Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Deseando casarme con el que lleva siendo mi pareja desde los 14 años, nos separaban 362 kilómetros pero la vida nos ha ido uniendo hasta que el 8 de Mayo... Ver más
Deseando casarme con el que lleva siendo mi pareja desde los 14 años, nos separaban 362 kilómetros pero la vida nos ha ido uniendo hasta que el 8 de Mayo seremos uno.
- Súper Novia
- 4.321 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos el 8 de Mayor del 2021. La ceremonia será en el pueblo donde se crió mi futuro marido.Será una boda íntima después de 7 años nos daremos el si quiero y no puedo ser más feliz de que sea el con la persona que pasaré el resto de mi vida❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vetize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.400
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de...

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Neiva
Hace 1182 días

Participé en el post de Marta
Hace 1236 días
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1324 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración