Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Despedida de soltera

Vero, el 26 de Enero de 2021 a las 10:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola, nos queda muchísimo para la boda puesto que es en noviembre, el otro día una amiga me dijo lo de la despedida de soltera, mi pareja y yo habíamos decidido muchísimo antes que no haríamos despedidas, puesto que a mi no me gusta llamar la atención y a él menos que a mi jajaja, bueno pues se a...
Hola, nos queda muchísimo para la boda puesto que es en noviembre, el otro día una amiga me dijo lo de la despedida de soltera, mi pareja y yo habíamos decidido muchísimo antes que no haríamos despedidas, puesto que a mi no me gusta llamar la atención y a él menos que a mi jajaja, bueno pues se a enfadado y me colgó el teléfono por decirle que no hacíamos, me sabe mal porque es una amiga especial y no queremos que falte ese día, pero tampoco entiendo el enfado,. Que pensáis vosotras sobre las despedidas? La vais a hacer?

33 Respuestas

  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es decisión de cada uno y tiene que respetarlo, en mi caso si mis amigas me hacen algo de sorpresa( que seguro que sí) lo haremos, pero organizado por nosotros no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración