Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Despedida de soltera

Alexandra, el 3 de Julio de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola, este post es para desahogarme un poco, ayer me hicieron la despedida de soltera pero claro pasaron varias cosas que para mí no son normales, quizás para vosotras si
1 no me preguntaron a quien quería invitar
2 supuestamente era todo sorpresa.3 realmente no tenían nada organizado 4 no le dijeron nada a mi futuro marido para organizar nada
Os cuento un poco me llevaron a comer sushi, de las que fuimos solo nos gustaba a dos personas, las demás ni comieron, cuando llegó la hora de pagar cada una puso su parte se levantaron a conocer el local y a mi me tocó pagar mi parte.Después nos fuimos a tomar un cóctel que pague yo todoY por último estuvimos en un bar como 5 horas sin movernos de allí y la cuenta se dividió en las que estábamos , que a mí no me importa pagarme mis cosas pero me hubiese gustado que me preguntarán de que presupuesto tenia. y la excusa de ellas fue que como tengo un bebé de 4 meses no pudieron planear nada cuando saben que no tengo problema con dejarlo con mi madre que se que está genial con ella.
Para mí fue una excusa muy mala porque mi madre y mi futuro marido estaban con el peque Bueno la sorpresa me la llevé yo cuando vi que pague casi todo y nadie contó conmigo de que quería o no.Me pareció un detalle feo.Yo esperaba algún plan diferente
Ya me he desahogado jajajajaja

33 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Agosto de 2022 a las 23:43
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento… seguro que la boda va mejor!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues honestamente qué cutres son tus " Amigas", por llamarlas de alguna forma.
    Te entiendo perfectamente, parece que hicieron el paripé de que te iban a hacer algo por quedar bien, pero la novia nunca paga, es así. No entiendo la manía de la gente de hablar del dinero como si fuese tabú la algo..La novia jamás paga y se le tiene organizado algo chulo, sabiendo que ella tiene disponibilidad, y con la gente que ella quiere que esté. Si no lo han hecho... Pues planteate sk son tan amigas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué despedida. Casi mejor que no te hubieran hecho nada, para hacer lo que hicieron… lo siento mucho.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía cariño... que horror!! Menuda m***** con respeto, pero es que a mi me hacen eso y no es ni despedida ni nada, entiendo que quieras desahogarte, para mi tampoco es normal todo eso, primero tendrían que haber contado con los gustos de la comida que todas ibais y que menos que invitarte a comer, que luego quieres invitarlas a tomar algo perfecto, pero no sé intenta quitarle hierro y pensar que al menos pasasteis un día juntas y tuvieron la intención, pero vaya... mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín pues menuda despedida...

    A mi si que me han preguntado quien quiero que vaya, de hecho me hicieron hacer un grupo de WhatsApp con todas y salirme. En cuanto a que todo es sorpresa la mía también y no tengo ni idea de nada ahora mi futuro marido si que esta al tanto para tenerme preparada jajajaja.

    Creo que como bien dices no tenían nada organizado y fue de improvisto, la excusa de tu bebe es malísima y en cuanto hacerte pagar pues hombre como bien dices no te importa pero claro siempre y cuando tu también decidas que es lo que quieres hacer o no...

    Míralo por el lado bueno esto te sirve para en un futuro actuar igual con ellas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me preguntaron,si había alguien que quería que fuese sí o sí ,y a mi chico solo le dijeron la fecha y poco más (que yo sepa)para que el avisase a su madre y hermanas por si querían venir.
    De lo demás no se nada ,salvo que es en septiembre .
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a tener despedida porque mis amigas tenían exámenes y no tenían tiempo de organizar nada, así que organicé yo misma una tarde de chicas con spa y restaurante italiano y así pudimos estar al menos un ratito juntas. Pagamos todas lo mismo, incluida yo y tampoco le di mayor importancia. En tu caso parece que no le dieron una pensada, la que lo organizó no tuvo en cuenta a las otras y es que para mí el mayor fallo estuvo en elegir un restaurante que no gustaba a todas. Por lo demás, yo he ido a alguna despedida bastante organizada, pero sobre la marcha hubo que cambiar un par de cosas y lo que se improvisó no salió especialmente bien, son cosas que a veces pasan. Quédate con los buenos ratos, que seguro que los hubo y si se quedó gente fuera de la despedida aún estas a tiempo de citarlas este finde y hacer algo que te apetezca a ti, así te quitas el mal sabor de boca.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo que te dicen, que aunque no lo hayan hecho de la mejor manera.... Por lo menos habeis pasado esos momentos juntas por ti. Quédate con el detalle aunque no lo hayan hecho muy bien...
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya tela la verdad. Me parece un detalle bastante feo. Yo he tenido 2 despedidas, de grupos diferentes, y no me han dejado poner 1€, ni siquiera invitarlas a una copa después, nada. Lo normal es que planeen ellas las cosas y lo paguen que fijo que lo tuyo sale como a 4 o 5€ más por persona. Yo nunca había ido de despedida, ya que soy la primera de mis amigas que me caso, pero te aseguro que yo tampoco las dejaría pagar nada y lo planearía todo para que se llevase una sorpresa.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee que pena de verdad, no se que decirte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del señor .... Me acabo de quedar pasma😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫


    A ver normal normal, no es, si es cierto que yo no sé nada de la despedida de mi pareja y ella no sabe nada de la mía, al igual que no se ni quién va, pero si me preguntaron si me gustaría que fuera alguien por si se les había pasado alguna amiga(se que mi cuñada hizo de topo para pasar los contactos de familia y amig@s)
    También muy fuerte que te toque pagar lo tuyo( no por dinero, ni mucho menos, solo por el gesto, ya que es algo que las amigas hacen por ti) y aún damos gracias que llevabas la cartera, por qué a mí solo me dicen: no necesitas llevar nada(me llevaré algo para invitar a una ronda o algo así) pero vamos, lo dicho menos mal que llevabas dinero....
    Lo del bebé....... Como tú dices estabas tu pareja... Me apena que te hayan echo sentir mal😢
    Creo que haces bien en desahogarte, suéltalo y borrón, disfruta del camino que quedé para tu boda y por su puesto de la pedazo de boda que tendrás con tu futuro marido❤️❤️❤️❤️❤️Que no decaiga el ánimo guapísima 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se llama ser cutre!! No tener nada preparado que te guste ya me dirás y encima pagar tu todo que despedida es Eda?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***** que tostón de amigas ,el que tengas un bebé y más sabiendo que lo dejas sin problemas (xQ fijo lo sabían )me parece muy cutre por su parte ,menuda sorpresa yo estaría igual y lo peor de todo que te hacen pagar algo que ni lo as disfrutado
    Que no es por pagar tú ,pero de verdad ahí cosas que no se entienden ,y bien como dices se hace un bote se mira que se puede hacer etc....en fin cariño ya está hecho, piensa en tu boda
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Madre mía! Si que ha sido desastroso....
    No sé qué decirte. Intenta quedarte con los buenos ratos, si es que los hubo. Y a ver si enmiendan el error
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que tu despedida hay sido así, no es lo normal. Y aunque tú quieras pagar, lo lógico es que pagues una ronda o algo así, no todo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… la verdad es que se han perdido algunos valores importantes como el respeto, te entiendo perfectamente❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por historias como la tuya, que son demasiado frecuentes, me niego a que nadie me organice mi despedida. Miedo me da a quién quieran invitar, a dónde vayamos a ir, qué fuéramos a hacer, a comer... La verdad, para eso prefiero pagarla íntegra yo y hacerla a mi gusto.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Pues yo en mi caso por tener grupos diferentes de amigas he tenido ya varias, y aunque con cada grupo es diferente sólo puedo decirte que no me parece normal. Primero porque deben tener en cuenta quiénes quieres tú que vayan (se podrían dejar fuera a alguna buena amiga y que ésta se ofendiera), para seguir porque ES UN REGALO A LA NOVIA. Me parece feísimo ese de repartirse el gasto contigo… Yo pagué alguna ronda a escondidas y les lleve a cada una un regalo, pero he de decir que mis amigas tenían muchas cosas organizadas y no querían que pagase nada. Y por último podrían haberlo organizado un poco…
    Te entiendo perfectamente, y yo también me sentiría como tú. Me ha parecido muy bien que también se lo hayas comentado a ellas. Un besito enorme guapa!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Pero la gente no lo entiende y aún les parece mal..los humanos somos un poco irrespetuosos con lo q los demás quieren o no
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé ni quién va , solo se que mi hermana no va , lo demás no sé nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento cielo... Yo por eso tengo claro y y las he avisado de que crearé un grupo de WhatsApp con los que quiero que vayan y yo me saldré. Que me toque pagar a mi no lo descarto para nada!! 😅
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiaaaa que fuerte!! Me has dejado muerta…pues si la sorpresa es lo de menos pero el detalle por lo menos de costearte tu parte 😖
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si querias que fueran ciertas personas lo mejor es crear tú el grupo de WhatsApp y luego salirte... Para lo demás pues llevas razón y fue un desastre, pero bueno, ya ha pasado y en el futuro seguro que te ries cuando hables de esta despedida... Ahora a seguir preparando la boda!! 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, siento que haya sido así!
    A mi, la verdad, no me preguntaron a quién quería invitar, pero mi hermana acerto al completo! Y, obviamente, tampoco elegí nada de lo que se hizo pero porque fue 100% sorpresa!
    Pero no sé... Yo creo que deberían haber pagado ellas tu parte, aunque luego tú las invitases a algo... Y teniendo un peque, lo más normal sería hablar con tu pareja para haber organizado algo más las cosas...Pero bueno... Piensa que quisieron hacer algo contigo (aunque no fuese la mejor manera) y que supongo que pasaríais un buen rato!Ahora piensa en la boda y a disfrutarla
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.. para mi las despedidas lo hacen a ti.. salvo lo contrario y hablado, te pagan todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te sientas así... por lo que cuentas no era nada organizado especial para ti sino como pasar un día normal con tus amigas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve despedida y no la necesité. Por cosas como las que explicas preferí no tener nada y estar tranquila. Me sabe mal guapísima ❤️. Piensa que el día especial es el de tu boda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posi..........
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué auténtico desatre para hacer eso era mejor que no hubieran hecho nada que te hagan pagar lo feo horroroso y que no te pregunten a quien quieres invitar .......😱😱😱😱😱😱..........y ellas lo ven normal xk vamos me quedao 😳😳😳😳😳
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Alexandra. Es cierto que deberian haberte preguntado por tus gustos o lo que querias.Igual no fue la despedida que esperabas, pero te hicieron igualmente para pasar un rato contigo. Y lo de que pagases tu muchas cosas no me parece bien, no es lo que yo estoy acostumbrada a hacer en las despedidas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si pienso igual
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo respeto fue una m***** de despedida

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración