Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Despedida de soltera

Alexandra, el 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si 1 no me preguntaron a quien quería invitar 2 supuestamente era todo sorpresa.3 realmente no tenían nada organizado 4 no le...
Hola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si
1 no me preguntaron a quien quería invitar
2 supuestamente era todo sorpresa.3 realmente no tenían nada organizado 4 no le dijeron nada a mi futuro marido para organizar nada
Os cuento un poco me llevaron a comer sushi, de las que fuimos solo nos gustaba a dos personas, las demás ni comieron, cuando llegó la hora de pagar cada una puso su parte se levantaron a conocer el local y a mi me tocó pagar mi parte.Después nos fuimos a tomar un cóctel que pague yo todoY por último estuvimos en un bar como 5 horas sin movernos de allí y la cuenta se dividió en las que estábamos , que a mí no me importa pagarme mis cosas pero me hubiese gustado que me preguntarán de que presupuesto tenia. y la excusa de ellas fue que como tengo un bebé de 4 meses no pudieron planear nada cuando saben que no tengo problema con dejarlo con mi madre que se que está genial con ella.
Para mí fue una excusa muy mala porque mi madre y mi futuro marido estaban con el peque Bueno la sorpresa me la llevé yo cuando vi que pague casi todo y nadie contó conmigo de que quería o no.Me pareció un detalle feo.Yo esperaba algún plan diferente
Ya me he desahogado jajajajaja

33 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las asistentes no sé qué decirte. A veces he oído casos en que si la novia no decía nada, las amigas más cercanas invitaban a quién querrían que viniese. Aunque yo siempre iría a preguntar a la novia o a alguien cercano.
    Sobre lo demás, sí da la sensación de que debió ser algo poco organizado e improvisado, la verdad. Lo suyo es intentar pensar en algo y marcar un presupuesto para que la novia no pague. Y aunque tengas un bebé, no cuesta nada contactar al futuro o a la madre, para montar algo definido aunque sea al lado de casa.
    Yo me quedaría con que aunque fuese un poco desastre en algunos sentidos, quisieron pasar ese rato contigo y celebrar tu despedida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración