COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Noviembre del 2019
Deseando casarme con el que lleva siendo mi pareja desde los 14 años, nos separaban 362 kilómetros pero la vida nos ha ido uniendo hasta que el 8 de Mayo... Ver más
Deseando casarme con el que lleva siendo mi pareja desde los 14 años, nos separaban 362 kilómetros pero la vida nos ha ido uniendo hasta que el 8 de Mayo seremos uno.
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2021
Nos casamos el 8 de Mayor del 2021. La ceremonia será en el pueblo donde se crió mi futuro marido.Será una boda íntima después de 7 años nos daremos el si quiero y no puedo ser más feliz de que sea el con la persona que pasaré el resto de mi vida❤️
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Hoy he estado dándole vueltas a cómo quiero que mi ramo vaya atado. Ya sabemos que hay infinitas posibilidades para diseñar nuestro ramo de novia: Puede ser monocromático o de una misma flor - como...
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Ágatha
Hace 13 horasParticipé en el post de Sara
Hace 14 horasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 14 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies