Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Julio 2017 Burgos

Despedida soltera en valladolid

Raquel, el 25 de Abril de 2016 a las 22:16 Publicado en el Grupo Valladolid 0 15
Hola chicas.
Estoy organizando la despedida de una amiga y la haremos en valladolid.

Necesito consejo de algún restaurante céntrico en el que cenar.
Con algnú menú grupos o degustación

Gracias a todas!

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Abril de 2016 a las 14:53
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas.

Tenemos muchas ideas y ahora nos toca organizarnos!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la Señorita MalaUva. Te hacen una cata de vinos con comida y con juegos. A mi me llevaron allí y me lo pasé increíble. Esta por la Catedral. Recomendado 100%
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hicimos a una amiga en el formula 25, que está en la calle la pasión. La comida tienes de todo y no es caro. Los chicos la verdad que todo lo que hicimos sin problema
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tendrán para grupos pero un restaurante que está genial es el Le Bistro. De los mismos son el Niza y Eh Voila, se come de fábula en todos pero él Le bistro es mi favorito.Aunque lo más típico y conocido de Pucela es ir de tapas jeje.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tratándose de valladolid que me súper encanta, y diciendo que soy nacida y que viví en Toledo. Pero esque llevo llendo allí 30años(tengo 35)me iría de vinos y de tapas que el pincho lo pagas pero esque se come..... De escándalo... Madreeeeeeeeee deseando estoy de escaparme un fin de semana y ver a mis chicas mis pucelanas guapas!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo miraré!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos que están muy de moda y que gustan mucho son el eh voila de crepes y el Niza con pizzas al horno de leña. Son de los que mejor opinión tienen y aunque no tengan menú creo que os merece la pena. Tienen unos postres riquísimos. Cuando vamos por menos de 20 € comemos. Si no sois de empacharos creo que con 16 lo tenéis.Y si queréis comida castellana rica el Zamora también está bien, además de los que te han dicho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha juntado todo el texto al enviar. Te paso nombre de los restaurantes porque no se si te vas a aclarar: Don Bacalao, Vino Tinto, Wasi-Sabi, Nippon, Los Zagales, La Mafia y Parrilla de San Lorenzo.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes infinidad de opciones. Restaurante Don Bacalao tiene siempre menú degustación de temporada. En la Plaza de las Brigidas. Han sido ganadores de bastantes concursos de pinchos.Los Zagales en Calle la Pasión. Son famosos por sus pinchos(tigretoston, Obama en la casa blanca, Mc churro,...) Tb tienen sala de restaurante y además de la carta podeis probar esos mismo pinchos en la salaVino Tinto. En la calle Campanas. No dejéis de probar la tortilla de bacalao y la carne a la piedra.La Mafia. Comida Italiana en la plaza de los arces. Es franquicia. Wasi-Sabi. Comida japonesa. En la plaza de Coca.Nippon. Comida japonesa. Tienen como un reservadito al final y puede estar bien. Calle de arribas.Luego si queréis probar lechazo podéis ir a la Parrilla de San Lorenzo pero ya se os va de precio. Yo creo que para empezar investigando esta bien. Si encuentras algún otro y quieres opinión preguntame sin problema.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos preferencia. Solo que no sea de tapas, sino sentadas tranquilas para charlar.

Sobre los 30€ o asi.

Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos puedes decir algo mas? Tipo de comida que queréis y presupuesto por persona?
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas suerte en la busqueda!
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar