Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Despedida de soltera

Vero, el 26 de Enero de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola, nos queda muchísimo para la boda puesto que es en noviembre, el otro día una amiga me dijo lo de la despedida de soltera, mi pareja y yo habíamos decidido muchísimo antes que no haríamos despedidas, puesto que a mi no me gusta llamar la atención y a él menos que a mi jajaja, bueno pues se a enfadado y me colgó el teléfono por decirle que no hacíamos, me sabe mal porque es una amiga especial y no queremos que falte ese día, pero tampoco entiendo el enfado,. Que pensáis vosotras sobre las despedidas? La vais a hacer?

33 Respuestas

Última actividad por Mila, el 26 de Enero de 2021 a las 22:08
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando se casaron unos amigos les hicimos una despedida conjunta (chicos y chicas)una casa rural,no tiene xq ser todo po....en la cabeza y disfraces ridiculos
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si quiero hacerla, estoy deseando que mis amigas me secuestren cuando llegue el momentos jajaj. Un beso.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si vosotros habeis decidido que no quereis despedida deberían respetarlo y ya está.
    A veces a los amig@s se les olvida de que las despedidas se hacen para los novios yo hay cosas que no quiero en la mía y lo saben (striptease ni de coña )
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica. Yo creo que algo te organizarán, porque nosotras teníamos una amiga que era anti-despedidas, y la preparamos una sorpresa, nos plantamos en su casa y la hicimos una beauty party casera y llevamos la cena y al final se lo pasó genial y nos dio las gracias. Yo en tu situación, para evitar enfados y desilusiones, lo que haría sería crear un grupo de whatsapp con tus dos amigas y tu hermana, decirles que son las personas que quieres que estén en tu despedida, y contarles ya tus condiciones, es decir, que tus hijos tienen que estar incluídos en el plan y que no quieres strippers ni guarradas. Y ya de paso si les dices unos cuantos findes que te vengan bien pues mejor, así sabes que caerá en una fecha que te viene bien. Y luego ya pues te sales del grupo para que puedan ponerse a cocinar entre las tres una despedida bonita, a tu gusto y en una fecha que te venga bien. Yo que tú me lo pensaría, porque poniéndome en el lugar de tu amiga, es normal que le hiciera ilusión prepararte una fiestecilla de amigas, aunque sea tranquilita. Un beso!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hicimos, nos comentaron, dijimos que no nos apetecía por que además nos pilló con una mudanza dos semanas antes y estábamos súper liados nos entendieron y no paso nada. La verdad tu amiga tendría el día torcido sino no entiendo la reacción si no queréis no pasa nada, hay muchas parejas que no lo hacen y siguen vivos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces díselo seriamente y si se empeña pues organizalo tú con ella o ellas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no quiero que me organicen nada, ese el echo que lo quieren prepar sin tener en cuenta que nosotros no queremos, además mi pareja trabaja por cuadrantes ( es poli) conducir es muy difil, y con pincharse con el. Lo dudo tanto porque el tampoco quiere
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre digo yo que sé compincharan con tu futuro marido. Hace dos años se casó una amiga mía que tenía un bebé de pocos meses y hablamos con su chico para organizarle la despedida el día que mejor les viniera por temas bebé y trabajo. Además al tener un bebé pues la despedida fue tranquila, éramos conscientes de que ella no se iba a querer ir de casa rural ni de fin de semana teniendo un bebé de 4-5 meses. Tendrás que confiar en ellas, tendrán dos dedos de frente supongo 🤣


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si sois pocas pues una cena o comida y ya está! El caso es pasar un ratito con tus amigas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El echo de que me preparen algo sin consultarme puede ser un problema para mi. Más que nada por mis hijos y depende el día es imposible poder asistir, y me sabría súper mal que ese día les tuviera que decir que no puedo salir o cualquier cosa de estas, y se quedarán con todo preparado, por eso decidimos no hacer despedidas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que amigas mías solo vienen dos a la boda y mi hermana, porque mi otra hermana por desgracia falleció en septiembre y mi abuela en noviembre, ( bueno eso no venía al caso) pero que en este caso no puedo invitar a amigas a la despedida si no las voy a invitar a la boda, primero porque viven lejos y segundo tema pandemia tampoco sabes que puede pasar.. A si que hacer despedida sin mi hermana tampoco lo veo, no quiero decir que quizás quede con mi hermana y mi amiga la del cabreo y quede en casa a comer o cenar un día con ellas, eso sí estando mis hijos claro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esa actitud infantil de tu amiga. Es una cosa de vosotros, si no os apetece no hay despedida y punto no hay más y así lo tiene q entender. Y no te preocupes q no faltará a la boda, seguro q de le pasa en nada el cabreo. 😉😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues si tú no quieres... Va a dar igual porque tus amigas algo te van a preparar 🤣🤣🤣 A ver a mi me parece exagerada la reacción de tu amiga, tampoco es como para enfadarse. Habla con ella, dile que si a ella le hace ilusión que vale, pero que algo tranquilo. No creo que sí tus amigas saben que no te hace gracia lo de la despedida, te monten un fiestón que boys o cosas que no te gusten. De todas formas con el Covid poco vais a poder hacer...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he querido, al final con el covid mi hermana nos hizo una conjunta en la que solo estábamos nosotros, ella y su pareja durante una escapada que hicimos en verano y fue algo tranquilo y lo pasamos bien. Si algo así tranquilo o una cena tampoco te apetece pues le dices que no es normal que se enfade cuando es tu boda, y si a ti no te hace ilusión es tontería (más teniendo hijos de los que cuidar, es una razón de peso...). Pero que si quiere montar una fiesta ella pues adelante, nadie le quita de hacerlo ella sola.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la idea era despedida conjunta porque nuestro grupo de amigos es común.
    Creo que la idea era ir a un casa rural y yo que sé lo que iban a prepararnos.
    Finalmente por como está la situación no creo que tengamos porque nos casamos en abril. Pero más adelante igual en vez de despedida tenemos "bienvenida"😂 Pero un finde con los amigos es lo mejor. Si tu amiga te conoce bien sabrá lo que te gusta y seguro que prepara algo que te encante.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi mas sincera opinión, creo que tu amiga debería pararse a pensar... ES tu boda y tu eliges si quieres o no hacer despedida. Ella tiene que aceptar que no te guste o simplemente no te apetezca, ya que no puede obligarte a nada.

    Es como si ahora alguien te dijera con que vestido te tienes que casar...

    Yo hablaría con ella seriamente y le diria mira, las cosas son así.

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Yo tampoco soy de lo que ahora se llama "despedida" q consiste en vestirte y ridiculizar te o hacértelo pasar mal 2 días seguidos o ir a discos etc....


    Pero,una despedida puede ser perfectamente una cena rica con tus amigas íntimas. Eso es lo q pienso hacer yo. Nada de sorpresas ni salidas,q además ahora no se puede. Pero en una casa ,q cada una lleve algo cocinado y echarnos unas risas...mira a ver si esto te cuadra más.Sería como última cena de soltera..puede gustarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver seguro q se ha enfadado por que ya tendra mil planes en la cabezA para ti...seguro q es por eso.
    Por otra parte piedes organozar algo en plan tranuilo,simplemente tomar algo,una cena,un dia de turimo,un finde sanas de amigas...se pueden hacer muchas cosas pero que sean normales ...mas alla de boys y esas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida la voy a organizar yo! No quiero ir por la calle con una po...en la cabeza, con una cinta a lo miss o con un silbato. Me parece un horror todo eso. Tampoco voy a ir con todas las chicas de la boda, si no que juntaré a mis amigas y nos iremos por ahí. Si alguna decidiera enfadarse y colgarme el teléfono, cosa que sé que no harán, hasta luego chiqui!🙋🏻‍♀️ Es mi boda, es mi despedida. Nadie tiene porqué enfadarse si decido hacerla de una manera poco convencional. Si a ellas les apetece disfrazarse, pueden hacerlo cualquier día del año...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que esas cosas no las entiendo, es una reacción de niña caprichosa, espero que recapacite, que menudo enfado más tonto... 🙈
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiende, no he vuelto a saber nada de ella, cuando me hablaba a diario, esto pasó el sábado, 😞
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo el enfado, si no quieres no quieres, es tu decisión, comprendo su decepción, pero lo tiene que entender 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tenemos a dos amigos que hicieron grupo de whatsapp para montar algo, pero con todas las restricciones que habrá hasta mayo no creo que podamos hacer nada, ya que nos casamos a finales de junio.
    Para mí una despedida de soltero no es obligatorio ni mucho menos, como todo es una excusa más para celebrar un evento con los amigos y pasarlo bien, pero hay mil y una formas de hacerlo.
    Si no tuviéramos el coronavirus creo que a mi chico le hubiese encantado ir a jugar una partida de paintball con sus amigos y yo con mis amigas pues hubiese ido de spa en plan relax, a haceenos las uñas para el día b o a hacer una cata de vinos.Despedida de soltero/a no tiene por qué ser estar haciendo el cabra por los locales de strippers y acabando borracho perdido, en este sentido el cine ha hecho mucho daño 😂En parte puedo entender el cabreo de tu amiga, quizás se había puesto a ella misma la tarea de organizarte algun sarao y al decirle que no quieres hacer nada pues se le quita la ilusión, pero también hay que respetar el deseo de los novios, que son quienes tienen siempre la última palabra.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗♥️ Eso no lo habia pensado, gracias..
    Es buena idea, precisamente esta amiga hijos no tiene entonces supongo que quiere más fiesta, pero yo no puedo tengo dos responsabilidades.. Y son los más grande así que si tengo que llevarlos conmigo vendrán les guste o no
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no quieres, está todo dicho, si te conocen lo entenderán. Y si te apetece aunque sea un plan de tranquis, en caso de no poder dejar durante un finde o un día a tus hijos con alguien, podéis hacer un plan multiaventura o así con comida y su tus amigas también tienen hijos y os apetece a todos pasar un buen rato, sería buena opción. Lo importante es celebrar la vida, como y cuando se pueda.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despedida de soltera como tal no, es que rehuyo de ello, y mi chico también. Lo que sí que he pensado ha sido en una cena con amigas o un plan relajado tipo spa 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena bien, pero mis hijos tienen que estar conmigo.. Cosas de custodia y no tengo tampoco con quien dejarlos ni quiero para irme de fiesta
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me hace ninguna ilusión, a parte no veo que tenga que despedirme de nada... Yo seguiré con mi vida igual que ahora cuando tenga que salir con mís amigas saldré.
    Son puntos de vista solo 😜
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso dudo mucho que tenga despedida, e caso en mayo y nadie ha montado nada y con las restricciones de grupo... Aunque podrían hacerlo en grupos de 6 pero bueno yo no puedo obligar a nada a nadie. Eso sí, que no me hagan ni una comida entre amigas me parecerá un poco feo cuando yo he llegado a cambiar vacaciones por estar ese día en las suyas.

    A lo que voy, entiendo que no os guste llamar la atención y que no queráis despedida por eso pero podéis llegar a un acuerdo. Le puedes comentar que os hagan una despedida "light" de comida/cena y cañas/copas entre amigos, sin disfraces ni juegos raros ni espectáculos donde tengan que sacaros a hacer cosas, no creo que se enfade si le dices que quieres algo así, si os conoce sabrá que hay cosas por las que no queréis pasar porque no vais a estar cómodos y se adaptará a vuestra personalidad.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú no quieres, tu opinion tiene que primar. Dicho esto creo que hay muchas opciones de despedida de soltera, como te decía la compañera puedes hacer un plan de tranquis o algo que vaya más con tu royo, algo íntimo en alguna casa alquilada o así. Yo hablaría con las personas que sabes que en caso de hacerla te la organizarían y les diría lo que te gusta y lo que no o incluso te puede hacer pasarlo mal. Seguro que al final puedes hacer algún plan divertido con tu gente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida es lo mejor!!! Es un momento para compartir con tus amigas y se disfruta muchísimo, no tienes porque irte de fiesta o hacer algo que no te sientas cómoda. En mi caso queremos liarla parda y pegarnos una buena fiesta (si es que se puede, si no ya buscaremos plan B) Podéis alquilar una casita rural y pasar un finde tranquilo pero bonito, hay muchas opciones. Yo por ejemplo mi primera norma era nada de stripper ni pichitas en la cabeza porque no me va nada pero estoy deseando que llegue el momento de mis despedidas, como tengo varios grupos de amigas iba a tener tres pero ahora con las restricciones no sé que pasará pero despedida quiero si o si!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo tampoco quería pero al final en enero del año pasado me organizaron una cena sorpresa mis amigas y hermanas y estuvo bien la verdad. Un plan bastante de tranquis. Puedes hacer algo tranquilo tipo una actividad de cocina, una cena o una sesión de spa si las circunstancias lo permiten Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración