Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Súper Novia Julio 2016 Madrid

Despedida con una embarazada!!

Maite, el 25 de Marzo de 2016 a las 17:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está EMBARAZADA, se ha enterado ahora está de muy poquito, pero para la despedida estará de 5 meses, y la pobre que lo estaba organizando, ahora no quiere cambiar nada, y yo creo que la idea de salir de fiesta y de más ya no mola, no creo que sea muy bueno para ella ir a garitos petados de gente con una panza, la he dicho de adelantarla o hacer otras cosas, pero no quiere cambiar x no molestar, y yo solo quiero que este, y sea seguro para ella... Se os ocurre algo??? Que no sea una casa rural xq se niega!!! En julio, la idea era port aventura o Gandia, x lo que he sonsacado... No lo veo... Darme ideas chulas para hacerla cambiar de opinión!!! Gracias chicas!!!

41 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Marzo de 2016 a las 01:21
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que tengo a mi mejor amiga del mundo mundial ahora mismo ingresada esperando a su primer bebé, y mi despedida la adelantamos porque yo no me quería ir de despedida sin ella, aún así estaba de cinco meses. Nosotros nos fuimos de finde a granada, pero plan cañas y tapas y luego las que quisieron, siguieron la fiesta y las que no, como ella y yo, al hotel de fiesta de chicas jijiji al día siguiente estuvimos en unos baños árabes y genial. Disfruta mucho, porque ella y yo tenemos un recuerdo genial de mi despedida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la despedida de una de mis mejores amigas embarazada de 4 meses y de verdad que no pasa nada, si tiene cuidado y le hacéis de guardaespaldas o guardabarriga más bien cuando sea necesario no hay problema! Yo también le organice la despedida y no pensé por nada en el mundo cambiar el plan.
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una amiga que está de 3 meses, creo que mi despedida será en breves y no se si vendrá, pero en este caso es la amiga que menos sale y las más paradita, por lo que no se si en caso de no venir sera por el embarazo o por su forja de ser
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo tengo una embarazada de 8 meses, una de mis mejores amigas, y sabe que parte de la despedida incluira fiesta.No se va alterar nada por esa situación, es decir yo aceptare que si se quiere marchar despues de la cena, se marche.Entiendo que una embarazada tiene sus limitaciones pero que es algo que la condiciona a ti y no a ella.Si querian ir a port aventura, lo que podeis hacer es ir enuna epoca que no haya mucha cola y que ella pueda ver los espectaculos etc.. Creo que si ha puesto su ilusión en hacerte una despedida y su sitación a cambiado es ella la que debe adaptarse a sus necesidades.No tiene porque pasarlo mal o aburrirse, todo es cuestión de replantear la situación.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a un parque de atracciones como que no pero de fiesta no veo porque no... Organizar algo más tranquilo, que no sea ir a las discotecas que más se petan, más tipo cena y copas en una terraza...lo que os guste
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un parque de atracciones tampoco lo veo, pero el año pasado nos fuimos en mayo de despedida con una amiga y llevamos tres embarazadas que daban a luz en julio agosto y octubre, vamos q iban avanzadas ya y fuimos a cemar al hard rock, al dia siguiente fuimos al open de tenis (no se si se llama asi xq a mi no me gusta jejejeje le gustaba a la novia), dormimos algunas la siesta en el hotel y salimos a una cena con fiesta en un local de despedidas bailamos y lo celebramos genial, en vez de estar hasta las seis de la mañana estuvimos hasta las dos y luego de tranki al hotel y al dia siguiente volvimos para nuestras respectivas provincias que ibamos de asturias, leon, barcelona, huesca y burgos. Nos lo pasamos genial
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver de 5 meses es la mejor etapa del embarazo. Deja que decida ella si viene o no. A lo mejor salir a escuchar música,bailar un poco y tomarse una fanta le apetece. Y ciando se canse se irá a dormir.Yo fui de despedida estando de 7 meses y estuvimos de cena y luego en un karaoke y me lo pasé teta con mi barrigón
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese planazo seguro q le gusta! Tu tranquila, q ella si se ve con fuerzas no se lo perdera, o a mitad noche igual se retira antes,.. Hasta llegado ese dia...no ella sabrá. Tu disfruta, q lo q os quede xr hacer ya lo hareis jeje
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los 4 a los 6 meses para mí fue el mejor momento del embarazo. Es cierto que portaventura no es plan pero seguro que lo adapta a ella. Yo salía embarazada aunque no bebía claro. Y la despedida de tu mejor amiga te da fuerzas. Déjala que si lo ve mal ya te dirá. El embarazo no te quita diversión; )
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una idea genial!!! Lo malo es que nadie me dice nada de lo que haremos, espero que port aventura descartado, cuando nazca el bebé, y consiga separarle de el, me la llevaré de escapada las dos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de pasar lo mismito!No se dnd me llevarán pero se q ella Irá si esta bien. Con otra boda ya nos paso y la novia salió igual, bebiendo zumos de piña e incluso alquilamos una especie de bicicleta para llevarla jajaja fue divertido.En portaventura alquilan cochecitos/motos xra las personas con movilidad reducida, si vas un detalle tuyo sería tenerle uno reservado, seguro q le viene bien no andar tanto aunq quiera
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??? Yo soy más como tú... De pensar mal... X eso quería ideas para hacer con ella. Soy muy negativa... Me pongo en lo peor y si sale bien, pues alegría que me llevo!! Jeke
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el embarazo es bueno no pasa nada por salir un rato pero si es malo... y port aventura que se olvide porque ella no podra subir en nada. No, las embarazadas no son enfermas pero pueden serlo, pueden pasarse los dias vomitando, con acidez, inchazon de piernas, por no contar el tema de la tiroides y si sale diabetes gestacional ( muchisimos casos) asi que tampoco penseis que estar embarazada es la panacea
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto... Si ella se niega a cambiar nada, intentaremos adaptarnos a ella lo que podamos aunque no quiera, la cachonda dice que será la chofer
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si!!!! Hay mil formas d hacer una despedida y pasarlo genial!!! No hace falta una fiesta hasta las tantas.. Y como ya t han dicho x aki, todavia no estara muy muy gordita asi k a disfrutarlo a tope!!!! Y a cuidarse muchoooo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite si ella no quiere cambiarlo no la obligues, ella a lo mejor se va antes a casa pero lo cuenta ( que sera lo que ella piensa) es estar por lo menoscun rato que para eso lo organizó ella.

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se lo dije lo primero!!! Q lo que ella vea, q no sea tonta, q como lo organiza ella pues que organice cosas que pueda
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso la embarazada soy yo!!!! Me caso en junio y estare d 5 meses para entonces... Mi hermana me estaba organizando la despedida y nadie esperabamos un embarazo!!!! Y he sido yo la primera en decir k para nada varien los planes!!!!! Kiza no nos kedemos d fiesta hasta las 6 d la mañana pero es una cosa k se hace una vez en la vida y hay k disfrutarla a tope!!!! Si a ella le hace ilusion estar contigo ese dia y seguir organizandolo todo me parece una idea estupenda!!! Eso si, dile k lo primero es k ella este agusto y k prepare cositas k tambien le apetezca hacer!!!!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaha normal!!! Yo creo que voy a ser una madre chiflada... Soy súper protectora, pero es cierto que están embarazadas y no enfermas.. Pero se ven tan delicadas las embarazadas.... Yo q se
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tengo tanta mami x aquí!!! Xq estaba muy preocupada, x ella no x otra cosa, yo quiero que estemos juntas y nos lo pasemos bien, me da igual lo que hagamos si estamos juntas será divertido!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Xq pobrecilla...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga fue embarazada de 7 meses a la despedida de otra de nuestras amigas, fuimos a otra ciudad, de cena, tuppersex, fiesta... Lo único q se fue un poco antes al hotel porque tenía los pies hinchados jeje, fue una campeona, yo creo que depende como lleve el embarazo, si esta bien y con energía podrá apuntarse con vosotras.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre con 5 meses estas cansadilla pero se aguanta bastante bien.
    Yo ahora estoy de 8 meses y el otro día estuve en una fiesta de la empresa y ai que lo note,pero en la cena de navidad nos lo pasamos bomba mi niña y yo,bailando y riendo. También depende del embarazo que este llevando... Si ella decide seguir adelante hacedlo pero intentad vosotras mismas relajar el ámbiente un poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se quedó embarazada cuando ya tenía comprado hasta el vestido! Bueno no cambió nada, decidió casarse embarazada y le arreglaron el vestido! Tuvo 3 despedidas en la ultima tenia 6 meses y medio y era la que mas bailaba. Primero le hicimos una fiesta de una boda china! Y todos ibamos vestidos de chinos. Luego hicimos otra en plan relax de cena y maleta roja y la ultima la llevamos a un hotel, era verano, alli estuvimos de spa, de masajes de cachondeo en la piscina y por la noche era la que mas bailaba en la pista! Si la novia es competente no creo que tenga mucho problema, en mi caso nosotras estabamos ya cansadas y la novia no paraba
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 5 meses no tendrá un gran barrigón y si ella se encuentra bien no habrá problemas. No podrá beber alcohol pero seguro que a ella no le importa. No te agobies que si el embarazo es bueno no hay problema, te lo dice una mami ya y de nuevo embarazada
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en la proximidad... No me desplazaria de mi ciudad ... Tb puedes salir y pasarlo bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga tbm esta embaraza y para la despedida estará de 4 meses y medio, ella lo está organizando y aunque yo no se nada se que seguro no será ni discoteca nI nada con mucha gente
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la mía van 2 de casi 8 meses y por lo que me han comentado no se lo querían perder eso sí en el momento discoteca se iran a casa ya están muy gorditas jajajjaja
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.... Como es el primer niño del grupo no tenemos ni idea de nada
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? A mí me da cosa xq Gandia en esa época del año está a reventar!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena de 5 meses os acuesta a todas!!! Entre los 3 y los 6 meses es cuando mejor estas en el embarazo, asiesque tranquila que lo unico que no puede hacer el beber. Disfrutar de la fiesta! Y si vais a sitios con mucha gente ella en una orillita protegida de posibles empujones y ya está
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es el primer bebe del grupo!! Imagínate que consentido va a ser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración