Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2020 Madrid

Despedida Soltera en Navalcarnero

NURIA, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola chicas!
Tengo que organizar la despedida para mi mejor amiga y nos han recomendado una finca que hay en Navalcarnero para despedidas, podríais decirme si alguna de vosotras habéis estado? Nos gustaría quedarnos a dormir y coger un pack completo, pero tenemos un poco de miedo, por si no hay mucho ambiente, iríamos en Abril, me han pasado este enlace. https://www.paradisevents.es/despedida-soltera-y-soltero-madrid-finca-navalcarnero/

Muchas gracias!!!


3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 12:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si estás buscando referencias, te recomiendo que preguntes en estos debates de novias de Madrid, ellas podrán contarte dónde las llevaron, qué hicieron, etc. Smiley smile
    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Sois muchas para la despedida?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo otro sitio, no se si os pillará un poco lejos, pero vamos no está muy lejos, está en Los angeles de San Rafael en segovia. Nosotras la verdad que nos lo pasamos genial. Tienes gymkana y más actividades luego cena con espectaculo, y luego discoteca. La verdad que estaba animado y duermes en el mismo hotel que hace todo.

    Por si lo quieres mirar: http://despedidas.partyhotel.es/index.php

    Tienen otros en Guadalajara y tal.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la hicieron allí, y depende lo que le guste, para nosotros fue horrible, para olvidar, llenisimo de gente, la comida malísima, la gente de alrededor super borracha, menos mal que ibamos mixtos, chicos y chicas porque alli vimos cada cosa...sera que a nosotros ese ambiente no nos gusta... pero es que de verdad alli la gente va muy muy pasada de rosca(de alcohol y otras cosas) y nos cogieron el pack para dormir y no dormimos nada porque la zona de acampada esta al lado de la discoteca, la gente pasa al lado de tu tienda, nos daban golpes en la tienda, algunos intentaban entrar, y toda la noche oias gritos de gente borracha y vomitando cerca. Para mi fue un horror y para mi marido lo mismo, mis amigos se confundieron mucho y se dieron cuenta pero tarde, yo solo deseaba que se acabara. Lo unico que no repetiria de todo el tema de la boda. ah , las actividades muy sosas y ahora que acabo de ver el precio que claro yo no lo sabia me parece un robo a mano armada.. y la musica reguetón... si estas preocupada por el ambiente, si que lo hay pero por lo menos a mi ese tipo de ambiente no me gusta ya me gustaria que hubieramos estado solos. Pero bueno hay gente para todos los gustos...que le gusta ese ambiente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración