Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Despedida soltera

Yoli, el 2 de Marzo de 2015 a las 19:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Tengo que organizar una despedida de soltera y nose x dnd empezar... Cuanto se suele poner por cabeza mas o menos??

8 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 3 de Marzo de 2015 a las 09:43
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tienes que saber cuantas van a ir, luego lo que os gustaría hacer y en función de eso mirar presupuestos, yo he organizado varias despedidas a mis amigas y si lo lo montas bien te puede salir una super despedida bien de precio. Si quieres te ayudo

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya despedida!! Esta muy muy bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero saber cuantas vais a venir, luego segun la zona puedes ir a sitios que ya te la preparan bueno todo depende lo que quieras hacerle a la novia. De donde sois?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras hacerle, piensa q puedes desde cena y copas hasta fin de semana fuera, hotel, boy, fiesta, actividades, comida....
    Esq es muy relativo.
    Un beso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando la de una amiga que se casa en junio de este año y nos sale a 150€ por csbeza un fin de semana con beautty party, spa, cena privada, tupper sex, barra libre y candy bar, alojamiento en hotel 4* y desayuno bufette. La verdad que el plan esta muy bien y sale un poco de lo tipico de cena, boy y fiesta.
    • Responder
  • Gethia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Gethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado varias y lo primero y más complicado es hacer coincidir a la gente en una fecha, que le venga bien a la novia, después el plan sale rodado. Te aconsejo mejor mandar correos ya que los grupos de whatsApp al fin al cabo cuando todos hablan es mas complicado recopilar la info. Y planes hay muchos desde actividades en la ciudad a fin de semanas en casas rurales con las tipicas fiestas tematicas, barbacoas, gymcanas etc..
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Haz un grupo de wasap o de email con la gente que vaya a ir a la despedida, para poneros de acuerdo en esto y en fechas... las dos cosas a la vez, porque a lo mejor alguien que al final no puede ir es quien estaba peor de dinero, o al revés...

    Yo he organizado varias, y ha habido de todos los precios, dependiendo de si era, por ejemplo, un fin de semana en Madrid, donde nos dejaban alojamiento, íbamos a un concierto y a una cena con espectáculo, y es resto ya eran cañas y copas, y complementos para ir todas iguales; o un fin de semana en un hotel rural, con actividades, cena, striper, copas, día de piscina, comida, disfraz para la novia, complementos para el resto, comida, regalo de picardías y tanga y alguna cosita más, y sobró para hacer un álbum hofmann con fotos de la despedida, la del novio, el día de la boda y el día después que les regalamos en su primer aniversario.

    La primera creo que fue de las más baratitas, fueron unos 50€ cada una, y la segunda fueron 200€. Todo depende de lo que queráis hacer y el presupuesto que tengáis.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá del plan que queráis hacer. Primero hablad sobre lo que os gustaría hacer y lo que más o menos podéis gastar, luego ya a organizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración