Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Despedida individual vs despedida conjunta

Noemí, el 3 de diciembre de 2019 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola comunidad! ¿Qué tal lleváis la tarde? Mi novio y yo tenemos un montón de amigos comunes, de hecho casi todos... por lo que no sé si sería mejor una despedida individual o una conjunta. Sé que a los chicos seguramente les gustaría hacer una por separado, pero en mi despedida (ya sea individual o...

Hola comunidad!

¿Qué tal lleváis la tarde? Mi novio y yo tenemos un montón de amigos comunes, de hecho casi todos... por lo que no sé si sería mejor una despedida individual o una conjunta. Sé que a los chicos seguramente les gustaría hacer una por separado, pero en mi despedida (ya sea individual o conjunta) me gustaría que hubiese tanto chicos como chicas, porque son tan amigos unos como otros...

¿Vosotr@s que pensáis? ¿Como vais a hacer?

69 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros seguramente la hagamos por separado pero eso si, mi despedida será mixta, tanto chicos como chicas, ya que realmente tengo más amigos que amigas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Mira te cuento mi caso... A mí no me hace o hacía mucha ilusión el tema despedida y mi chico decía que si yo no tenía el tampoco y que le apetecía hacerla conjunta, cosa que me sorprendió, ya que yo misma le invite a que el tuviera su despedida. Pero una vez más me sorprendió diciendo que quería despedida conjunta y ese día disfrutarlo y compartirlo conmigo. Eso es una decisión muy personal de ambos según la idea que llevéis ! Lo más importante de todo es que disfrutéis ambos dos ! 😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestros amigos son comunes. Somos un grupo de unas 10 personas y quisimos hacer una conjunta: un asadero con picoteo.

Además, los chicos del grupo le organizaron una despedida a mi ya marido, y las chicas a mí.
    Yo era cómplice de su despedida, y él de la mía, pero ninguno sabíamos que el otro estaba organizando la sorpresa 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo creo que es muy personal.

Lo que pasa, que si tu quieres una conjunta, los otro que harán 2 veces?

Una contigo y otra solos? jajaja Supongo que deberías hablarlo y poneros de acuerdo. Puede ser igual de divertido.

Yo creo, que la querré por reparado, pero tengo dudas...

Una casa rural con amigas un finde de bailoteo y fiesta, me apetece mucho...

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la vamos a hacer por separado. Que vengan a la mía mis amigos también? pues no sé.. jajajaja depende de lo que esten organizando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración