Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Súper Novia Julio 2016 Madrid

Despedida con una embarazada!!

Maite, el 25 de Marzo de 2016 a las 17:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está EMBARAZADA, se ha enterado ahora está de muy poquito, pero para la despedida estará de 5 meses, y la...
Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está EMBARAZADA, se ha enterado ahora está de muy poquito, pero para la despedida estará de 5 meses, y la pobre que lo estaba organizando, ahora no quiere cambiar nada, y yo creo que la idea de salir de fiesta y de más ya no mola, no creo que sea muy bueno para ella ir a garitos petados de gente con una panza, la he dicho de adelantarla o hacer otras cosas, pero no quiere cambiar x no molestar, y yo solo quiero que este, y sea seguro para ella... Se os ocurre algo??? Que no sea una casa rural xq se niega!!! En julio, la idea era port aventura o Gandia, x lo que he sonsacado... No lo veo... Darme ideas chulas para hacerla cambiar de opinión!!! Gracias chicas!!!

41 Respuestas

  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de Gandia lo veo de lujo nena....quizás ir de garitos y a port aventura no.....pero podéis hacer mil cosas, fiesta pijama en casa con boys, comilona todas las amigas y sorpresas varias....no sé algo surgirá, pero seguro que lo pasáis de perlas. Mil besos y felicidades a tu amiga por el embarazo
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis ir a un spa a relajaros y daros unos masajes o haceros una sesion de belleza, mis amigas creo que quieren hacer algo asi, y otras amigas fueron a una peluqueria todas juntas, las peinaron, hicieron sesion de belleza, les pusieron champan, las maquillaron y luego fueron a cenar y weno salieron de fiesta...esto ultimo lo podeis omitir...jejej
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado embarazada y e ido a despedidas cn ms meses y me ido de juerga como ls demas y lo pase genial.asin k si eyakiere no le obliges a cambiar pj tambien disfrutara
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una incertidumbre... lo mismo la puedes también adelantar a junio un mes tampoco es muchoYo la hago tres semanas antes, porq sino a la boda vamos a ir con resaca jaajjajaj
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaha que suerte la tuya!!! Esa es otra que tmp sabemos cómo estará... Igual está enorme o no se le nota nada... Que incertidumbre eso del embarazo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la pobre no quiere molestar lo mismo esta muy bien y podeis hacer lo que teniais pensado y si nos seguro que cambia de idea por ir
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre te puedes ir a gandia, playita relax comer e intentar q la fiesta sea más relajada, lo mismo no le crece mucho la panza yo del primero hasta los 7 meses no se me noto habia gente q cuando me vio con el niño en el carro me decia q d quien era jajajaja
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ella no quiere, xq yo sé lo dije, dice que no va conmigo y que me fastidia mi despedida, me conoce bien... Jejehe pero sin ella tmp lo sería y lo primero es que ella este!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wp porque no os cojeis un spa arelajaros y tal despues podreis salir a cenar y a tomar algo a sitios mas tranquilos y seguro que lo pasais genial yo cuando estaba de 5 meses la verdad que no estaba para discotecas jeje pero segum cada una ya nos contaras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración