Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona

Despedida de soltera sorpresa

Victoria, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola lindas! Hoy vengo a pedirles ayuda no para mi boda, que aún falta, sino para la boda de mi mejor amiga que se casa en breve. En realidad para su despedida... Le organizamos una despedida sorpresa, el domingo la vamos a buscar a la salida de su trabajo y de ahí nos vamos a pasar un dia a un lugar que ella queria ir hace mucho.

No tiene idea de nada. Su madre, en complicidad con nosotras, le pidió que se reserve el domingo para hacer una actividad juntas, y eso es lo que ella cree que va a hacer el domingo.

Ahora... les quería pedir su ayuda! Las que tuvieron una despedida sorpresa así, que las "raptaron" y llevaron a algun lugar... que fue lo que más las sorprendio? O más les gusto? Aquellas que planearon algo asi, que ideas tienen? En realidad a todas en general... hay algo que les encantó, que les hubiera gustado, etc? Todas las ideas para sumar a la sorpresa son bienvenidas!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:19
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... Perdón por desaparecer! Pero justo horas despues de poner este debate, a la futura suegra de mi amiga le diagnosticaron una enfermedad terminal. Terrible... LA verdad que sin palabras lo locos que anduvimos todos. Al final hicimos lo que teniamos planeado, y ella lo paso genial... La llevamos a andar en caballo, que queria hacerlo hace meses, y le regalamos un dia de spa que pasamos todas juntas. En cuanto tenga tiempo les hago un debate contando bien todo! Ahora estamos con los ultimos preparativos corriendo de un lado a otro. GRacias por haber respondido!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria!

¿Cómo fue la despedida de tu amiga?

Espero que todo saliera según lo esperado Smiley shame

¡Ya nos contarás!

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que importa es que hayáis pensando en ella y que le hayáis dedicado un día solo a ella, lo demás es lo de menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me sorprendió es que tuvieran todo tan planeado. a las 6 vamos aquí, y ahora esto.. y luego tal.

Las diademas de princesas que se curraron a mano, y sobre todo la limusina Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hicieron vender piruletas...menos mal que la primera persona me dijo que me compraba la bolsa entera. Y me libre! jaja

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que no falla es una Gynkana por la ciudad.

Yo he organizado dos así y las disfrutamos muchísimo. Elegí varios lugares de la ciudad, con significado para la novia, que tenía que descubrir con un acertijo. Y en el lugar en cuestión le poníamos una prueba: Hacer un puzzle de una foto con su novio, Hacerse fotos con gente, aprenderse una canción y cantarla para todos, cantar una saeta de rodillas en la puerta de una iglesia, un pasapalabra con temas relacionados con su vida, etc.

Siendo la última parada el restaurante donde se come o se cena. Las dos que he hecho nos hemos reido muchísimo recorriendo la ciudad. Eso sí, NO PONGÁIS A LA NOVIA A VENDER COSAS. ES HORRIBLE

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la persona a la que se le haga la sorpresa y de quienes vayais a ir. ¿Qué teneis pensado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración