Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feliz!!
Novia Habitual Julio 2013 Córdoba

Despedida de soltero. me muero...

Feliz!!, el 16 de Abril de 2013 a las 00:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo. Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.... Por lo que se ve tengo que tragar. Mi novio y yo no somos de salir cada uno por su lado, ya que el...
Hola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo.

Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.... Por lo que se ve tengo que tragar.

Mi novio y yo no somos de salir cada uno por su lado, ya que el grupo que tenemos de amigos es tambien de parejitas y solemos ir juntos a todos lados.

El quiere hacer una despedida, dos o las que haga falta, yo una acepto y no me queda otra. Pero el pone la excusa de que sus amigos le estan preparando fines de semana en la playa.
Yo no tengo miedo a que me sea infiel ni nada de eso, tengo miedo a los fines de semana que voy a pasar, sus amigos son muuuyyy fiesteros, de estar todo el
Dia borrachos, y no me gusta ese ambiete, una vez lo aguanto pero que necesidad tengo de sufrirlo cuatro o cinco veces?
Me siento muy mal porque para mi es dificil separarme de el, que le quiten el movil e imaginarmelo en mojacar que es parecido a Ibiza borracho todo el dia.

Que me aconsejais?

45 Respuestas

• A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile como te sientes y lo que piensas. Cinco despedidas lo veo excesivo...
    • Responder
  • O
    Madrid
    Ouyeaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo mejor que puedes hacer es decirle lo que piensas, es mejor no estar a disgusto porque causa mala sensación, acompañarle en una o dos ocasiones pero dejarle que el resto lo disfrute con sus amistades y tu hacerlo lo propio con las tuyas...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que lo habléis tranquilamente y con sinceridad. En mi opinión, si van a salir en plan muy fiestero, que haya algo de prudencia por lo que cuentas de sus amigos "borrachines". Que tenga el móvil encima y así podéis hablar de vez en cuando. Me parece excesivo eso de hacer 3 ó 4 despedidas, pero bueno, habladlo también. No tengas apuros en contarle cómo te sientes Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo nena, este finde he estado en Sevilla de despedida de una amiga y su novio por otro lado con los amigos, y yo es que lo veo lo más normal del mundo......

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa, me hace gracia porque a nosotros nos pasa igual. Siempre vamos juntos y no estamos cómodos separados, pero su despedida es en Benidorm con 3 amigos más que le dan a todo y mi novio que no sabe decir que no por no ofender pues aguanta el tipo.

Lo mejor? Reirte!! Cuando viene de una despedida y me cuenta la vergüenza que ha pasado o lo que han hecho, me río de él y con él. Si no te lo tomas con humor, te vas a deprimir y si confías en él, no debes darle importancia, es un paso más hacía la boda del que algún día contaréis historias.

No te preocupes y disfruta de tu despedida y tus útlimos meses de soltera!!Smiley winking

Un besazo!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, a mi tb m da muxo miedito su despedida pero x otro lado, m hace tantisima ilusion la mia q prefiero no pensar en la suya... no se si me entiendes, es algo x lo q tenemos q pasar... estoy de acuerdo en q 2 como maximo y sino plantearlo de otra forma, 1 x separado y otra conjunta... espero haberte ayudado wapa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porqe le van a hacer varios fines de semana? Me vengo a referir, yo por ejemplo 2 despedidas puedo entender una con amigos y otra con familia; pero cuatro o cinco de lo mismo??? Y en cuanto a las despedidas de sste tipo, yo soy como tu qe las despedidas alocadas tampoco me van mucho, asi qe lo entiendo. Yo hablaria con tu chicho y se lo comentaría tranqilamente
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ver, no podeis separaros ni para la despedida ??? yo tambíen comparto amigos y cada uno vamos a hacer la nuestra, no se, creo que no es para tanto.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaria con el sinceramente, si estais acostumbrados estar uno con el otro el debe saberlo y entenderlo!!!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les digas a sus amigos que se lo hagan sólo un finde y ya está...ah y sobre todo a quien vaya detras a contarte cosas de la despedida ni caso!! te lo digo por experienciaSmiley winking

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se l digas abiertamente.te tendra q entender le guste o no.cm t dices 1 2 vale xo 5?xo q dspedida es esa jajajajaja.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que lo hables claramente con él, digas cómo te sientes y que si puede proponer a sus amigos que realicen una despedida... no hace falta que sean 5...

De todas formas, confía en él, que se va a casar contigo!! ; )

Ánimo guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración