Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Amante de la tecnología y la cocina. Me encantan las manualidades, mi único limite es mi imaginación.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Me caso con mi confidente y mejor amigo, nos conocimos en el primer año de la universidad, y desde entonces siempre hemos estado juntos. Queremos una boda con un toque diferente, por ejemplo con un guiño geek! pero siempre he soñado con una boda romántica. La ceremonia la realizaremos en la parroquia del barrio, una iglesia sencilla pero con historia, en la que nos casará el párroco de la misma, amigo de la familia. El lugar del banquete no está claro, pero una boda urbanita, en el centro de la ciudad es una muy buena opción, aunque no se descartan otros emplazamientos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
56
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3242 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3242 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3242 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración