Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba

Despedida-espectáculo

Pilucca, el 26 de Marzo de 2012 a las 07:35 Publicado en el Grupo Córdoba 0 22

Chicas, mi novio y yo queremos hacer una despedida conjunta y queremos buscar algún sitio donde haya espectáculos de algún tipo para echar unas risas con los amigos.

Tenéis idea de algo que recomendarme en Córdoba?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Enero de 2015 a las 01:37
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo estuvo la sala Algarve? Yo estoy pensando organizar allí la de mi hermana, pero no sé si hay espectáculo de gogos o strippers además o es solo la cena.

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2012 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo, depende del presupuesto. Personalmente apostaría por barbacoa, un famoso "botellon" o contratar a buen precio unas copitas en algun bareto cercano. Si quieres que te lo den todo hecho, alguna vez fui de despedida a la Huerta de Tejavana, y no estuvo mal, muy decorativa eso si.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviado por https://www.bodas.net/anabel--u96740el 27 de Marzo de 12 a las 14:11

    Hay salas en cordoba, donde hacen despedidas, con menú especial y eso. y espectaculo. Podeis intentar que en vez de un espectaculo subidito de tono, pues que vaya un imnotizador, un mago..

    Yo se de un chavale, que es showman, y hace de todo un poco. magia, humor, bailes... Si te interesa, te paso el num

    Chiki que a Pilucca y a mí nos has dejado con la intriga... Smiley sad

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FINES DE SEMANA DE BAILE Y NATURALEZA..."

    1º Elegir el finde

    2º Por 55 euros tedréis incluido: alojamiento en casa rural, desayuno, almuerzo y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo. Las comidas icluyen bebidas como agua y regrescos( marcas blancas)

    3º No incluye Sábanas y toallas ni bebidas alcohólicas

    www.escapadarural.com buscando Cortijo Zoco Bajo

    Algunas de las actividades icluidas: Saludo al sol, en el pantano con piraguas, talleres de bailes( con Azúcar Negra)...

    2º Alternativa:

    https://www.boyscordoba.com//ideas-despedidas-soltero-despedida-soltera-cordoba/despedidas-soltera-cordoba-despedida-soltero/ a alguien le suena este sitio, o tiene referencias???, supongo que a lo mejor consultando hacen despedidas conjuntas, enviando un mensaje de lo que queremos, si se le plantea que se quiere hacer conjunta, incluiria copas, cenas, disco,..., no sé, creo que mientras más personas más barato

    He encontrado www.boyscordoba.com y www.espectaculosluxury.com el teléfono es el mismo 695 858 978.

    • Responder
  • Leo26
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Leo26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy de barbacoa, todos juntos, chicos y chicas en el Arenal. Espero que el tiempo siga tanbueno como ahora...

    Nosotros ponemos la comida, y los amigos ponen algo para la bebida y las putaillas.. Smiley tongue

    Se hará asi, para que las casadas no pongan pegas de que si los maridos esto, que si lo otro,los niños, tambien, están todo el mundo aceptado. A comer, beber y reir!

    Ya se que la despedida de soltera hoy por hoy como que no tiene mucho significado, porque las mujeres tenemos mucha "cuerda" pero es una excusa perfecta para una buena reunion de amigos. jeje

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, o por lo menos yo, tengo dos.

    Una a cuenta de mis amigas, que ya están en ello, que me he enterado por ahi.. y otra que haremos conjunta, para invitar no solo a la juventud, sino a toda la familia, que los titos y abuelos tambien quieren marcha! ajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sala que mas tengo oida es Algarve, y la ultima despedida que me invitaron eran 35 euros por persona, el menú, espectaculo y creo que tambien entraba las cosas que iban a comprar para la novia.

    Lo normal, creo, que o la organiza los novios (que yo estoy acostumbrada a que son ellos los que pagan) o si la organizan los amigos, se da la lista de invitadas con los telefonos y una o dos amigas se encarga de todo. Y los novios, ahí, van a gastos pagados.

    Aviso, que es a lo que YO estoy acostumbrada, que siempre habrá alguien que saque la puntillita..

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me apetece es cenar con mis amigas, irnos a un karaoke, a bailar y luego acabar en los columpios ;P, jejej, nada del otro mundo. Lo que os he dejado más abajo de la casa rural, me parece estupendo, pero mi situación es como la tuya en el aspecto del finde pilucca.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo todavía estoy hasta dudando de si hacer despedida! porque la gente no pone mucho empeño y yo no tengo nada de tiempo para dedicarme a eso, así que veremos a ver. Al final, lo estoy viendo, terminará siendo una cena sencilla con los amigos más allegados y sanseacabó!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilucca, la váis a hacer conjunta no? pero la vais a organizar vosotros??? yo tengo un cacao,..., porque hay gente que se lo organiza, en otras que lo organizan los amigos, yo la mia la tendré que organizar, porque mis amigas son de distintos grupos.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al que conozco es a Alex de Azúcar Negra, que si se lo planteas hasta os puede preparar esos talleres de baile, en algun sitio sin que sea en una casa rural .

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, todo eso es la idea, pero necesitamos saber sitios o contactos a los que dirigirnos...... Smiley winking

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de precios Anabel?? en qué salas por ejemplo??? pásamelo por fi.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plan B...

    1º Comer en un sitio bueno y económico.

    2º Organizar algún espéctaculillo?baile, karaoke...

    3º Actividades para pasárselo bien??no sé gymkana por Córdoba de novio busca a su novia, no sé jejej...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay salas en cordoba, donde hacen despedidas, con menú especial y eso. y espectaculo. Podeis intentar que en vez de un espectaculo subidito de tono, pues que vaya un imnotizador, un mago..

    Yo se de un chavale, que es showman, y hace de todo un poco. magia, humor, bailes... Si te interesa, te paso el num

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esa era nuestra idea inicial, pero la gente no está por la labor de desplazarse demasiado, ni de echar un día entero (tienen cargas familiares...), etc. Así que ahora a buscar el plan B!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues yo no sé lo que hacer Smiley sad,..., dije de hacerla spor separado porque mi chico tiene a su gente y yo a mis minigrupos,..., pero ya se me ocurrirá algo. A las que tenéis pensado hacer algo conjunta os cuento...

    FINES DE SEMANA DE BAILE Y NATURALEZA..."

    1º Elegir el finde

    2º Por 55 euros tedréis incluido: alojamiento en casa rural, desayuno, almuerzo y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo. Las comidas icluyen bebidas como agua y regrescos( marcas blancas)

    3º No incluye Sábanas y toallas ni bebidas alcohólicas

    www.escaparural.com buscando Cortijo Zoco Bajo

    Algunas de las actividades icluidas: Saludo al sol, en el pantano con piraguas, talleres de bailes( con Azúcar Negra)...

    Cualquier cosilla más aquí está la Vakita Mayoral mumu Smiley tongue

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la zona de córdoba no conozco nada pero, y si os vais a cenar a un sitio que tenga menú de grupo y contratáis a algún humorista o monologuista?? o podéis mirar también en los típicos sitios que hacen cena de despedidas de solteros y ver qué espectáculos os ofrecen a parte de los streaptease

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nuestra primera idea era lo de la casa rural, pero ha sido un fiasco porque poca gente estaba por la labor de pasar un finde fuera, así que ahora estamos buscando el plan B. A ver si alguien nos da ideas!

    • Responder
  • Africa Y Omar
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Africa Y Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilucca a mi me pasa igual, quiero hacerla conjunta pero no tengo ni idea, hay gente que alquila una casa de campo, o alguna zona vip de discoteca o algo, yo a unas malas como la semana de antes es feria, nos vamos todos alli y nada, pero me gustaria que fuese algo diferente, ya que has abierto este debate, entrare a ver si alguien tiene mas ideas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración