas de mi novio y cuñadas porque querían hacer despedida conjunta! (No solo quieren venir sino decidir como quieren que sea mi despedida cuando nadie les pidió opinión) a mi me da igual que se enfade el que sea, al igual que con mi boda, con mi despedida hago lo que me de la gana y el que se enfada por chorradas es que no me aprecia tanto como dice. Si al final te han metido en este lio haz otra con tus amigas más cercanas, sera por despedidas? Mi madre, sus amigas y mi hermana me van a hacer una despedida de un finde entero! Así que tendré dos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal qu eno kieras que vaya tu suegra xk te corta al hacer algunas cosas. yo lo veria bien que una noche fueras con tus amigas

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en estas condiciones hablaría con mis mejores amigas y les pediría una despedido a parte con ellas.
    Yo es que me adelante y avise de forma clara que a al despedida no venían ni madres ni suegras ni cuñadas... No tengo nada con ellas pero que creo que no es su lugar.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía; pues mi despedida fue super super divertida; vino mi madre y mi suegra; mi suegra se lo paso super bien y nunca habia ido a ninguna despedida la mujer. A vezes nos encegamos en que la gente joven es la unica que se lo sabe pasar bien y es mentira, mi hermana nos se lo paso bien y es joven, se lo paso mejor mi madre que tiene 62 años; así que fuera los prejuicios hay que ir pensando que te lo pasarás bien, a mi me sorprendieron, tenia una sonrisa en la boca desde que picaron a mi puerta hasta que llegue a casa a las tantas y la sonrisa me duro dias; asi que relajate y disfruta que son mujeres a las que les importas y quieren estar contigo ese dia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz dos. Una la q te estan organizando asi no quedas mal y otra con tus amigas salis de chicas x ahi...y si te dicen algo q es una sakida de amigas cimo otro finde cualquiera Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q tu me haria una escapada con las amigas mas cercanas. Yo lo pienso hacer así
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría bien claro lo que quieres si solo quieres salir con tus tres amigas mas intimas hazlo sin pensar en mas, no me gusta esa tradición de que la novia tenga que hacer lo que opinen otros, haz lo que tu creas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marcha de las de 50 no me preocupa, me preocupa la diferencia de personalidades e ideas con las otras más jóvenes (me las conozco)
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te dejes llevar,te sorpenderia la marcha que tienen algunas de 50..no te dejes engañar, otra cosa es que alguna tenga mal.rollo con otra...pero si no es así,relajate,disfruta,si quieres hacer dos despedidas es por que sabes que vas a disfrutar con tus amigas y con las otras no,yo en ese caso no iría,por que la gente hace un esfuerzo económico como para que no te lo vayas a pasar bien,espero haberme explicado jejeje
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a hacer dos!!! Una con las amigas y otra con mi madre tias prima y suegra jeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!!!! Seguro que te lo pasas genial y todas lo disdrutan!!! Y si te agobia haz dos!!!! Una con tus intimas y otra con todas!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría dos despedidas!! Una con todas y otra más íntima y de juerga con tus amigas que puedas disfrutar de verdad!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria dos despedidad...de exo es lo que voy a hacer jejeje una con mis amigas y otra con mi madre mi suegra y mia tias.... no me parece juntar a gente de tan diferente edad y condicion...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece k esa es la frase k me hacia falta "ya no tiene solución" así k una botella de tequila será mi aliada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues relajate e intenta diafrutarlo todo lo que puedas! Si no tiene solucion es lo mejor que puedes hacer!!! Animo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por falta de confianza ya que algunas piensan como yo, pero como ya esta echo... Ahora no kieren decirla que no....y no es la ultima!!! La novia de mi padre me dice hoy k kiere ir!!! Con esa si me da un síncope!!! K lleven a 4 suegras y no a ella!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da lo que organicen,el caso es que estaréis todas juntas de fiesta... Yo no se que van a hacer o quien va a ir, con mi suegra y mi cuñada me llevo muy bien,pero creo que mis amigas no les han dicho nada, la despedida es una cosa que organizan las amigas, así que piensa en pasarlo bien con lo que sea que te organicen y no te preocupes por nada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya han invitado a tu suegra, te toca tragar xq sería un feo muy grande dejarla fuera después de decírselo.

    En sí, en las despedidas de soltera, la organización es cosa de los amigos y familiares.. Y por lo general (o como debería ser), la novia no sabe que le espera, ya que se supone que es una fiesta sorpresa.. Asique, no te ralles por no saber el plan.

    Se supone que quien lo organiza, te preparará una fiesta que se ajuste a tus gustos, para que lo pases genial y tengas sorpresas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a tener dos despedidas, una con mis amigas cercanas de dos días y otra con amigas, madre, tías y todo el mundo que quiera venir!! Cuántas más mejor!! Lo importante es disfrutar!! No te agobies!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración