Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands

Despedida de mi mejor amiga en granada - ideas!!

Paola, el 30 de Marzo de 2015 a las 19:31 Publicado en el Grupo Granada 0 26

Hola!!

Mi mejor amiga se casa en Junio. Hemos conseguido encontrar un finde en el que todas podemos y un sitio... Granada!! Ella es de Sevilla y queriamos un sitio que fuera lejos pero cerca, hehe Smiley smile

Llegaremos alli en viernes noche, bastante tardecillo porque la mayoria vienen de Sevilla despues de terminar de trabajar ese dia, menos una amiga y yo que saldremos de Malaga porque estaremos por alli dias antes y nos pille cerca. Unicamente tenemos alojamiento (vamos mal... hahaha, pero cuando se son tantas es super dificil de organizarse!!) y no tenemos mucha idea de que hacer ese finde. Tenemos viernes noche, sabado entero y ya el domingo cuando nos depertemos nos iremos a casa porque al lunes la mayoria trabajan.

Algun sitio chulo para salir de fiesta?? Me han hablado de una chupiteria, que puede estar chulo! Vamos a hacernos camisetas todas iguales y seguramente nos las pongamos para salir ese viernes. Algo guay que podriamos hacer el sabado??

Muchas gracias por todo!! Besitos!

26 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Abril de 2015 a las 23:37
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ismael!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es jajaa es que en los nombres me pierdo
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante giratorio se llama panoramic y el embrujo hasta el año pasado se llamaba babilonia pero no se si han vuelto a cambiar el nombre
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomo nota, hehe.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama al restaurante la bella dama que tienen menus para grupos con bebida ilimitada y las fondues estan riquisimas. Por el mismo precio te hacen una tarta fondan un poco picante! jeje

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kira, voy a mirarlo! Smiley smile
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a sabadoloco. Tienen opciones muy chulas para despedidas d soltera con alojamiento incluido, cena, fiesta d noche, spas, diversion d dia, etc
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiiiijiiiii peeo es muy bonito va muy despacio ajajajaja muakkk
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que es restaurante dando vueltas que llega a ser discoteca y con unas copitas de mas, me imagino la que se puede liar! hahahahah Smiley xd

    gracias por las ideas belinda! me lo apunto todo!

    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa wapaa soy de granada ajajaa pues tiene un monton de sitios para ir boom bomm romm, belaggio.mae west.forum.el sacromonte si kereis algo de flamenco.en verano creo que abren un par de terrazas terraza sima.embrujo (pero creo que se llama de otra manera).luego ay creo que se llama despedidasgrottamare.para cenar gondoliere.un restaurante que da vueltas y es muy alto (no se como se llama ) te puedes ir de tapas por calle navas un monton de cosas ajaaaj y a pasarlo biennn
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias manoli! le echare un vistazo! alojamiento es lo unico que tenemos pero seguro que hay algo que pueda servir!

    • Responder
  • Manoli
    Novia Curiosa Octubre 2015 Jaén
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay una pagina web que es Www.despedidasolterogranada.com donde podrás ver muchas opciones para contratar, nosotras estuvimos hace dos años y contratamos cena+limusina+entrada mae west con dos copas+alojamiento y la verdad que estaba muy bien de precio, hay muchas mas cosas por si le quieres echar un vistazo.un saludo
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un masaje con chocolate seguro que le encanta!! gracias lorena!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto Smiley smile gracias!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que lo he enviado sin querer.
    Que hace unos años yo estuve terminando allí la carrera y hará un par de años le organizamos la despedida allí a una amiga y lo pasamos genial. Estuvimos sábado y domingo medio día.
    Tapeo y el domingo nos fuimos a unos baños turcos y nos dimos un masajito las que quisimos y otro a la novia de esos con chocolate o no sé qué Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a unos baños árabes q hay chulísimos por ahí y así te pasáis un buen rato relajadas.
    A mí el italiano Grotta Mare me encanta es súper bonito y la comida está buenísima.
    Pues reservad un palco en la Mae o en algún pub de la zona de pub, lo bueno de Granada es q siempre hay mucho ambiente.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa tengo mil ganas de momento tapitas! que ricas!! yo fue hace un monton de tiempo con la gente de la universidad por la fecha de las cruces, y que pecha de comer por favor!! y todo tannnn rico! Smiley smile eso de ir haciendo pruebas o si no... no comes Smiley tongue hahah me gusta!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay por favor!!! quizas siendo entre todas no salga tan tan mal si encima incluyen botellas. aiiii me encantaria!!!! Smiley laugh gracias!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! me gusta lo de la sesion de maquillaje (aunque mi amiga no es muy de eso, hehe) y lo de la gymkana por el centro. gracias!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! me las apunto todas y comentare lo del palco/reservado, aunque tengo entendido que suele ser carillo y el presupuesto en el fondo es bastante limitado ya que muchas no trabajas o tienen trabajos a tiempo parcial.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Granada sin plan ya es un buen plan.
    Podéis pasaros el día de tapeo y bebiendo y pasarlo súper bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tambien vamos a la despedida de otra amiga a las cruces que nos han dicho que aquello está muy bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien sabrás en granada hay mucho bares de tapas, podeís hacer ruta de barecitos con pruebas y tal, lo he visto en despedidas y es muy chulo! Para el mediodía es un buen plan!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para cenar Gondoliere que es restaurante italiano esta muy bien y tienen menús muy bien de precio y si decis q es de despedida el postre seran con forma graciosa, ahí se suelen hacer muchas despedidas y se come super bien, si queréis luego antes de ir a la disco ir por pubs para camentar motores, la plaza de toros esta genial y para la fiesta lo mejor es Mae west, eso si, lo suyo es que os reserveis un palco o platea que hay de 7 a 14 pesonas y los precios oscilan desde los 240 a 320€ mas o menos pero aqui entran bebida la q elijais , dos botellas y 14 refrescos por cada botella, botella de cava, servicio camareros( para hielos) y fruta. Es donde hay mas fiesta y es una discoteca muy bonita y diferente.os gustará !!

    Espero haberte ayudado y orientado un poco, ya contarás!! Suerte y a pasarlo genial!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevaron el finde pasado allí de despe. Por la mañana el sábado me orgabizaron una gymkana x el centro, luego cañita, paseo en burro, comida en plan tapeo, y por la tarde en casa tuppersex y sesión de maquillaje de Mary kay y por la noche cenital en mamma mía con espectáculo y copas por la plaza de toros. Me lo pasé genial.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis fiesta teneis el Boob Boom Room, Mae wets, Forum Plaza etcccc ya segun hay empresas que organizan despedidas aqui.....si vais por lbre lo mejor es reservar un palco o reservado estarias mas tranquilas y agusto jejejej Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración